550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conclusiones tras primera vez en circuito

Ir abajo 
+10
SuCrEE
COLLANO
TRON
maruxa
Vigus
CHARLY
kringer
ladrillo46
Busta
-Beer Rider
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyDom Ago 22, 2010 5:51 pm

Bueno, despues de lo vivido en el circuito vasco sameiro de braga quiero exponer mis conclusiones, sobre todo para aquellas personas que nunca han entrado en circuito y esten pensando entrar a rodar.

En primer lugar es una experiencia única, de esas que quieres repetir en cuanto puedas, el poder correr en un sitio con escapatorias y sin guardarailes es un lujo. Para los que querais hacer un curso con monitor, e primer lugar decir que si esta muy bien y se adapta a tu ritmo, pero bajo mi punto de vista tampoco es tan didactico como yo pensaba, si que te enseñan a trazar, mejor dicho te enseñan por donde es la trazada del circuito de braga y a rodar en circuito, ya que detras de monitores no hemos ido mas rapido que en elagunos tramos de carretera, ni experimente cosas que no haya experimentado en carretera, pero es mi caso particular, igual a otra persona si que le sirvió de mucho para carretera. Solo pensar en la ruta de los molinos......

Por otro lado hay un factor muy a tener en cuenta, y es que no recomiendo a nadie entrar con la moto de serie, de echo yo cuando vuelva a entrar es con fibras o una circuitera, ademas de unos neumaticos de circuito destinados a soportar altas temperaturas.... un arrastron, una salida por orejas, un recto, entrar colado, o que alguien entre colado y te saque de tu trazada es algo que esposible en un circuito.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyDom Ago 22, 2010 8:03 pm

No te olvides de comentrar que tambien te pueden adelantar en las curvas como te sucedio a ti (y no en la recta como un mariquita) xDDDDDDDDD.
Por el resto estoy de acuerdo en todo. Y lo pudisteis ver en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyDom Ago 22, 2010 8:20 pm

Busta escribió:
No te olvides de comentrar que tambien te pueden adelantar en las curvas como te sucedio a ti (y no en la recta como un mariquita) xDDDDDDDDD.
Por el resto estoy de acuerdo en todo. Y lo pudisteis ver en mi caso.

me deje pasar!!! Conclusiones tras primera vez en circuito 732730 Conclusiones tras primera vez en circuito 732730
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyDom Ago 22, 2010 9:14 pm

si claro, ke ibas a hacer : o dejarte pasar o la hierba. Conclusiones tras primera vez en circuito 19796 Conclusiones tras primera vez en circuito 19796
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyDom Ago 22, 2010 10:48 pm

gracias por tus impresiones, a ver si algun dia nos animamos los que nunca hemos entrado a un circuito.
lo debisteis pasar de puta madre!!
una cosa mas... queremos una super cronica con desplegable de fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 2:53 am

Bueno vexamos, estou dacordo case en todo, menos en eso das fibras, cada un leva o seu ritmo, eu sen ir mais lexos a primeira tanda fun co grupo, pero na segunda so fun un cacho, porque despois empezaron a darlle candela e eu que teño como di Beer moto de calle, pois pasei de apretarlle, porque paso de correr riscos, cada un marca o seu ritmo en estes casos, e se queres a tarde un monitor para ti solo (como tamen foi o meu caso) o pides e sen problema o tes contigo, o das fibras... mira, en circuito si non apretas non caes, si apretas pois claro, podes caer, pero eu non recomendo a ninguen meter 200 ou 300 euros en carenados para ir un dia a circuito, eu recomento e ir a circuito cando non fai excesivo calor (como o outro dia) porque eso perxudica, porque as rodas aumenta moitisimo a temperatura e o exceso de presion pode xogar malas pasadas (polotanto tes que baixar a presion e ver a presion que tes en cada tanda nada mais baixar da moto para saber si tes que aumentar a presion ou non) pero eso, que eu recomendo e probar o circuito, e nada de carenados de circuito... eu recomendo probalo, saber o que eh, marcarte un ritmo, e o mais importante, si non te ves seguro, non deixes de rodar, roda, pero o teu ritmo. E si a cousa che mola e queres volver e darlle mais candela, pois ai xa si, saca todo o que se poida romper, e metete uns carenados de circuito, e recomendaria unha cousa, buscar unhas llantas de segunda man, dunha moto siniestro ou asi, e compras unhas rodas de circuito (esto si che gustou e pensas volver de acndo en vez) e asi cando vas para ala pois metes rodas pa circuito, porque o disfrutaras mais, eu falo polo meu caso, eu non uso a moto solo pa rutas como moitos de vos, uso a moto para andar cada dia (cando podo) e unhas rodas blandas en 1 mes estarian gastadas polo centro, asique eu no meu caso faria esto, unhas rodas pa poñer cando fose ali.


