Hola a todos... a USTED AGENTE "INTELIGENTE DE LA LEY QUE LEE ESTO, TAMBIEN"-
Todos, somos viejos conocidos... yo, podría decir dos cosas referente a la página 4 del faro de ese dia... y HUELE, en principio... a chamusquina y a amedrentamiento injustificado, alarmisa, y excesivo...
1º- YO, vivo al lado, osea que al lado.... levanto la cabeza y lo veo toooodo el dia señores agentes de la ley... y la mayoría de lo que cuentan el en periodico, cuando menos, FALTA A LA VERDAD.
2º- poniendome de acuerdo con alguno, Acredito que es un circuito totalmente mal aprovechado... en VIGO, NO INTERESA TENER A LA JUVENTUD ENTRETENIDA... no dá mucho dinero, "creen".
3º- el Excelentisimo debería tomar nota de lo que van a investigar en el foro, en este mismo... y leer con atencion!!
4º-Utilizar la palabra " Q U E D A D A ", como sinónimo de carrera ilegal... hombre! tiene su aquel... pero fuera de si.... banderas de salida.... jugarse la vida..... para flipar el texto alarmista!
El circuito Abandonado, goza de buena salud, y deberían dejar que los chavalines rueden y desahoguen en el.. para un mini circuito que tenemos en la ciudad... no hacen más que provocar que hagan el loco por las calles!!. Yo, como muchos, hemos tenido otras edades y hemos hecho alguna que otra por ciudad... y hoy cuando veo ese Circuito.... OJALÁ CUANDO FUESE JOVEN TUBIESEMOS UN CIRCUITO COMO ESE PARA DESAHOGAR... Si es que piensan con el culo!!!
bueno, en otra ocasion más... Saludos a todos y a LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, espavilad... queeee, ya sabeis donde manda CAPITAN, non mandas nada!!!.... ala a currar!!