550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pa algun Maniaco administrador

4 participantes
AutorMensaje
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

Moto : GSX 650 F

Pa algun Maniaco administrador Empty
MensajeTema: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Abr 15, 2010 1:30 am

Que os habeis cargao? le doy al indice y solo me sale el chat... nada mas, tengo que entrar atraves de algun mail que me envian de que alguien respondio algo, sino la tengo armada
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Abr 15, 2010 1:32 am

Vale troncos que subisteis el chat, sale to debajo, asi personalmente no me mola un pedo, queda a vuestro criterio.

Eu e solo eu
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Abr 15, 2010 1:35 am

kringer escribió:
Vale troncos que subisteis el chat, sale to debajo, asi personalmente no me mola un pedo, queda a vuestro criterio.

Eu e solo eu

estamos probando si asi tiene más exito el chat. Sino tiuene exito lo bajaremos.
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE

Moto : ZX-10R 09

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 1:23 pm

Hola estoy con kinger antes me salia todo a la 1º a demas 4 veces que me conecte al chat y ni un alma jajajajaja
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 1:59 pm

SuCrEE escribió:
Hola estoy con kinger antes me salia todo a la 1º a demas 4 veces que me conecte al chat y ni un alma jajajajaja

al chat no le hemos echo nada. que te salia a la primera antes?? que es todo? a mi me funciona perfectamente.
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 2:24 pm

Beer Rider escribió:
SuCrEE escribió:

al chat no le hemos echo nada. que te salia a la primera antes?? que es todo? a mi me funciona perfectamente.

O chat funciona ben, o que pasa e que antes estaba abaixo na paxina (antes fai moito) agora sae arriba e amin fixome confusion, pensei que a paxina estaba mal, pero esta todo ben... e sigue igual que ai mes e medio ou asi
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 2:51 pm

a mi personalmente tampoco me gusta el chat arriba, pero ahora tiene mucho mas exito!! hay que reconocerlo!!

cheers
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 3:03 pm

Beer Rider escribió:
a mi personalmente tampoco me gusta el chat arriba, pero ahora tiene mucho mas exito!! hay que reconocerlo!!

cheers

Eu penso que teria mais exito si abrise unha ventana o lado... nonsei si ai posibilidad de eso ou ten que ser ai integrado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 3:19 pm

kringer escribió:
Beer Rider escribió:

cheers

Eu penso que teria mais exito si abrise unha ventana o lado... nonsei si ai posibilidad de eso ou ten que ser ai integrado
Pues la verdad que es un apunte interesante y nunca se me había ocurrido, pero creo que no se puede hacer porque la página web no lo permite , el otro punto malo es que los post serían enanos a la hora de leer, serían tropecientas lineas, pero vamos que estaría bien, así si te hablan te enteras porque a veces te despistas y te olvidas
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 3:44 pm

kringer escribió:
Beer Rider escribió:

cheers

ya probe de todas las maneras y nada o arriba o abajo.
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote

Moto : Bandit S ABS 08

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 4:02 pm

Si se hace con una ventana emergente, los navegadores actuales tienen la pequeña mania de bloquearlo, se pueden crear excepciones en el navegador, pero es mejor no liarlo.

A mi me gusta más abajo, pero tampoco creo que sea problema arriba, que gran invento la ruedecita del ratón, jeje.
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE

Moto : ZX-10R 09

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador EmptyJue Mayo 20, 2010 8:27 pm

coyote2h escribió:
Si se hace con una ventana emergente, los navegadores actuales tienen la pequeña mania de bloquearlo, se pueden crear excepciones en el navegador, pero es mejor no liarlo.

A mi me gusta más abajo, pero tampoco creo que sea problema arriba, que gran invento la ruedecita del ratón, jeje.
Pa algun Maniaco administrador 799877 Pa algun Maniaco administrador 799877 Pa algun Maniaco administrador 799877 Pa algun Maniaco administrador 799877
http://radicalgas.webcindario.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pa algun Maniaco administrador   Pa algun Maniaco administrador Empty

Pa algun Maniaco administrador
Página 1 de 1.