Esta e unha opinion persoal. Unha aperta a todos
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 3:03 am

kringer escribió:
Bueno vexamos, estou dacordo case en todo, menos en eso das fibras, cada un leva o seu ritmo, eu sen ir mais lexos a primeira tanda fun co grupo, pero na segunda so fun un cacho, porque despois empezaron a darlle candela e eu que teño como di Beer moto de calle, pois pasei de apretarlle, porque paso de correr riscos, cada un marca o seu ritmo en estes casos, e se queres a tarde un monitor para ti solo (como tamen foi o meu caso) o pides e sen problema o tes contigo, o das fibras... mira, en circuito si non apretas non caes, si apretas pois claro, podes caer, pero eu non recomendo a ninguen meter 200 ou 300 euros en carenados para ir un dia a circuito, eu recomento e ir a circuito cando non fai excesivo calor (como o outro dia) porque eso perxudica, porque as rodas aumenta moitisimo a temperatura e o exceso de presion pode xogar malas pasadas (polotanto tes que baixar a presion e ver a presion que tes en cada tanda nada mais baixar da moto para saber si tes que aumentar a presion ou non) pero eso, que eu recomendo e probar o circuito, e nada de carenados de circuito... eu recomendo probalo, saber o que eh, marcarte un ritmo, e o mais importante, si non te ves seguro, non deixes de rodar, roda, pero o teu ritmo.


yo es que lo planteo de la manera de que si voy a circuito intento ir lo mas rapido que pueda, intentar ir cada vez mas rapido, intentar adelantar a la gente, etc (siempre respetando y con la prudencia necesaria).... antes pensaba que estaba bien para aprender para calle, pero mas que nada te enseñan a trazar en el propio circuito.

No tendria sentido ir a circuito sino vas a darle caña, bajo mi punto de vista, cada uno tiene sus planteamientos.

Otra cosa es que vayas un día por probar (que supongo que es lo que te refieres), en ese caso si estoy de acuerdo contigo, vas pruebas la experiencia del circuito con prudencia para intentar minimizar las posibilidades de caer.

Lo de las fibras y tal era en referencia a ir a circuito con cierta frecuencia.

yo creo que fibras compraré, y no descarto una circuitera en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 7:40 am

¡¡¡¡¡Queremos cronica con sus fotos correspondientes ... Conclusiones tras primera vez en circuito 494228!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 8:20 am

Pues aquí tienes carenados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 10:56 am

Vigus escribió:
Pues aquí tienes carenados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo mas seguro es que ahorre un poco y compre una circuitera, por que entre madalena y braga, oyuede que vaya a circuito 4 veces al mes o asi. Si este verano no voy a la madaloena es por que ultimamente ya empezaba a air bastante rapido y llegando a mis limites y no quiero caerme con la moto de calle.


es un capricho, lo se, pero los caprichos no son racionales!!

Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 11:38 am

Beer Rider escribió:
Vigus escribió:
Pues aquí tienes carenados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo mas seguro es que ahorre un poco y compre una circuitera, por que entre madalena y braga, oyuede que vaya a circuito 4 veces al mes o asi. Si este verano no voy a la madaloena es por que ultimamente ya empezaba a air bastante rapido y llegando a mis limites y no quiero caerme con la moto de calle.


es un capricho, lo se, pero los caprichos no son racionales!!



Wazaaaaaaaaaaaaaa 4 veces por mes? xa quixera eu ajaja
Volver arriba Ir abajo
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 1:23 pm

kringer escribió:
Beer Rider escribió:
Vigus escribió:
Pues aquí tienes carenados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo mas seguro es que ahorre un poco y compre una circuitera, por que entre madalena y braga, oyuede que vaya a circuito 4 veces al mes o asi. Si este verano no voy a la madaloena es por que ultimamente ya empezaba a air bastante rapido y llegando a mis limites y no quiero caerme con la moto de calle.


es un capricho, lo se, pero los caprichos no son racionales!!



Wazaaaaaaaaaaaaaa 4 veces por mes? xa quixera eu ajaja
E digo eu , e non che seria mais barato facer un circuito na casa? Conclusiones tras primera vez en circuito 732730
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 1:25 pm

kringer escribió:
Beer Rider escribió:
Vigus escribió:
Pues aquí tienes carenados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo mas seguro es que ahorre un poco y compre una circuitera, por que entre madalena y braga, oyuede que vaya a circuito 4 veces al mes o asi. Si este verano no voy a la madaloena es por que ultimamente ya empezaba a air bastante rapido y llegando a mis limites y no quiero caerme con la moto de calle.


es un capricho, lo se, pero los caprichos no son racionales!!



Wazaaaaaaaaaaaaaa 4 veces por mes? xa quixera eu ajaja

la madalena vale 15 euros todo el dia, 3 o 4 veces en verano si tengo tiempo si que voy.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 1:26 pm

[quote="maruxa"]
kringer escribió:
Beer Rider escribió:
Vigus escribió:
Pues aquí tienes carenados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo mas seguro es que ahorre un poco y compre una circuitera, por que entre madalena y braga, oyuede que vaya a circuito 4 veces al mes o asi. Si este verano no voy a la madaloena es por que ultimamente ya empezaba a air bastante rapido y llegando a mis limites y no quiero caerme con la moto de calle.


es un capricho, lo se, pero los caprichos no son racionales!!



