Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Alguien conoce algún taller de soldadura? Mar Ago 24, 2010 9:13 pm
Pues nada, que por fin he decidido vaciar los escapes de la vfr para que suenen un poco mejor. Ya los tengo desmontados y quería saber si alguno de vosotros conoce algún taller de escapes o soldador que me haga la ñapa.
La cosa sería así.
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Mar Ago 24, 2010 10:22 pm
menudo macarra estas echo!!
el chaval que le hizo el escape a tronao seguramente controle de eso, tronao te podrá aconsejar mejor que yo.
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Mar Ago 24, 2010 10:57 pm
Non esta o tal grillo ese en porriño? quen mellor pa facelo que alguen que os fai? jeje, senon calquer soldador decente digo eu...
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Mar Ago 24, 2010 11:00 pm
Porcerto, despois vaite pasar a ITV con ese lavado de silenciador?
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Miér Ago 25, 2010 1:16 am
Cualquier carpintería metálica te hace el chollo barato, de todas maneras Grillo (el maniaco forero) tb. debe saber ya que trabaja haciendo portalones y soldando todo el día........Grilllooooo!!!!! Reaparece!!!!
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Miér Ago 25, 2010 1:21 am
Beer Rider escribió:
menudo macarra estas echo!!
el chaval que le hizo el escape a tronao seguramente controle de eso, tronao te podrá aconsejar mejor que yo.
Hombre algo macarrilla si que es, pero sonar suena muy bien, y es algo que le hace falta a la v, que se oiga.
Vigus Maniaco
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Miér Ago 25, 2010 1:24 am
kringer escribió:
Porcerto, despois vaite pasar a ITV con ese lavado de silenciador?
Xa estou en tramites pra mercar un de segunda mao pra pasar a itv, pero non teño que pasala ata o 2012. Ainda queda tempo.
Última edición por Vigus el Miér Ago 25, 2010 1:30 am, editado 2 veces
Vigus Maniaco
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Miér Ago 25, 2010 1:28 am
TRONAO escribió:
Cualquier carpintería metálica te hace el chollo barato, de todas maneras Grillo (el maniaco forero) tb. debe saber ya que trabaja haciendo portalones y soldando todo el día........Grilllooooo!!!!! Reaparece!!!!
Mientras me lo hagan bien, me da igual, y si es alguien del foro mejor, así me dejo la pasta a alguien conocido.
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura? Miér Ago 25, 2010 1:39 am
Vigus escribió:
Mientras me lo hagan bien, me da igual, y si es alguien del foro mejor, así me dejo la pasta a alguien conocido.
Pues eso si tal lo hablas con el, ponle un privado o algo, aunque hace tiempo que no se conecta, si me acuerdo le llamo mañana y le cuento....Sino recuérdamelo el Viernes en la Kedada y le llamo desde la Planeta para que hables con él....Vssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alguien conoce algún taller de soldadura?