| Un Nuevo Maniaco | |
|
+7kenkeiras RayChals trompiño kringer -Beer Rider TRON Motero69 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Motero69 Novato
Moto : burgman650 Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Localización : cangas del morrazo
| Tema: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 11:14 am | |
| Hola a todos!!.... poe aqui ando, que me escapé un rato a un ciber de aqui cerquita, y de paso me pasé para saludaros a todos, y de paso tomarme un cafecito,jejeje....noa vemos socios... y seguramente, el Viernes me paso por el ??¿?¿?¿ no me acuerdo del nombre alli en Membrive a eso de las 9H, que ya se lo comenté al Sr. Tronao ayer, que me hizo una visitilla muy agradable, y de paso me puso al tanto de las novedades del foro, que no daba con el rollo. Pues eso, nos veremos el Viernes a todos aquellos que me conocen y los que no, encantado de conocerlos. un saludote... ;) Edito: motero hizo su presentación en el post de otra persona. Como no tiene internet me tome la libertad de abrirle un post con su mensaje. Beer rider | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:38 pm | |
| | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:43 pm | |
| Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo a pedra no voy que a esas horas estoy en un avión caminito de Paris. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:50 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo a pedra no voy que a esas horas estoy en un avión caminito de Paris. Sera Cerdo, aun nos lo recuerda... grRrRrRRRRRrrrrr | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:53 pm | |
| - kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
- Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo a pedra no voy que a esas horas estoy en un avión caminito de Paris.
Sera Cerdo, aun nos lo recuerda... grRrRrRRRRRrrrrr bueno, aun no decidi si ir en la ceberre, igual llego antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:55 pm | |
| |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:57 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
Sera Cerdo, aun nos lo recuerda... grRrRrRRRRRrrrrr bueno, aun no decidi si ir en la ceberre, igual llego antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pssss na ceberre non levas maletas, queres que te cambie a ceberre pola GSX? fago un esforzo moi grande.. pero por ti o que sexa :-P | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 12:59 pm | |
| - kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
- kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
Sera Cerdo, aun nos lo recuerda... grRrRrRRRRRrrrrr
bueno, aun no decidi si ir en la ceberre, igual llego antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pssss na ceberre non levas maletas, queres que te cambie a ceberre pola GSX? fago un esforzo moi grande.. pero por ti o que sexa :-P ya que pague el billete de avion, facturo la maleta ademas la 600rr va mejor para impresionar a las francesitas, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 1:05 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
- kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
Sera Cerdo, aun nos lo recuerda... grRrRrRRRRRrrrrr
bueno, aun no decidi si ir en la ceberre, igual llego antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pssss na ceberre non levas maletas, queres que te cambie a ceberre pola GSX? fago un esforzo moi grande.. pero por ti o que sexa :-P ya que pague el billete de avion, facturo la maleta ademas la 600rr va mejor para impresionar a las francesitas, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Seras jodido, si queres impresionar levate unha Triunph desas ou unha Ducati macho jeje | |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 1:45 pm | |
| | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 2:45 pm | |
| Bienvenido MOTERO69 , que ya era hora de que te registraras nos vemos el Viernes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 3:32 pm | |
| Bienvenido |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 3:44 pm | |
| Bienvenido compañero | |
|
| |
dennis Maniaco
Moto : fz6 s2 (no es mia) Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 57 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 4:31 pm | |
| bienvenido nos vemos en a pedra o por alguna ruta | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 11:07 pm | |
| hombre que alegria motero pues aver si es verdad y nos vemos prontito, ademas ahora tienes otra burman en el foro y hacen falta maletas en las rutas para guardar las llaves, las camaras etc..jejejejejeje un abrazo tio v´sss | |
|
| |
FABY Maniaca
Moto : Esta en camino Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 11:14 pm | |
| - Motero69 escribió:
- Hola a todos!!.... poe aqui ando, que me escapé un rato a un ciber de aqui cerquita, y de paso me pasé para saludaros a todos, y de paso tomarme un cafecito,jejeje....noa vemos socios... y seguramente, el Viernes me paso por el ??¿?¿?¿ no me acuerdo del nombre alli en Membrive a eso de las 9H, que ya se lo comenté al Sr. Tronao ayer, que me hizo una visitilla muy agradable, y de paso me puso al tanto de las novedades del foro, que no daba con el rollo. Pues eso, nos veremos el Viernes a todos aquellos que me conocen y los que no, encantado de conocerlos. un saludote... ;)
[b] Q pibe haber si se t ve más seguido el pelo no?y no hay escusa q valga... | |
|
| |
manuchopper Motero Veterano
Moto : Hyosung Aquila GV650 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 37 Localización : Vigo
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco Miér Abr 14, 2010 11:33 pm | |
| qu quedasteis el viernes en a pedra? aver si me paso yo tmb a qu hora vais? un saludo y bienvenido motero 69 haber si nos conosems | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Nuevo Maniaco | |
| |
|
| |
| Un Nuevo Maniaco | |
|