Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Estreno en circuito Lun Jun 06, 2011 1:22 pm
Pues si, amiguitos. Llegó mi hora y el próximo domingo día 12 me estreno en circuito. No haré tandas libres, sino que hago un curso con monitor.
Consta de 4 tandas: 1ª reconocimiento de la pista, 2ª grabación en video, 3ª correción de errores, 4ª tanda libre. Entre tanda y tanda se imparten clases teóricas. Después de la 2ª se visiona la grabación que te hacen para corregir errores.
El curso lo haré en el circuito parcmotor de Castellolí...
Tema: Re: Estreno en circuito Lun Jun 06, 2011 9:34 pm
CHARLY escribió:
Que envidia me das Vigus ,ojala yo viviera por ahi para hacer un cursillo de esos como dios manda...
Anda y no te quejes que desde que Kevin y yo te dimos unas clases avanzadas eres capaz de rodar al ritmo del grupo y sin parecer que vas a matarte...
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
Tema: Re: Estreno en circuito Lun Jun 06, 2011 9:59 pm
envidia sana eh ,estoy seguro que lo disfrutarás ,esperamos ese peazo fotos y esa cronica, contandos los truquillos que seguro nos van a valer para rodar en la calle. enhorabuena Vigus
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Estreno en circuito Lun Jun 06, 2011 10:01 pm
TRONAO escribió:
CHARLY escribió:
Que envidia me das Vigus ,ojala yo viviera por ahi para hacer un cursillo de esos como dios manda...
Anda y no te quejes que desde que Kevin y yo te dimos unas clases avanzadas eres capaz de rodar al ritmo del grupo y sin parecer que vas a matarte...
Tema: Re: Estreno en circuito Lun Jun 06, 2011 11:46 pm
manuel escribió:
TRONAO escribió:
manuel escribió:
yo tambien necesito unas clases avanzadas de ésas
Son 5000...
tantas clases?
No clases no, pasta, tanta pasta.....
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Estreno en circuito Lun Jun 06, 2011 11:47 pm
CHARLY escribió:
TRONAO escribió:
manuel escribió:
Son 5000...
Y la cama
Es un precio muy alto por unas clases
Vigus que lo disfrutes
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Estreno en circuito Mar Jun 07, 2011 12:14 am
TRONAO escribió:
manuel escribió:
TRONAO escribió:
manuel escribió:
Son 5000...
tantas clases?
No clases no, pasta, tanta pasta.....
tallarines ó caracoles?
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Re: Estreno en circuito Mar Jun 07, 2011 2:07 am
Pues la verdad es que aquí no hay problemas de circuito. A tiro de piedra tengo Montmeló y parcmotor (donde voy), y un poco más lejos calafat y alcarrás, y seguro que algún otro por ahí, hay.
Se me olvidó poner que el curso cuesta 120 eur + 20 eur de seguro + 10 eur de seguro de lluvia ( si llueve más de 3l m2 se suspende y te abonan la parte proporcional que no has hecho), total 150 eur. No me parece caro, sinceramente.
El jueves pasado navegando por internet, di con el curso y no me lo pensé dos veces. Se lo comenté a un compañero del curro que tiene una triumph street triple y también se apuntó.
Obvia decir que si alguno de vosotros está o estuviera interesado en hacer un curso por esta zona, que sepa que aquí, aunque pequeña, tiene posada y buen yantar.
Una vuelta al circuito.
manuel Maniaco
Tema: Re: Estreno en circuito Mar Jun 07, 2011 2:54 pm
Vigus escribió:
Pues la verdad es que aquí no hay problemas de circuito. A tiro de piedra tengo Montmeló y parcmotor (donde voy), y un poco más lejos calafat y alcarrás, y seguro que algún otro por ahí, hay.
Se me olvidó poner que el curso cuesta 120 eur + 20 eur de seguro + 10 eur de seguro de lluvia ( si llueve más de 3l m2 se suspende y te abonan la parte proporcional que no has hecho), total 150 eur. No me parece caro, sinceramente.
El jueves pasado navegando por internet, di con el curso y no me lo pensé dos veces. Se lo comenté a un compañero del curro que tiene una triumph street triple y también se apuntó.
Obvia decir que si alguno de vosotros está o estuviera interesado en hacer un curso por esta zona, que sepa que aquí, aunque pequeña, tiene posada y buen yantar.
Una vuelta al circuito.
Que envidia te tengo, sana pero envidia al fin y al cabo
Tema: Re: Estreno en circuito Mar Jun 07, 2011 9:02 pm
TRONAO escribió:
ladrillo46 escribió:
en el mes de agosto voy a estar una semana en bcn, ya te dire cual y nos tomaremos unas estrella damm...
Pues cuando vayas acuérdate de echar un zurrute en el Camp Nou...
camp nou? eso que es? yo he estado en bcn varias veces y ni me he acercado
Vigus Maniaco
Tema: Re: Estreno en circuito Mar Jun 07, 2011 10:59 pm
ladrillo46 escribió:
en el mes de agosto voy a estar una semana en bcn, ya te dire cual y nos tomaremos unas estrella damm...
Ya avisarás.
Vigus Maniaco
Tema: Re: Estreno en circuito Dom Jun 12, 2011 9:22 pm
Bueno chicos pues ya pasó todo y la verdad es que ha sido una experiencia alucinante. Voy a esperar a tener el video y las fotos para hacer la crónica. Ya os adelanto que sí, hubo desvirgamiento en las dos rodillas. FLIPANNNNNNNNNNNNNNTE!!!!!!!