| Pa algun Maniaco administrador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Pa algun Maniaco administrador Jue Abr 15, 2010 1:30 am | |
| Que os habeis cargao? le doy al indice y solo me sale el chat... nada mas, tengo que entrar atraves de algun mail que me envian de que alguien respondio algo, sino la tengo armada | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Abr 15, 2010 1:32 am | |
| Vale troncos que subisteis el chat, sale to debajo, asi personalmente no me mola un pedo, queda a vuestro criterio.
Eu e solo eu | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Abr 15, 2010 1:35 am | |
| - kringer escribió:
- Vale troncos que subisteis el chat, sale to debajo, asi personalmente no me mola un pedo, queda a vuestro criterio.
Eu e solo eu estamos probando si asi tiene más exito el chat. Sino tiuene exito lo bajaremos. | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 1:23 pm | |
| Hola estoy con kinger antes me salia todo a la 1º a demas 4 veces que me conecte al chat y ni un alma jajajajaja | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 1:59 pm | |
| - SuCrEE escribió:
- Hola estoy con kinger antes me salia todo a la 1º a demas 4 veces que me conecte al chat y ni un alma jajajajaja
al chat no le hemos echo nada. que te salia a la primera antes?? que es todo? a mi me funciona perfectamente. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 2:24 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- SuCrEE escribió:
- Hola estoy con kinger antes me salia todo a la 1º a demas 4 veces que me conecte al chat y ni un alma jajajajaja
al chat no le hemos echo nada. que te salia a la primera antes?? que es todo? a mi me funciona perfectamente. O chat funciona ben, o que pasa e que antes estaba abaixo na paxina (antes fai moito) agora sae arriba e amin fixome confusion, pensei que a paxina estaba mal, pero esta todo ben... e sigue igual que ai mes e medio ou asi | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 2:51 pm | |
| a mi personalmente tampoco me gusta el chat arriba, pero ahora tiene mucho mas exito!! hay que reconocerlo!! | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 3:03 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- a mi personalmente tampoco me gusta el chat arriba, pero ahora tiene mucho mas exito!! hay que reconocerlo!!
Eu penso que teria mais exito si abrise unha ventana o lado... nonsei si ai posibilidad de eso ou ten que ser ai integrado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 3:19 pm | |
| - kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
- a mi personalmente tampoco me gusta el chat arriba, pero ahora tiene mucho mas exito!! hay que reconocerlo!!
Eu penso que teria mais exito si abrise unha ventana o lado... nonsei si ai posibilidad de eso ou ten que ser ai integrado Pues la verdad que es un apunte interesante y nunca se me había ocurrido, pero creo que no se puede hacer porque la página web no lo permite , el otro punto malo es que los post serían enanos a la hora de leer, serían tropecientas lineas, pero vamos que estaría bien, así si te hablan te enteras porque a veces te despistas y te olvidas |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 3:44 pm | |
| - kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
Eu penso que teria mais exito si abrise unha ventana o lado... nonsei si ai posibilidad de eso ou ten que ser ai integrado ya probe de todas las maneras y nada o arriba o abajo. | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 4:02 pm | |
| Si se hace con una ventana emergente, los navegadores actuales tienen la pequeña mania de bloquearlo, se pueden crear excepciones en el navegador, pero es mejor no liarlo.
A mi me gusta más abajo, pero tampoco creo que sea problema arriba, que gran invento la ruedecita del ratón, jeje. | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador Jue Mayo 20, 2010 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pa algun Maniaco administrador | |
| |
|
| |
| Pa algun Maniaco administrador | |
|