| Preparativos de la moto para ir a circuito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Preparativos de la moto para ir a circuito Sáb Ago 14, 2010 3:29 pm | |
| Moto:
-Quitar matricula -Quitar espejos -Tapar luces -LLevar cadena bien engrasada -Presiones de las ruedas adecuadas
Otros:
-LLevar bidon de gasolina lleno
Con que recomendais tapar las luces, cinta americana??
alguna sugerencia mas?? | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Sáb Ago 14, 2010 3:41 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Moto:
-Quitar matricula -Quitar espejos -Tapar luces -LLevar cadena bien engrasada -Presiones de las ruedas adecuadas
Otros:
alguna sugerencia mas?? Con cinta de carrocero.....Te cuesta muy poco en cualquier ferretería... Mi cuestión es que yo voy a ir vestido de calle y luego habrá vestuarios allí para ponerse el mono??? porque no voy a ir todo el día de romano y el viaje en coche y tal... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Sáb Ago 14, 2010 3:46 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Beer Rider escribió:
- Moto:
Otros:
alguna sugerencia mas?? pues yo me pongo el mono dentro del box se ºcierra la puerta y nos cambiamos la verdad no se si hay alºgún tipo de vestuario
Con cinta de carrocero.....Te cuesta muy poco en cualquier ferretería... Mi cuestión es que yo voy a ir vestido de calle y luego habrá vestuarios allí para ponerse el mono??? porque no voy a ir todo el día de romano y el viaje en coche y tal... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Sáb Ago 14, 2010 4:48 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Beer Rider escribió:
- Moto:
Otros:
alguna sugerencia mas?? Con cinta de carrocero.....Te cuesta muy poco en cualquier ferretería... Mi cuestión es que yo voy a ir vestido de calle y luego habrá vestuarios allí para ponerse el mono??? porque no voy a ir todo el día de romano y el viaje en coche y tal... No seas gay, te quitas una ropa y te pones otra en el propio box como hacemos todos, jajajaja luego la final del día las duxas están al otro lado del parking y a esas mejor ir en coche porque aún es una pateada del copón |
|
| |
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Dom Ago 15, 2010 3:24 am | |
| - TRONAO escribió:
- Mi cuestión es que yo voy a ir vestido de calle y luego habrá vestuarios allí para ponerse el mono??? porque no voy a ir todo el día de romano y el viaje en coche y tal...
Coño, para eso llevamos el "motorhome", que no en vano somos oficiales... nosajodío | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| |
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Dom Ago 15, 2010 9:40 am | |
| Esque ultimamente estais muy gays (por no tener estudios [ver post offtopic]) si no te cambias al aire asi ventilas y despiertas | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Dom Ago 15, 2010 1:28 pm | |
| tronao no sabe si llevar tanga o bragas debajo del mono!! | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Lun Ago 16, 2010 7:03 pm | |
| E si cubrimos todo o carenado con cinta de carrocero, e despois con 2 capas de cinta ameracana? polo que poida pasar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Mar Ago 17, 2010 3:17 am | |
| |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito Mar Ago 17, 2010 10:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparativos de la moto para ir a circuito | |
| |
|
| |
| Preparativos de la moto para ir a circuito | |
|