550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien conoce algún taller de soldadura?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMar Ago 24, 2010 9:13 pm

Pues nada, que por fin he decidido vaciar los escapes de la vfr para que suenen un poco mejor. Ya los tengo desmontados y quería saber si alguno de vosotros conoce algún taller de escapes o soldador que me haga la ñapa.

La cosa sería así.

Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMar Ago 24, 2010 10:22 pm

menudo macarra estas echo!! Alguien conoce algún taller de soldadura? 732730

el chaval que le hizo el escape a tronao seguramente controle de eso, tronao te podrá aconsejar mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMar Ago 24, 2010 10:57 pm

Non esta o tal grillo ese en porriño? quen mellor pa facelo que alguen que os fai? jeje, senon calquer soldador decente digo eu...
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMar Ago 24, 2010 11:00 pm

Porcerto, despois vaite pasar a ITV con ese lavado de silenciador?
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMiér Ago 25, 2010 1:16 am

Cualquier carpintería metálica te hace el chollo barato, de todas maneras Grillo (el maniaco forero) tb. debe saber ya que trabaja haciendo portalones y soldando todo el día........Grilllooooo!!!!! Reaparece!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMiér Ago 25, 2010 1:21 am

Beer Rider escribió:
menudo macarra estas echo!! Alguien conoce algún taller de soldadura? 732730

el chaval que le hizo el escape a tronao seguramente controle de eso, tronao te podrá aconsejar mejor que yo.


Hombre algo macarrilla si que es, pero sonar suena muy bien, y es algo que le hace falta a la v, que se oiga.
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMiér Ago 25, 2010 1:24 am

kringer escribió:
Porcerto, despois vaite pasar a ITV con ese lavado de silenciador?

Xa estou en tramites pra mercar un de segunda mao pra pasar a itv, pero non teño que pasala ata o 2012. Ainda queda tempo.


Última edición por Vigus el Miér Ago 25, 2010 1:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMiér Ago 25, 2010 1:28 am

TRONAO escribió:
Cualquier carpintería metálica te hace el chollo barato, de todas maneras Grillo (el maniaco forero) tb. debe saber ya que trabaja haciendo portalones y soldando todo el día........Grilllooooo!!!!! Reaparece!!!!

Mientras me lo hagan bien, me da igual, y si es alguien del foro mejor, así me dejo la pasta a alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? EmptyMiér Ago 25, 2010 1:39 am

Vigus escribió:
Mientras me lo hagan bien, me da igual, y si es alguien del foro mejor, así me dejo la pasta a alguien conocido.

Pues eso si tal lo hablas con el, ponle un privado o algo, aunque hace tiempo que no se conecta, si me acuerdo le llamo mañana y le cuento....Sino recuérdamelo el Viernes en la Kedada y le llamo desde la Planeta para que hables con él....Vssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?   Alguien conoce algún taller de soldadura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce algún taller de soldadura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuales de taller
» Taller para reparar pinchazo
» Me caduca el seguro alguien me deja pasta?
» Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing)
» Ke alguien explique esto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: