Preciosa!!! Pero esa pegata de Motoprisión en el guardabarros delantero yo la quitaría pero ya!!!
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Mar Jun 29, 2010 9:24 pm
TRONAO escribió:
Preciosa!!! Pero esa pegata de Motoprisión en el guardabarros delantero yo la quitaría pero ya!!!
El caso es que hasta que pasen los 2 años y esté en garantia, aunque la saque la vuelven a colocar en las revisiones .
Invitado Invitado
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Mar Jun 29, 2010 10:34 pm
CHARLY escribió:
TRONAO escribió:
El caso es que hasta que pasen los 2 años y esté en garantia, aunque la saque la vuelven a colocar en las revisiones .
Yo es que le digo que no me la pongan, y si me la ponen en el sitio les digo que me la saquen y además me limpien toda la cola... que yo no pago por hacer publicidad
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Mar Jun 29, 2010 11:35 pm
muy bonitas las fotos
RuBeN_GSXR Motero Veterano
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 12:12 am
muy guapa,me mola el basculante :lol:
Invitado Invitado
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 12:57 am
CHARLY escribió:
Pues en primer lugar decir lo mismo que dijo Dany, y en segundo lugar..... anda que no habrá sitios a donde llevarla para la revisión mejores
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 7:29 am
danyCBR83 escribió:
Yo es que le digo que no me la pongan, y si me la ponen en el sitio les digo que me la saquen y además me limpien toda la cola... que yo no pago por hacer publicidad
Yo es que soy muy timido para decirles que me limpien toda la cola
CHARLY Maniaco
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 7:33 am
Semchumbo escribió:
Pues en primer lugar decir lo mismo que dijo Dany, y en segundo lugar..... anda que no habrá sitios a donde llevarla para la revisión mejores
Ya lo sé senchum pero si la llevas a otro lado y no sellas el librito , problema tuyo si pasa algo en esos dos años
CHARLY Maniaco
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 7:41 am
TRONAO escribió:
jeje por supuesto.....Talleres el maniaco por ejemplo
¿Y cuanto me cobrariais la hora ? porque si para cambiar un tapón del carter hacen falta 5 , para una revision completa os traeis a varios autobuses del inserso de jubilaos como si estuvieran viendo obras y me dejais con una mano delante y otra atrás :lol: :lol: :lol:
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 3:04 pm
CHARLY escribió:
Semchumbo escribió:
Ya lo sé senchum pero si la llevas a otro lado y no sellas el librito , problema tuyo si pasa algo en esos dos años
en las motos no lo se,me imagino que sera igual,pero en los coches estando en garantia los puedes llevar al taller que tu quieras sin ser el oficial...y claro esta,sin perder la garantia,o si llevas la moto a otro sitio que no sea motoladron no saben hacerle la revision...
Invitado Invitado
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 3:06 pm
CHARLY escribió:
Semchumbo escribió:
Tu la llevas a otro taller y no pierdes la garantia, te sellan en el taller que la lleves, no estoy seguro si vale cualquiera o tiene que ser uno de servicio oficial, pero vamos que hay mejores alternativas, lo digo por si para la siguiente te apetece llevarla a otro sitio mejor
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 3:07 pm
Hummm, pues yo pensaba que era así, pero un dia Maese Kevin me dijo que la diferencia podia estar en que cuando necesitases una reparación del taller oficial, igual en lugar de esperar 1 semana a que te entregasen la moto te iban a hacer esperar 2 meses (se entiende por no hbaer pasado en el oficial todas las revisones).
Asi que no sé que pensar, creo que debe compensar mucho la diferencia de precio.
Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Jun 30, 2010 3:13 pm
Semchumbo escribió:
CHARLY escribió:
Semchumbo escribió:
Tu la llevas a otro taller y no pierdes la garantia, te sellan en el taller que la lleves, no estoy seguro si vale cualquiera o tiene que ser uno de servicio oficial, pero vamos que hay mejores alternativas, lo digo por si para la siguiente te apetece llevarla a otro sitio mejor
semchum ya puse que en las motos no lo se seguro,pero en los coches lo puedes llevar al que quieras como si es al de la tia paca,mientras te sellen el libro no tienes problema,de hecho hay una ley que te ampara,salio hace un par de semanas en las noticias en la tele...en las motos me imagino que sera igual, yo de hecho mi moto la compre nueva y nunca la lleve al oficial...pero tampoco tube ningun problema