| ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 4:33 pm | |
| A las buenas tardes. Os comento: tengo el PC conectado a la television por medio de la salida VGA y un Jack de audio con salida RCA. Pero me han dicho que se puede adaptar el PC y ponerle una salida HDMI para conectarlo directamente a la tele , que también tiene entrada HDMI y,evidentemente, tiene mas calidad de imagen. Alguien sabe hacerlo, o conoce a alguien que sepa hacerlo y ....lo mas importante: en cuanto me saldrá la salsa????? Toma castaña¡¡¡ jajajajajaj Ahí queda eso Gracias por adelantado¡¡¡¡¡ |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 4:41 pm | |
| Sinceramente te digo, que no vas a notar diferencia alguna entre una conexion VGA y una HDMI, la unica diferencia esta en que una conexion es analogica y la otra digital, pero si hablamos de apreciar alguna diferencia de calidad de imagen 'no la vas a apreciar', y por tanto si hablamos de desembolsar dinero para mejorar calidad de imagen pues creo q no vale la pena. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 4:47 pm | |
| Ok¡¡ Gracias Ray, entonces lo dejo como está, que está de p... madre¡¡ y me ahorro unas pelillas. Thanks. |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 5:25 pm | |
| - Luna escribió:
- A las buenas tardes.
Os comento: tengo el PC conectado a la television por medio de la salida VGA y un Jack de audio con salida RCA. Pero me han dicho que se puede adaptar el PC y ponerle una salida HDMI para conectarlo directamente a la tele , que también tiene entrada HDMI y,evidentemente, tiene mas calidad de imagen. Alguien sabe hacerlo, o conoce a alguien que sepa hacerlo y ....lo mas importante: en cuanto me saldrá la salsa????? Toma castaña¡¡¡ jajajajajaj Ahí queda eso Gracias por adelantado¡¡¡¡¡ Buenas tardes Luna lunita luna. Pues eso que dices es una placa grafica o tarjeta de television para conectar el pc directo a la tele, hoy en dia ai miles de tarjetas graficas donde escoger, precios? modelos? pues sinceramente no esoty al tanto, se que estoy mirando por una tele y el dia que la compre (para verano o despues de verano) me pillare un ordenador baratito con una buena grafica para conectar el pc a la television, el precio y modelo depende del ordenador que tengas tu, si es un ordenador un poco antiguo mas vale que te pilles uno, nose pero por 300€ o asi pienso que te montas un ordenador con una placa grafica para eso que tu quieres. Un saludo | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 5:27 pm | |
| El Richal tiene razón, además, aunque tu televisor tenga entrada para conexión HDMI, el PC no tiene salida, con lo cual te haría falta un cable especial o un adaptador, de todas maneras pásate por SAT VIGO y pregunta, ya que son expertos en esto, tal vez allí tengan alguna solución, están por Travesía de Vigo a la altura de Carrefour pero en el otro lado de la calle...Vssss | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 9:33 pm | |
| Para mandar la señal del PC por HDMI, tienes que tener un tarjeta grafica con salida DVI, para poder llevarla a la entrada HDMI. No hay otra manera de hacerlo, ya que DVI y HDMI son compatibles, dado que el HDMI es DVI con audio multicanal incluido. No hay manera de llevar la señal de una salida SVGA a una entrada HDMI solo con un cable, ya que la salida del ordenador es analogica, mientras que la DVI/HDMI es digital y ademas el DVI/HDMI encriptan la señal y solo la puede desencriptar el conector del otro extremo. La solución es buscar una tarjeta ATI multimonitor con salida DVI y compatible con HDCP, que otorgue resolución de salida para cine. despues abria que solucionar el audio, para no notar la diferencia de calidad usea mejor dejalo como lo tienes je je je je | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Mar Mayo 04, 2010 11:54 pm | |
| a ver luna yo te explico , si tienes una entrada de PC a DVD pasando directamente al receptor a traves del JHC yo te diria que instalaras un RJD para mejorar la imagen del PC y a su vez una tarjeta de USB al TDT con esto deberia ser suficiente para ver el ASEREJE DE JE DEJEBE DESERINOBA, si con esto no funciona la verdad NPI.
PD: 10 años en suiza estudiando electronica | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Miér Mayo 05, 2010 12:32 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? Miér Mayo 05, 2010 3:26 pm | |
| - manu escribió:
- a ver luna yo te explico , si tienes una entrada de PC a DVD pasando directamente al receptor a traves del JHC yo te diria que instalaras un RJD para mejorar la imagen del PC y a su vez una tarjeta de USB al TDT con esto deberia ser suficiente para ver el ASEREJE DE JE DEJEBE DESERINOBA, si con esto no funciona la verdad NPI.
PD: 10 años en suiza estudiando electronica jajajajajajaja Ok manu, creo que tu eres el que mas me ha convencido .Recuerdame cuando te vea, que te invite a un J&B , DYC, o a un H2O, a lo que quieras¡¡¡¡ jajajajajaj Gracias a todos, lo dejo como está que va pera.¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? | |
| |
|
| |
| ALGUN ÑAPAS DE LOS ORDENADORES? | |
|