| El post de los chistes | |
|
+13GREGO ladrillo46 Hann maruxa Sergi Dosio Manu manuel vilavixx Yoly RayChals TRON CHARLY 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Jun 18, 2012 4:46 pm | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Jun 18, 2012 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Jun 19, 2012 12:51 am | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Jun 21, 2012 11:40 pm | |
| "¿Te regaño mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar a las cartas? -No, total, estos cuatro dientes me los tenia que sacar."
-----------------------------------------------------------------------
"Señor, debe usted subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañías que andan detrás de mi." El jefe le pregunta: "¿Ah, si...? ¿Y puede decirme cuales..?" "Pues la de la Luz, la del Agua y la del Teléfono."
----------------------------------------------------------------------
aimito, crees que la tecnología reemplazará algún día al papel? -No lo creo profesora, no me veo limpiándome el culo con un Blackberry!!
-------------------------------------------------------------------------
-Suegra que buen disfraz, me gustó mucho el detalle de la escoba..! -Estoy barriendo IMBECIL!!!
-------------------------------------------------------------------------
La Ministra de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país, y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba masturbando. -“¡Oh Dios mío!” -dijo la ministra- “es escandaloso, ¿qué significa esto?” El doctor contestó: - “Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente.” -“Oh lo siento mucho” -dijo la ministra-. En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente. -“¡Oh Dios mío!”, dijo la ministra, “¿qué pasa aquí?” El doctor respondió: - “El mismo problema, ¡¡¡ PERO ESTE ES DE ADESLAS !!! | |
|
| |
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Jun 22, 2012 3:53 pm | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Jun 22, 2012 5:33 pm | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Jun 22, 2012 7:36 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Jun 23, 2012 3:38 am | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Jun 29, 2012 12:45 am | |
| Dos niños se sientan en la mesa para cena y uno le pregunta al otro: - Oye ¿tú rezas antes de comer? - No, mi mamá cocina bien.
-------------------------------------------------------------------
Era un tio que se compro un aparato para ordeñar vacas, y eso que llega a su casa y le viene a la cabeza masturbarse con el ordeñador. Entonces mete el pene por uno de los orificios y lo enciende. Está ahí con la maquina que no se puede apagar y no puede sacar el pene, y arrastrándose (a causa de aquel orgasmo tan largo e insoportable) hacia el teléfono, marca el numero de la tienda de donde lo habia comprado y desesperado dice: -Cuando se para esta maquina???. -Que máquina?- dice el de la tienda. -El ordeñador automático. -Ah! Pues se apaga cuando llega a los 50 litros.
------------------------------------------------------
Y el genio me dijo ... Que prefieres un pene enorme o una gran memoria ... Y tu que elegiste? No me acuerdo
----------------------------------------------------
Una mañana, una chica encantadora llama a su novio muy alterada: -¡¡Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!! - ¿Qué clase de puzzle? - Según la foto de la caja, es un tigre. Puesto que a él se le dan muy bien los puzzles, decide pasarse a echar una mano. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas, al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella : - Bueno, para empezar, lo siento mucho pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después metas los Frosties de Kellogs en su caja ... | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Jul 04, 2012 8:34 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Jul 04, 2012 8:34 pm | |
| Un médico ya anciano que siempre trabajó en el medio rural, pensó que ya había llegado la hora de jubilarse después de haber ejercido la medicina durante 50 años.
Encontró a un joven médico que quisiese ocupar su sitio y le sugirió que le acompañase en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual.
La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El anciano doctor le dijo: -Sabe, la causa mas probable es que usted abusa de las frutas frescas. ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y selecciona las mejores?
Cuando salieron de la casa el joven le preguntó: - Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer. ¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido?
- Bueno, no merecía la pena examinarla. -¿Usted se dió cuenta de que dejé caer el estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo, vi que había media docena de cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes, inadecuadas para el consumo, en el cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago. En la próxima visita usted se encargará del examen.
- Mmm, que astuto es, - pensó el joven médico.
En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho. -Me siento totalmente sin fuerzas.- dijo
El joven doctor le respondió entonces: -Usted, quizás, se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, tal vez recupere su energía.
Una vez que hubieron abandonado la casa, el anciano doctor le dijo a su sustituto: - Su diagnóstico me ha sorprendido. ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos?
- Apliqué la misma técnica que usted me enseñó: Dejé caer mi estetoscopio al suelo y, cuando me agaché para recogerlo, vi al cura debajo de la cama. | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Jul 04, 2012 11:37 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Jul 05, 2012 12:04 am | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Jul 05, 2012 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Jul 07, 2012 4:31 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Ago 22, 2012 2:28 am | |
| - Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón. - Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero. | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Ago 22, 2012 9:18 am | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Ago 22, 2012 12:22 pm | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Ago 22, 2012 2:30 pm | |
| A ver si seguimos con el post que ya hacia tiempo que no nos reiamos:
Unas preguntillas y respuestas sobre los de Lepe
- Por que los de lepe ven canal plus con una mierda en la cabeza ? – Porque es solo para abonados.
- Por que los leperos se dan aire con un serrucho ? – Porque les han dicho que el aire de la sierra es mas sano.
- Por que los leperos guardan una botella vacia en la nevera ? – Por si llegan invitados que no beben.
- Por que los leperos no se chutan ? – Porque no les cabe el caballo en la jeringuilla.
- Por que todos los leperos tienen la piel destrozada y tan llena de heridas por todas partes ? - Porque en Lepe se ha puesto de moda lo de bailar en la alambrada.
- Por que la plaza del pueblo de Lepe esta llena de semen por todas partes ? - Porque hay un letrero en el centro que dice CORREOS.
| |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Ago 22, 2012 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Ago 23, 2012 2:20 am | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Ago 23, 2012 12:26 pm | |
| Kung Chang llamó a su jefe y le dijo: - 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo' El Jefe le responde: - 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'. Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'. ---------------------------- Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina El hombre se dirige al chino, y le pregunta: - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? - 'Si', respondió el chino.... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'
| |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Ago 23, 2012 1:29 pm | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Ago 23, 2012 3:09 pm | |
| Estos chinos son raros de cojones, cualquiera los tiene de jefes jejeje | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Ago 25, 2012 3:57 pm | |
| Es que tú sólo te fijas en el físico y no en el interior Imagino que tienes un bonito páncreas pero a mi lo que me pone son tus tetas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de los chistes | |
| |
|
| |
| El post de los chistes | |
|