| Galeria de fotos de nuestras maquinas. | |
|
+39vilavixx Yoly tatinho5556 manuel GREGO boquete76 COLLANO gorgonas RiLLo krus CHARLY RuBeN_GSXR Lau Vigus ladrillo46 Ezio R0T0 Dankoman Busta HCoupe26 SANDOKAN manuchopper SuCrEE trompiño ppbayeta oli Brunito_GSR Sete GRILLO DEMAKRULER gakoo RayChals Hann coyote kenkeiras TRON -Beer Rider kringer Manu 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DEMAKRULER Motero Veterano
Moto : GSXR 600 K6 Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : VIGO-TAMEIGA
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Mayo 12, 2010 6:23 pm | |
| Fallos de diseño, no problemas tecnicos reconocidos, que es otra cosa y honda tambien los tiene... Cada 12000 kms? no sera mucho? Con circuito incluido? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Miér Mayo 12, 2010 6:27 pm | |
| - DEMAKRULER escribió:
- Fallos de diseño, no problemas tecnicos reconocidos, que es otra cosa y honda tambien los tiene... Cada 12000 kms? no sera mucho? Con circuito incluido?
el fabricante en el libro te lo pone bien claro, cambios de aceite y filtro cada 12.000 km, y si el aceite que tengo ahora en la moto tiene 11.000 , con creo qe 6 magdalenas y un Braga, eso si , rellenando porque con el paso del tiempo algo de aceite consume, pero poca cosa, lo cambiaba cada 10.000, pero paso de hacer el parbo, si el fabricante dice cada 12.000 , paso de perder 2.000 km |
|
| |
Moto : GSXR 600 K6 Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : VIGO-TAMEIGA
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Jue Mayo 13, 2010 6:25 pm | |
| Nuestro fabricante marca 18000 kms pa los filtros de aire y a lo 10000 estan petaos de mierda. Lo del aceite en circuito... lo cambiaria antes meu! Por una sencilla razon, el uso intensivo del embrague al reducir lo mancha de particulas del ferodo de los discos, y no es bueno. Necesitas el aceite con todas sus propiedades al 100%, que no es lo mismo que ir a por el pan.. | |
|
| |
Ezio Motero Junior
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 41 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Jue Mayo 13, 2010 6:46 pm | |
| Si ya le tengo dicho yo, pero presume de jonda y no hay tutia, jajajajajaja. Empiezo a pensar que el color naranja es de los calentones que le pega jajajajajaj, y el negro es por donde ya empieza a estar chamuscada. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Jue Mayo 13, 2010 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Jue Mayo 13, 2010 10:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Jue Mayo 13, 2010 10:18 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 12:00 am | |
| - DEMAKRULER escribió:
- Nuestro fabricante marca 18000 kms pa los filtros de aire y a lo 10000 estan petaos de mierda.
Lo del aceite en circuito... lo cambiaria antes meu! Por una sencilla razon, el uso intensivo del embrague al reducir lo mancha de particulas del ferodo de los discos, y no es bueno. Necesitas el aceite con todas sus propiedades al 100%, que no es lo mismo que ir a por el pan.. Bueno, si te entiendo, pero yo si te fijas no cambio de marcha... porque la magdalena es todo segunda, salvo meter tercera en la curva de meta para que se corra la moto y no vaya frenada ( y esto sólo lo hize las dos últimas veces porque desde que entraba hasta que salía siempre iva en segunda ) y ya bajo a segunda pero con la moto abajo de revoluciones, y yo con la moto voy pisando webos, y los cambios son a bajas revoluciones, y cuando pillo carretera voy en sexta aunque vaya a 50-60, por tanto mi embrague sufrir no sufre , por tanto si el fabricante me dice me dice cada 12.000 le hago caso porque sabe más que yo de su motor. Yo es raro que cuando uso la moto como medio de transporte pase de 100, 130-140 si es autopista , por tanto sufrir no sufre. El filtro de aire creo que es a los 24.000 , pero yo a los 18.000 cuando me tiró el coche ya le puse un BMC que limpio cada poco y sigue como nuevo, y no estaba tan sucio como me esperaba con 18.000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 12:03 am | |
| - oscare escribió:
- Si ya le tengo dicho yo, pero presume de jonda y no hay tutia, jajajajajaja. Empiezo a pensar que el color naranja es de los calentones que le pega jajajajajaj, y el negro es por donde ya empieza a estar chamuscada.
Yo no presumo de nada ( si lo dices de que me gusta mi moto si, pero eso lo hacen todos con la suya) , pero si el fabricante dice una cosa, pues sabe más que yo el fabricante, ojo , es mi modo de opinar, porque ellos le hacen más perrerías al motor de las que le haría yo en la vida y les aguanta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 12:03 am | |
| |
|
| |
Ezio Motero Junior
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 41 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 11:42 am | |
| Claro que si dany, sabes que todo esto es con cariño, jejejejeje. Todos presumimos de nuestras bichas que para eso las tenemos, a parte de para disfrutarlas, claro esta. | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 1:00 pm | |
| De todos modos el fabricante recomienda acortar los periodos en caso de uso extremo. Pero bueno meu, romper por eso no te rompera, pero todos los elementos tendran mejor vida si quieres que te dure la moto 150000 kms. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 2:03 pm | |
| - DEMAKRULER escribió:
- De todos modos el fabricante recomienda acortar los periodos en caso de uso extremo. Pero bueno meu, romper por eso no te rompera, pero todos los elementos tendran mejor vida si quieres que te dure la moto 150000 kms.
Ya, pero yo extremo sólo es en la magdalena... vamos que sólo son unos 600 km al año, el resto es todo en sexta y sin forzar marchas ni nada, a baja velocidad, salvo casos muy puntuales, además, estoy seguro de que rompo yo antes que la moto, no quiere decir que no tengas razón, cuidado |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 5:10 pm | |
| Pues esta es la mia. Es la tercera VFR que tengo. Primero fue la del 92, luego la del 98, y ahora esta. Que os puedo contar de ella? Moto polivalente donde las haya, lo mismo te vale para curvear que para hacer viajes en una postura bastante comoda. Quizás para los que teneis un 4L este V4 pueda parecer tosco (algunos por ahí dicen que es un tractor ), pero que coño, tiene personalidad. Entre las 1.000rpm y 7.000rpm va en 8 valvulas, tienes consumos bajos y tranquilidad, a partir de las 7.000rpm es otra moto. Entra el vtec y con él las 16 valvulas, es como si le pusieras una guindilla en el culo, tira que se las pela. Como dicen las revistas en las comparativas de esta moto, no es la primera en nada, pero es la segunda en todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Mayo 14, 2010 5:13 pm | |
| una gran moto la vfr, siempre me ha gustado!!! preciosa!! enhorabuena!!! V.ss | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Jue Jun 10, 2010 11:16 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno aqui vai a primeira foto da miña moto, e da miña moza, Lau. | |
|
| |
Lau Motero Senior
Moto : GSX 650 F Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34
| Tema: =) Dom Jun 20, 2010 11:08 am | |
| - kringer escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno aqui vai a primeira foto da miña moto, e da miña moza, Lau. bueno, miña miña......non exactamente...eu solo disfruto dela, que o traballiño llo da a outro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
RuBeN_GSXR Motero Veterano
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 12:39 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay pongo una mia y de mi susi llendo para jerez v,sss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 12:51 am | |
| Voy a tener que poner una de mi Z o que? |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 12:51 am | |
| - RuBeN_GSXR escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay pongo una mia y de mi susi llendo para jerez v,sss Preciosa tio.....La de Busta es idéntica!!! | |
|
| |
RuBeN_GSXR Motero Veterano
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 12:56 am | |
| si ya vi que busta la tiene igual....pero bueno estoy pensando en meterle los carenados de lucky,como los de trompiño pero en azul.. came sube una de la z no nos dejes con la intriga | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 1:08 am | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 9:32 am | |
| | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. Vie Jun 25, 2010 9:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas. | |