Wazaaaaaaaaaaaaaa 4 veces por mes? xa quixera eu ajaja[/quote
E digo eu , e non che seria mais barato facer un circuito na casa? Conclusiones tras primera vez en circuito 732730

ya tengo uno:

cocina-baño-cama pero lo hago nel scooter Conclusiones tras primera vez en circuito 19796
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 1:33 pm


xa che digo ese escooter tamen debe ser divertido naljuns momentos


Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 2:04 pm

Habrá kronika, pero cuando nos aclaremos con los videos y las fotos, a ver si el Viernes que viene quedamos en la planeta y podemos ver las fotos y los videos que tenemos cada uno...
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 3:33 pm

TRONAO escribió:
Habrá kronika, pero cuando nos aclaremos con los videos y las fotos, a ver si el Viernes que viene quedamos en la planeta y podemos ver las fotos y los videos que tenemos cada uno...

coño troni de aqui al viernes te da para hacer the director´s cut, la ost (banda sonora original) y cartel para los cines!!!
me iba a acercar hasta braga pero me salio un compromiso inesperado, sino iba fijo que ya lo tenia planeado y veros en directo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 3:46 pm

ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
Habrá kronika, pero cuando nos aclaremos con los videos y las fotos, a ver si el Viernes que viene quedamos en la planeta y podemos ver las fotos y los videos que tenemos cada uno...

coño troni de aqui al viernes te da para hacer the director´s cut, la ost (banda sonora original) y cartel para los cines!!!
me iba a acercar hasta braga pero me salio un compromiso inesperado, sino iba fijo que ya lo tenia planeado y veros en directo

Tu siempre estás igual madikita!!! Muxo lerele y poco larala, aer si sacas un poco de tiempo un día para los coleguillas maniacos que ya va siendo hora....Vente el Viernes, tomas algo y ves las fotos y los videos Conclusiones tras primera vez en circuito 9287 Conclusiones tras primera vez en circuito 9287 Conclusiones tras primera vez en circuito 9287
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyLun Ago 23, 2010 3:56 pm

TRONAO escribió:
ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
Habrá kronika, pero cuando nos aclaremos con los videos y las fotos, a ver si el Viernes que viene quedamos en la planeta y podemos ver las fotos y los videos que tenemos cada uno...

coño troni de aqui al viernes te da para hacer the director´s cut, la ost (banda sonora original) y cartel para los cines!!!
me iba a acercar hasta braga pero me salio un compromiso inesperado, sino iba fijo que ya lo tenia planeado y veros en directo

Tu siempre estás igual madikita!!! Muxo lerele y poco larala, aer si sacas un poco de tiempo un día para los coleguillas maniacos que ya va siendo hora....Vente el Viernes, tomas algo y ves las fotos y los videos Conclusiones tras primera vez en circuito 9287 Conclusiones tras primera vez en circuito 9287 Conclusiones tras primera vez en circuito 9287

marica total, bueno estas vacaciones he sacado a la dorso de la provincia que ya le tocaba.
lo de los viernes lo llevo mal, es el dia que quedamos los colegas, pero colegas desde hace 27 tacos, hemos ido al colegio, instituto, lo que no es instituto, de borrachera de todo siempre juntos y ahora esta puta vida solo nos deja vernos el viernes asi que cuando nos juntamos... sobran las palabras.
pero me comprometo a asistir a una rutilla cercana en breve, palabra de gay!!!
Volver arriba Ir abajo
COLLANO
Novato
Novato



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyMiér Ago 25, 2010 8:22 am

wenas . alguno de vosotros tiene el video de la caida de manu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyMiér Ago 25, 2010 9:10 am

Ostia hubo caida?? contar algo cabrones, esta bien el implicado? y sobre todo el "arrancapegatinas raider" algo lei k te metieron una pasada en plena curva Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyMiér Ago 25, 2010 9:34 am

jose750 escribió:
Ostia hubo caida?? contar algo cabrones, esta bien el implicado? y sobre todo el "arrancapegatinas raider" algo lei k te metieron una pasada en plena curva Twisted Evil Twisted Evil

+1
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyMiér Ago 25, 2010 10:15 am

jose750 escribió:
Ostia hubo caida?? contar algo cabrones, esta bien el implicado? y sobre todo el "arrancapegatinas raider" algo lei k te metieron una pasada en plena curva Twisted Evil Twisted Evil

hostia manu se ha caido?!!
espero que esteis bien tanto tu como la moto.
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyMiér Ago 25, 2010 11:09 am

La caída de manu la tiene gakoo pero no se yo si le gustaría verla a el otra vez
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito EmptyMiér Ago 25, 2010 11:10 am

Joer pero esta bien Manu?
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Contenido patrocinado





Conclusiones tras primera vez en circuito Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones tras primera vez en circuito   Conclusiones tras primera vez en circuito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conclusiones tras primera vez en circuito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estreno en circuito
» Preparativos de la moto para ir a circuito
» carreras ilegales en el circuito abandonado de Lavadores
» Primera impresión,, by Charly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: