550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post de los chistes

Ir abajo 
+25
RiLLo
vilavixx
Sergi
manuel
Yoly
Sete
FABY
Montse
Hann
Vigus
ladrillo46
CHARLY
coyote
tatinho5556
oli
boquete76
maruxa
GREGO
RayChals
Manu
Draco
TRON
dennis
SuCrEE
-Beer Rider
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyVie Abr 01, 2011 7:14 pm

El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyVie Abr 01, 2011 8:57 pm

que bueno El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877
Volver arriba Ir abajo
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyDom Abr 03, 2011 9:23 pm

UNA AMBICIOSA MUCHACHA DE 23 AÑOS SE CASA CON UN ANCIANO DE 73 MILLONARIO DE BILBAO, ELLA QUERÍA SER RICA, PROMETIENDOSE A SÍ MISMA MATARLO DE SEXO LA MISMA NOCHE DE BODAS.
UNA CEREMONIA POR TODO LO ALTO CIENTOS DE INVITADOS Y LA NOCHE DE BODAS:
ELLA SE QUITA LA ROPA Y ESPERA EN LA CAMA A SU ANCIANO MARIDO EN POSE SENSUAL.
EL , SALE DEL BAÑO DESNUDO, ELLA OBSERVA QUE TIENE UNA GRAN ERECCIÓN Y UN MIEMBRO DE 25 cm YA CON EL PRESERVATIVO PUESTO , ADEMAS 2 TAPONES EN LOS OIDOS Y UNA PINZA EN LA NARIZ, A LO QUE ELLA PREGUNTA
¿ PARA QUE TODO ESTO?
¡ HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO!
1º UNA MUJER GRITANDO
2º EL OLOR A GOMA QUEMADA............ El post de los chistes - Página 6 351738 El post de los chistes - Página 6 351738
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyDom Abr 03, 2011 9:53 pm

Shocked Shocked Shocked El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877

Grande el abuelo....Por eso era rico!!! Dejó unas cuantas viudas ricas atrás...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 12:34 am

Jajajajajaja esta Maruxa e moito
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 7:32 am

Maruxa eso ha sido una cochinada de chiste...bueno te perdono porque me siento identificado por lo del El post de los chistes - Página 6 351738 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 8:08 am

Bueno y este se lo dedico al Ray que esta de cumple...




Ese gitano que va conduciendo su fragoneta vanette y le para la Guardia Civil.

- ¿Por favor, puede abrir el portón de carga? - Le dice el cabo.

Al abrir el portón el guardia civil se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
-¿Pero que lleva ahí señor?

- Pos una carculaora miriusté - Le contesta el gitano.

- Pero, ... ¡¡¿Cómo que una calculadora, no ve que es una pistola?!! - Le dice el cabo cada vez más nervioso.

Y le dice el gitano gritando:

- ¡¡Jaaay, como se pone usté siñor picoleeeeto!! ¡¡Pos mi primu Richarl ma dichu que sirvía pajustar cueeeeentas!!.







Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 8:48 am

El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 9:28 am

Montse escribió:
El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877

¿De que te ries Montse de mi chiste el del gitano o del de la tranca del viejo ? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 12:32 pm

CHARLY escribió:
Montse escribió:
El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877

¿De que te ries Montse de mi chiste el del gitano o del de la tranca del viejo ? Twisted Evil
ja ja ja simpatico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 1:06 pm

maruxa escribió:
UNA AMBICIOSA MUCHACHA DE 23 AÑOS SE CASA CON UN ANCIANO DE 73 MILLONARIO DE BILBAO, ELLA QUERÍA SER RICA, PROMETIENDOSE A SÍ MISMA MATARLO DE SEXO LA MISMA NOCHE DE BODAS.
UNA CEREMONIA POR TODO LO ALTO CIENTOS DE INVITADOS Y LA NOCHE DE BODAS:
ELLA SE QUITA LA ROPA Y ESPERA EN LA CAMA A SU ANCIANO MARIDO EN POSE SENSUAL.
EL , SALE DEL BAÑO DESNUDO, ELLA OBSERVA QUE TIENE UNA GRAN ERECCIÓN Y UN MIEMBRO DE 25 cm YA CON EL PRESERVATIVO PUESTO , ADEMAS 2 TAPONES EN LOS OIDOS Y UNA PINZA EN LA NARIZ, A LO QUE ELLA PREGUNTA
¿ PARA QUE TODO ESTO?
¡ HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO!
1º UNA MUJER GRITANDO
2º EL OLOR A GOMA QUEMADA............ El post de los chistes - Página 6 351738 El post de los chistes - Página 6 351738



Este es buenisimo El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877

Volver arriba Ir abajo
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 1:32 pm

CHARLY escribió:
Maruxa eso ha sido una cochinada de chiste...bueno te perdono porque me siento identificado por lo del El post de los chistes - Página 6 351738 Twisted Evil
¿COCHINAAAADAAAAA? PERO TU LEES LOS TUYOS Y LOS DE LOS DEMAS ANTES DE ENVIAAAAARRRRR?????? LO MIO ES MUUUUYYYY SUAVE , SUAAAAVEEE QUE ME ESTAAAAASSSS MATANDO El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877
Volver arriba Ir abajo
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 1:34 pm

El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 JAAAAAAAAAAA TE MAAATEEEENNN
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 1:38 pm

Estoooo...¿ Maruxa sabias que escribir todo en mayusculas equivale a estar gritando cuando escribes en un foro o las mujeres no sabeis lo que es hablar bajo ? El post de los chistes - Página 6 732730 El post de los chistes - Página 6 19796 El post de los chistes - Página 6 8360 :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 2:22 pm


El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 , muy buenos los dos
Volver arriba Ir abajo
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 3:21 pm

OSTIAS !!!!!! ES UNA MALA COSTUMBRE , A MANO TAMBIEN LO HAGO Y LO PEOR DE TODO QUE AHORA VOY A PREPARAR UN CELGA 4 Y ME HAN DICHO QUE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NAAAA DE NAAAAA asi que desde este mismo momento tengo que reeducarme en la escritura, ya me puse a ello y no sé escribiiiiiirrrrrr socooooorrroooooo
voy corriendo a comprar una caligrafia , o como era que se llamaban esos cuadernillos?
y lo mas importante que numero cogeré? el 0. el 1 ., mi madre que lio, me voy a pillar plaza en parbulariosss El post de los chistes - Página 6 182774 que patético aun estamos asinnnnn
AHORA SI CHIIIIILLOOOOOO ME CAGÜENTOOOOOOOOOO El post de los chistes - Página 6 537340
Volver arriba Ir abajo
FABY
Maniaca
Maniaca
FABY


Moto : Esta en camino
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyLun Abr 04, 2011 6:11 pm

maruxa escribió:
OSTIAS !!!!!! ES UNA MALA COSTUMBRE , A MANO TAMBIEN LO HAGO Y LO PEOR DE TODO QUE AHORA VOY A PREPARAR UN CELGA 4 Y ME HAN DICHO QUE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NAAAA DE NAAAAA asi que desde este mismo momento tengo que reeducarme en la escritura, ya me puse a ello y no sé escribiiiiiirrrrrr socooooorrroooooo
voy corriendo a comprar una caligrafia , o como era que se llamaban esos cuadernillos?
y lo mas importante que numero cogeré? el 0. el 1 ., mi madre que lio, me voy a pillar plaza en parbulariosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que patético aun estamos asinnnnn
AHORA SI CHIIIIILLOOOOOO ME CAGÜENTOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tranquila Maru que tú con tus mayúsculas o minúsculas igual eres una mujer educada en tu escritura.
ah!y lo del cuaderno es...(cuadriculado)jejeje
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyMar Abr 05, 2011 9:33 am

