CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Fotos del radar curiosas Miér Ago 11, 2010 1:35 pm | |
| Esto esta más aburido que la leche asi que vamos a darle un poco de vidilla ... Estas son algunas fotos curiosas de radares a ver que os parecen jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este para mayores de 18 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frena frena que te vas a librar y todo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Se automultaran elllos mismos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta ya es la polla ya ni caer tranquilo se puede... Aquí la noticia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y para los que no tienen la conciencia muy tranquila jejeje : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Eso es to... eso es to... eso es todo amigos :lol: | |
|
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Fotos del radar curiosas Miér Ago 11, 2010 3:03 pm | |
| lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del radar curiosas Miér Ago 11, 2010 4:10 pm | |
| - Busta escribió:
- lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD
yo le echara lo restos del bote de aceite del motor de dos tiempos a la matricula de la moto y luego arena esparcida, pues cuando volvía de citroen a las 6 de la mañana me saltó un montón de veces el radar del CUVI y no me llegó ninguna multa supongo que ahora tendrán ya unos flashes a prueba de chanchullos |
|
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Fotos del radar curiosas Jue Ago 12, 2010 10:42 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del radar curiosas Vie Ago 13, 2010 1:08 pm | |
| - jose750 escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Busta escribió:
- lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD
yo le echara lo restos del bote de aceite del motor de dos tiempos a la matricula de la moto y luego arena esparcida, pues cuando volvía de citroen a las 6 de la mañana me saltó un montón de veces el radar del CUVI y no me llegó ninguna multa supongo que ahora tendrán ya unos flashes a prueba de chanchullos Dany sabes k si llevas la matricula sucia osea ilegible es multable Lo séeee, pero nunca limpié la matrícula en casa, en mi vida, y la única vez que me la hizieron limpiar fue delante de ellos allá por agosto de 08 y lo sé porque fue entre ir a cheste y Braga, y tuve que joder dos clinnex para quitar toda la roña que tenía , que al G.C. hasta le dio la risa porque dije coño , que blanca es... Si ves como la tenía ahora....aún la tengo en casa sin limpiar, lo que pasa que la intentamos soldar el rajazo y no es soldable, se deshace.... tengo que hacerme con otra ( si es que la moto vuelve a pillar la calle |
|
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Fotos del radar curiosas Vie Ago 13, 2010 4:42 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del radar curiosas | |
| |
|