| El post de los chistes | |
|
+13GREGO ladrillo46 Hann maruxa Sergi Dosio Manu manuel vilavixx Yoly RayChals TRON CHARLY 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Abr 27, 2012 12:31 am | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Abr 27, 2012 10:24 am | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Abr 27, 2012 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Abr 28, 2012 1:38 am | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Abr 28, 2012 10:43 am | |
| Esto es un camionero que, volviendo a casa, se encuentra un puticlub en el que se ve en grande: “CUBATA + MAMADA = 2 €” El camionero, emocionadisimo, pensando “esta es la mia”, entra al Club en cuestion: - Mamada y cubata por 2 € por favor. - Esta bien, ¿que quieres? - A esa puta, y whisky con cola. - Ok. Este procediciento se repite hasta que el tio casi ni se tiene en pie. Coge el camion y se vuelve para su casa. Abre la puerta y su mujer esta esperandole, en pose de reproche, y le dice al marido: - Que?? Ya vienes mamao, no?? - Y borracho, Y BORRACHO. | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Abr 29, 2012 10:23 pm | |
| Un oso y un conejo se odiaban a muerte. Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas. Eso si, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias. Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo: - Todo el bosque está harto de vuestras peleas, no dejáis dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear. Los dos aceptaron, no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir deseos. Empezó el oso: - Quiero que todos los osos del bosque sean hembras… El conejo pidió su primer deseo: - Quiero un casco de moto. El hada flipó pero le concedió el deseo. El oso pidió su segundo deseo: - Además quiero que todos los osos del pais sean hembras. El hada le dijo: - Parece que no quieres aburrirte… en fin, deseo concedido. Tu turno, conejo. El conejo pidió: - Quiero una moto. El hada aceptó viendo que su idea funcionaba. - ¡¡¡Mi turno!!! – dijo el oso. Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los osos del mundo fuesen hembras. El hada le dijo: - Te vas a poner morado, vas a ser el único entre todas las mujeres… Venga conejo, tu turno. - Mi último deseo es… – dijo el conejo colocándose el casco y arrancando la moto – es… … ¡¡¡QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!! .......................................... Una pareja de novios sordomudos se casa y al llegar la noche de bodas se meten en la cama muy timidamente y apagan la luz. Sin atreverse a tomar la iniciativa ninguno de ellos, al cabo de un rato va la esposa y enciende la luz para decirle al marido (por sen~as) - Oye, Manolo, que podiamos hacer para decirnos si queremos hacer el amor con la luz apagada? - Pues... hum... mira, si yo quiero hacerlo te puedo acariciar una teta, y si no quiero te acaricio las dos. - Ah... y yo como te lo digo? - Pues... mira, si quieres hacer el amor me puedes acariciar la polla una vez, y si no quieres, me la puedes frotar cien veces
| |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Abr 29, 2012 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Abr 29, 2012 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Abr 29, 2012 11:01 pm | |
| Eran tres náufragos: un gringo, un francés y un español.
Llevaban cinco días en alta mar en un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el gringo desesperado le comenta a los otros dos:
-”Ya no aguantar más, yo no querer morir de hambre” y valientemente, saca un cuchillo se baja el pantalón y se arranca un pedazo de nalga y les dice al francés y al español:
-”Tengan un pedazo y pensar que ser un gran bisteck…….”
Y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día se para valientemente el francés, casi enloquecido y grita:
“-¡¡¡¡¡¡¡ Hoy comeremos pernil!!!!!!!”, se levanta el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el español no sabía que hacer porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran. Le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón y sacó el pene.
Cuando el gringo lo vio, gritó emocionado
“-¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhhh, comeremos hot dogs !!!!!!!!!
