| El post de los chistes | |
|
+25RiLLo vilavixx Sergi manuel Yoly Sete FABY Montse Hann Vigus ladrillo46 CHARLY coyote tatinho5556 oli boquete76 maruxa GREGO RayChals Manu Draco TRON dennis SuCrEE -Beer Rider 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Abr 01, 2011 7:14 pm | |
| |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Abr 01, 2011 8:57 pm | |
| | |
|
| |
maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Abr 03, 2011 9:23 pm | |
| UNA AMBICIOSA MUCHACHA DE 23 AÑOS SE CASA CON UN ANCIANO DE 73 MILLONARIO DE BILBAO, ELLA QUERÍA SER RICA, PROMETIENDOSE A SÍ MISMA MATARLO DE SEXO LA MISMA NOCHE DE BODAS. UNA CEREMONIA POR TODO LO ALTO CIENTOS DE INVITADOS Y LA NOCHE DE BODAS: ELLA SE QUITA LA ROPA Y ESPERA EN LA CAMA A SU ANCIANO MARIDO EN POSE SENSUAL. EL , SALE DEL BAÑO DESNUDO, ELLA OBSERVA QUE TIENE UNA GRAN ERECCIÓN Y UN MIEMBRO DE 25 cm YA CON EL PRESERVATIVO PUESTO , ADEMAS 2 TAPONES EN LOS OIDOS Y UNA PINZA EN LA NARIZ, A LO QUE ELLA PREGUNTA ¿ PARA QUE TODO ESTO? ¡ HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO! 1º UNA MUJER GRITANDO 2º EL OLOR A GOMA QUEMADA............ | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Abr 03, 2011 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 12:34 am | |
| Jajajajajaja esta Maruxa e moito | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| |
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 8:08 am | |
| Bueno y este se lo dedico al Ray que esta de cumple...
Ese gitano que va conduciendo su fragoneta vanette y le para la Guardia Civil.
- ¿Por favor, puede abrir el portón de carga? - Le dice el cabo.
Al abrir el portón el guardia civil se sorprende al ver que hay una pistola y le dice: -¿Pero que lleva ahí señor?
- Pos una carculaora miriusté - Le contesta el gitano.
- Pero, ... ¡¡¿Cómo que una calculadora, no ve que es una pistola?!! - Le dice el cabo cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- ¡¡Jaaay, como se pone usté siñor picoleeeeto!! ¡¡Pos mi primu Richarl ma dichu que sirvía pajustar cueeeeentas!!.
| |
|
| |
Montse Motero Senior
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 8:48 am | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 9:28 am | |
| | |
|
| |
Montse Motero Senior
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 12:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 1:06 pm | |
| |
|
| |
maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 1:32 pm | |
| | |
|
| |
maruxa Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 1:34 pm | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| |
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 2:22 pm | |
| | |
|
| |
maruxa Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 3:21 pm | |
| OSTIAS !!!!!! ES UNA MALA COSTUMBRE , A MANO TAMBIEN LO HAGO Y LO PEOR DE TODO QUE AHORA VOY A PREPARAR UN CELGA 4 Y ME HAN DICHO QUE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NAAAA DE NAAAAA asi que desde este mismo momento tengo que reeducarme en la escritura, ya me puse a ello y no sé escribiiiiiirrrrrr socooooorrroooooo voy corriendo a comprar una caligrafia , o como era que se llamaban esos cuadernillos? y lo mas importante que numero cogeré? el 0. el 1 ., mi madre que lio, me voy a pillar plaza en parbulariosss que patético aun estamos asinnnnn AHORA SI CHIIIIILLOOOOOO ME CAGÜENTOOOOOOOOOO | |
|
| |
FABY Maniaca
Moto : Esta en camino Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Abr 04, 2011 6:11 pm | |
| - maruxa escribió:
- OSTIAS !!!!!! ES UNA MALA COSTUMBRE , A MANO TAMBIEN LO HAGO Y LO PEOR DE TODO QUE AHORA VOY A PREPARAR UN CELGA 4 Y ME HAN DICHO QUE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NAAAA DE NAAAAA asi que desde este mismo momento tengo que reeducarme en la escritura, ya me puse a ello y no sé escribiiiiiirrrrrr socooooorrroooooo
voy corriendo a comprar una caligrafia , o como era que se llamaban esos cuadernillos? y lo mas importante que numero cogeré? el 0. el 1 ., mi madre que lio, me voy a pillar plaza en parbulariosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que patético aun estamos asinnnnn AHORA SI CHIIIIILLOOOOOO ME CAGÜENTOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tranquila Maru que tú con tus mayúsculas o minúsculas igual eres una mujer educada en tu escritura. ah!y lo del cuaderno es...(cuadriculado)jejeje | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Abr 05, 2011 9:33 am | |
| Ese niñoooo que ve a su madre en pelota picada recien salida de la ducha y le pregunta el niñorrr. Mamarrrr, ¿que es eso que tienes entre las piernas? La madre le contesta- es un hachazo hijo miooorrr, me le dió tu abuelo al nacerrrr- El niño acojonadoorr la contesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAR PUES TE HA DADO EN TODA LA CASTAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Abr 07, 2011 1:15 am | |
| ¿ Cúal es el mes más afrodisiaco?
