| El post de los chistes | |
|
+13GREGO ladrillo46 Hann maruxa Sergi Dosio Manu manuel vilavixx Yoly RayChals TRON CHARLY 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 07, 2012 1:06 pm | |
| Estaban en la entrada del cielo 3 hombres y aparece san pedro y les dice ¿como murieron? hombre 1 : yo presenti que mi mujer me estaba engañando con otro asi que llegue mas temprano a mi casa para sorprender a mi mujer y cuando entro no habia nadie y empece a buscarlo como un loco por toda la casa y de golpe se escucha un ruido en la terraza y cuando voy estaba el tipo colgado de la reja y le empece a mover la reja y se callo pero con tanta mala suerte que se cayo encima de unos arboles y se salvo, entonces cogi la nevera y se la tire y yo de los nervios y de la broca me mori de un paro cardiaco. Hombre 2: yo estaba haciendo mis ejercicios diarios en el balcon de mi apartamento y de golpe me cai, pero por suerte habia una reja y me salve, pero aparecio un loco me empezo a gritar me movio la reja y me cai encima de unos arboles pero seguia vivo y el tipo este me tiro una nevera y no pude resistir eso. Hombre 3: yo la verdad no se como mori por que estaba en un apartamento con mi amante y escuchamos que entraba el marido y me escondi en la nevera y......... ----------------------------- Cierto hombre de negocios, sospechaba que su mujer le estaba engañando. Decidió un buen día salir temprano de la oficina y al dirigirse a su casa, encontró en su garaje estacionado un coche que no era suyo. Subió rápidamente al dormitorio y encontró a un hombre y a su esposa totalmente desnudos sobre su cama. Con voz iracunda le preguntó: Mujer, qué hace ese hombre en nuestra cama? Ella muy suelta de huesos le respondió: ! MARAVILLAS, MARAVILLAS ! | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 07, 2012 3:02 pm | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 07, 2012 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 08, 2012 12:10 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 08, 2012 2:28 am | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Feb 10, 2012 12:49 pm | |
| Esto es una reunión de hombres y el moderador les pregunta: ¿Cuanta gente hace el amor al una vez al día? Y levantan la mano 56 personas. Luego pregunta. ¿Y cuanta genta lo hace 3 veces a la semana? Y levantan la mano 14 personas. Sigue preguntando. ¿Cuanta gente lo hace una vez al mes? Y levantan la mano 29. Y el moderador hace la última pregunta. ¿Y quién hace el amor una vez al año? Y se olle: Yo, yo, yo, y le dice el moderador y tu porque estás tan conteno, y contesta: Por que me toca hoy! | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Feb 10, 2012 3:19 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 12:13 am | |
| El alcalde de Miami pide ofertas para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un moro, un alemán y un español).
La del moro asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.
Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.
El moro dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.
El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.
El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo:
Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al moro para que nos pinte la fachada'. | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| |
| |
Dosio Motero Senior
Moto : Susuki gsx750f "Susu" Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 46 Localización : Vigo, San Paio de Navia
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 3:12 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 4:04 pm | |
| Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo... menos en el pene. Así que decidió hacer algo para remediarlo... Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro para que pudiera broncearse con el sol. Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores... una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto ve "eso" emergiendo de la arena... La del bastón empieza a tocarlo con el mismo. Entonces le dice a su amiga: - ¡¡¡Realmente este mundo no es justo!!! - ¿qué quieres decir? - inquirió su amiga - Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo. - Cuando tenía 30 años, lo disfruté. - Cuando tenía 40 años, lo perdí. - Cuando tuve 50 años, pedí por él. - Cuando tuve 60 años, rogué por él. - Cuando tuve 70 años, se me olvidó que existía - Y...ahora que tengo 80... CRECEN SILVESTRES... Y...NO ME PUEDO AGACHAR !!!!!! | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 7:14 pm | |
| ES QUE ME PARTO...........JAJAJA
Un hombre va por la calle y ve un cartel: RANAS MAMADORAS A 1 EURO. Se queda pensando y se dice Bueno por 1 euro voy a comprar una. Llega a su casa cena y se queda viendo la tele con su mujer. A eso de las 12 dice la mujer: Bueno me voy a acostar que estoy cansada. Y el le dice: Yo me voy a quedar un poco mas viendo la tele. Pensando en probar la rana sin que se entere la mujer. A eso de las 5 de la mañana se despierta la mujer escuchando al marido: -1 kg de tomates medio kg de cebollas medio kg de pimientos, después se sofríe todo a fuego lento... La mujer va a la cocina y ve al marido hablándole a la rana y le pregunta que esta haciendo y el le responde: Como esta rana aprenda a cocinar te vas con tu puta madre. | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 9:34 pm | |
| | |
|
| |
maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 10:46 pm | |
| | |
|
| |
maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: El post de los chistes Mar Feb 14, 2012 10:50 pm | |
| - TRON escribió:
- El alcalde de Miami pide ofertas para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un moro, un alemán y un español).
La del moro asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.
Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.
El moro dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.
El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.
Y de rabiosa actualidad como se dice
El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo:
Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al moro para que nos pinte la fachada'. | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 15, 2012 12:42 am | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 15, 2012 7:13 pm | |
| JAI JAI EL TERCERO ES MU BUENO
Un vasco entra en una ferreteria. - Oye, Iñaki, que me dijiste que con esta sierra mecanica podria cortar cien arboles a la hora, pero solo llego a cincuenta. El dependiente le coge la sierra y mientras dice - A ver que le pasa... Coge y tira de la cuerda, arrancandola. El otro se queda alucinado. - Oye, Iñaki, que es ese ruido ? ................................ - Oye, tu te acostaste con tu novia antes de casarte? - Yo, no, que clase de hombre te crees que soy? Este ultimo se queda un momento pensativo y pregunta: - Y tu? - Yo si, pero no sabia que era tu novia!. ................................ En una boda, va el novio y le dice al padrino: - Sabes, esto de estar casado me va a resultar muy aburrido. Para que te hagas una idea, me he acostado con todas las mujeres que hay en la iglesia, excepto mi madre y mi hermana. - Bah, olvidalo, si total, tu madre y tu hermana follan igual que las demas. | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 15, 2012 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Feb 17, 2012 12:42 am | |
| | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 22, 2012 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 22, 2012 10:21 pm | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Feb 22, 2012 11:21 pm | |
| | |
|
| |
vilavixx Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Feb 23, 2012 12:19 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Feb 23, 2012 1:19 am | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Feb 23, 2012 11:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de los chistes | |
| |
|
| |
| El post de los chistes | |
|