A lo que el español les contesta:
- No señores, esta noche tomareis un biberón y a la cama…….” | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 12:11 am | |
| | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 12:33 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 1:06 am | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 1:45 pm | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 7:11 pm | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 7:16 pm | |
| no se si ya se habian puesto antes, pero por si acaso juas juas
Un niño le pregunta a su padre: -Papá, ¿cual es la diferencia entre virtual y real? -Yo te lo explico, pero primero pregúntale a tu madre si se acostaría con un hombre por un millón de euros. El niño va, le pregunta y vuelve con el padre. -Me ha dicho que sí. -Vale, ahora pregúntale a tu hermana. …. -Me ha dicho que sí. Muy bien, ahora pregúntale a tu hermano. … -Me ha dicho que sí. -Vale, pues te explico la diferencia. Virtualmente, tenemos 3 millones de euros. Realmente, solo tenemos dos putas y un maricón. ......................... Una pareja llega al portal de la novia para despedirse, el chico se apoya con una mano sobre la pared y le dice a la chica: -Cariño comemela un poquito. -No, estas loco? nos pueden ver. -Va, venga solo un ratito pequeñito. -Que no, que puede bajar algun vecino. -Va si solo va a ser un momento… Despues de mucho insistir baja la hermana de la chica y le dice: -Dice el papa que se la comas de una vez, y que si no lo haces que lo haga yo, y si no, baja el mismo y se la come el, pero que quite de una puta vez la mano del timbre. | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 30, 2012 11:29 pm | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Mayo 01, 2012 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Mayo 05, 2012 12:59 am | |
| Un hombre que acude a una entrevista de trabajo... - Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés... - Sí, claro, fui a un colegio bilingüe. - Y también domina el francés... - Si, es que mi madre es francesa. - Y habla perfectamente alemán... - Si, es que mi padre nació en Múnich. - Y también conoce el italiano... - Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma. - Y también el portugués... - Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa. - Muy bien, muy bien, queda usted contratado... Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes... ¿Usted en qué piensa? - ¿Yo? ¡En follar, como todo el mundo!! | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Mayo 05, 2012 1:00 am | |
| Dos mujeres están hablando de su preocupación porque no se quedan embarazadas: -Pues Susana fue a un monasterio que hay en un pueblo de Huesca y con un Avemaría... La dos mujeres van a dicho monasterio y hablan con el cura encargado de la recepción: -Mire, es que tenemos una amiga que vino a este monasterio y se quedó embarazada con un Avemaría... -No señoras, no fue con un Ave María, fue con un `Padre nuestro´, pero está de vacaciones… | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Mayo 05, 2012 1:10 am | |
| Envían una neurona al cerebro de un hombre. Llega, entra y ve que no hay nadie -’Hay alguien ahí?’ Pregunta bajito -’Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?…’ -’Holaaaa?????’ -’HOLAAAAAAAAAAAAA?’ -’NO HAY NADIEEEEEEEE???’ ya a gritos…… -’Snifff!!!’ La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste, porque pensaba ‘yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!’ De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba. Era otra neurona!!!! y dice a la llorona: -’Qué haces? Por qué lloras?’ -’Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.’ -’Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! pero estamos todas en la polla. Yo he subido a buscar hielo | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Mayo 05, 2012 1:54 am | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Mayo 05, 2012 1:33 pm | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Mayo 13, 2012 11:59 pm | |
|
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan: - Su nombre? - Adán. - Su Esposa? - Eva. - Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí ? - Sí, un momento. Suegraaaa, la buscan!!!
<<<<<<<> >>>
Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice: Doctor,doctor,mi hermano es gay y el doctor le dice: - Aja y cúal es el problema: - Que tenemos un solo culo !!!!!
Tres viejitos hablan de cómo se duermen: El 1º dice: Yo hago crucigramas. El 2º dice: Yo veo novelas. Y el 3º dice: Yo me masturbo... Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados: ¿y se te sube? No, pero me canso y me duermo...
<<<<<<<> >>>
¡¡¡¡¡¡ Oh Dios !!!!!! … Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!
| |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Mayo 14, 2012 2:08 pm | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Mayo 14, 2012 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de los chistes | |
| |
|
| |
| El post de los chistes | |
|