Octubre.... porque crece el nabo y se abre la castaña
|
|
| |
boquete76 Motero Veterano
Moto : HONDA CBR 600RR Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 48 Localización : TUI(PONTEVEDRA)
| Tema: Re: El post de los chistes Sáb Abr 09, 2011 1:50 pm | |
| sabes cariño,hace unos años yo tenia un coche barato un piso barato un televisor pequeño y dormia en un sofa cama y me acostaba con una princesa de 25 y delgadita ahora tengo un buen coche,una casa de lujo,un televisor que no coge por la puerta y duermo en una cama de lujo pero con una mujer un poco entradita en carnes...
pues mira cariño,te vajas a la calle y te tiras a una de 25 pero bien tirada,y despues ya me encargo yo de que vivas en un piso barato con un coche barato y en un sofa... para que no sientas nostalgia!!! | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Abr 13, 2011 4:07 pm | |
| EL GITANO, EN PARO, QUE SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE. TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN. CUANDO UN DIA SE PONE A PREGONAR : - “NARAHAS GUACHI MURICAS..!!! ¿QUIEN QUIERE NARANHAS GUACHI? BARATAS A 1 € LOS 3KILOS.!!! QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS..!!! A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO : - ¿ESTAN BUENAS LAS NARANJAS? - GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO… - PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL... DICE EL SEÑOR A ESTO QUE EL HIJO PRUEBA UN GAJO Y LE DICE AL GITANO: … - ¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!! CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMODOS OLLAS EXPRES…. EL GITANO LE DICE AL PADRE : - ES DELICAO ER NIÑO ¿NO? Y CONTESTA EL PADRE : - DELICADO??? Hijo puta, …. ERA MUDO
** NOTA PARA LOS NO ANDALUCES: Naranja "guachi" o"guachintona". Dicese de la naranja de mesa denominadaNavelina | |
|
| |
maruxa Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Abr 13, 2011 4:32 pm | |
| ehhhh tron como te das con el idioma calorro ehhh!!!! no sabia esa faceta tuya | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Abr 14, 2011 8:04 am | |
| Buuf Tron, retiráte ...que malo la virgen , ni con mayusculas .... :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Abr 14, 2011 1:53 pm | |
| Un tipo que está viendo el final de la liga por la tele y cuándo llegan los resultados de la jornada, saca su boleto de la quiniela. Empieza a comprobar y resulta que tiene un pleno al 15..... el tipo que loquea y sale corriendo a la ventana y le grita a la mujer que estaba paseando y marujeando con las vecinas: Nenaaaaaaa sube corriendo que me ha tocado la quinielaaaaa soy millonarioooooooo........ La mujer le grita desde la calle: Que pasa Manolo ya estás borracho otra vez?¿¿? y el marido enseñandole el boleto: Que no que es de verdad que lo he comprobado..... 50 millones de euros que me han tocado único acertante. La mujer que se emociona toda soñando con un bisón y cruza a toda leche la calle sin mirar y pasa un bus todo fogueado y la revienta.... el marido cae de rodillas fulminado ante la escena y con dos lágrimas cayendole por la cara y grita mirando al cielo: Ohhhhh Dios mioooooooo estoy en rachaaaaaaaaaaa |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Abr 14, 2011 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de los chistes | |
| |
|
| |
| El post de los chistes | |
|