Ese niñoooo que ve a su madre en pelota picada recien salida de la ducha El post de los chistes - Página 6 732730 y le pregunta el niñorrr.
Mamarrrr, ¿que es eso que tienes entre las piernas?
La madre le contesta- es un hachazo hijo miooorrr, me le dió tu abuelo al nacerrrr-
El niño acojonadoorr la contesta:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAR PUES TE HA DADO EN TODA LA CASTAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El post de los chistes - Página 6 732730
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyJue Abr 07, 2011 1:15 am

¿ Cúal es el mes más afrodisiaco?




Octubre.... porque crece el nabo y se abre la castaña
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptySáb Abr 09, 2011 1:50 pm

sabes cariño,hace unos años yo tenia un coche barato un piso barato un televisor pequeño y dormia en un sofa cama y me acostaba con una princesa de 25 y delgadita
ahora tengo un buen coche,una casa de lujo,un televisor que no coge por la puerta y duermo en una cama de lujo pero con una mujer un poco entradita en carnes...

pues mira cariño,te vajas a la calle y te tiras a una de 25 pero bien tirada,y despues ya me encargo yo de que vivas en un piso barato con un coche barato y en un sofa...
para que no sientas nostalgia!!!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2011 4:07 pm

EL GITANO, EN PARO, QUE SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE.
TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN. CUANDO UN DIA SE PONE A PREGONAR :
- “NARAHAS GUACHI MURICAS..!!! ¿QUIEN QUIERE NARANHAS GUACHI? BARATAS A 1 € LOS 3KILOS.!!! QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS..!!!
A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO :
- ¿ESTAN BUENAS LAS NARANJAS?
- GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO…
- PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL...
DICE EL SEÑOR A ESTO QUE EL HIJO PRUEBA UN GAJO Y LE DICE AL GITANO: …
- ¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!! CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMODOS OLLAS EXPRES…. EL GITANO LE DICE AL PADRE :
- ES DELICAO ER NIÑO ¿NO?
Y CONTESTA EL PADRE :
- DELICADO??? Hijo puta, …. ERA MUDO

** NOTA PARA LOS NO ANDALUCES: Naranja "guachi" o"guachintona". Dicese de la naranja de mesa denominadaNavelina
Volver arriba Ir abajo
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2011 4:32 pm

ehhhh tron como te das con el idioma calorro ehhh!!!! no sabia esa faceta tuya El post de los chistes - Página 6 494228
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 8:04 am

Buuf Tron, retiráte ...que malo la virgen , ni con mayusculas .... Rolling Eyes Crying or Very sad :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 1:53 pm

Un tipo que está viendo el final de la liga por la tele y cuándo llegan los resultados de la jornada, saca su boleto de la quiniela. Empieza a comprobar y resulta que tiene un pleno al 15..... el tipo que loquea y sale corriendo a la ventana y le grita a la mujer que estaba paseando y marujeando con las vecinas: Nenaaaaaaa sube corriendo que me ha tocado la quinielaaaaa soy millonarioooooooo........ La mujer le grita desde la calle: Que pasa Manolo ya estás borracho otra vez?¿¿? y el marido enseñandole el boleto: Que no que es de verdad que lo he comprobado..... 50 millones de euros que me han tocado único acertante. La mujer que se emociona toda soñando con un bisón y cruza a toda leche la calle sin mirar y pasa un bus todo fogueado y la revienta.... el marido cae de rodillas fulminado ante la escena y con dos lágrimas cayendole por la cara y grita mirando al cielo: Ohhhhh Dios mioooooooo estoy en rachaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 2:07 pm

El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877 El post de los chistes - Página 6 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post de los chistes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de los chistes   El post de los chistes - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post de los chistes
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chistes varios
» Chistes de vascos!!!
» Chistes de leperos
» El Post de los Monólogos!!!
» El post del furbol....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: