550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Galeria de fotos de nuestras maquinas.

+39
vilavixx
Yoly
tatinho5556
manuel
GREGO
boquete76
COLLANO
gorgonas
RiLLo
krus
CHARLY
RuBeN_GSXR
Lau
Vigus
ladrillo46
Ezio
R0T0
Dankoman
Busta
HCoupe26
SANDOKAN
manuchopper
SuCrEE
trompiño
ppbayeta
oli
Brunito_GSR
Sete
GRILLO
DEMAKRULER
gakoo
RayChals
Hann
coyote
kenkeiras
TRON
-Beer Rider
kringer
Manu
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

Galeria de fotos de nuestras maquinas. Empty
MensajeTema: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 1:09 am

pues venga, un rinconcito del foro para enseñar nuestras maquinas con sus mejores galas .
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

Moto : GSX 650 F

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 2:08 am

Que preciosa :-)~~~~~~~
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 2:43 am

manu escribió:
pues venga, un rinconcito del foro para enseñar nuestras maquinas con sus mejores galas .

Preciosa la tuya, me encanta!!!

Aquí la mia:

https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 3:02 am

Suspect No es por jod* pero a mi me mola más la mía!!! jeje afro geek

Galeria de fotos de nuestras maquinas. 781135 Galeria de fotos de nuestras maquinas. 781135 Galeria de fotos de nuestras maquinas. 781135 Galeria de fotos de nuestras maquinas. 781135 Galeria de fotos de nuestras maquinas. 781135
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras

Moto : Suzuki Sv650S

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 3:03 am

Pues aqui la mia

PD: Que guapa la gsx en blanco Galeria de fotos de nuestras maquinas. 704258
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote

Moto : Bandit S ABS 08

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 3:56 am

Jodo, no se que pensar, pero yo no tengo ninguna foto de la moto, será que le tengo poco aprecio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 4:19 am

Será por fotos de la moto, madre mía tengo tropecientas !!! jajajajaja
una vestida de gala
y otra vestida de calle
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 1:02 pm

Dany, pa meterla en circuito le cambias escape y carenados enteros? joer, que envidia me meteis xDD
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 1:13 pm

kringer escribió:
Dany, pa meterla en circuito le cambias escape y carenados enteros? joer, que envidia me meteis xDD

compensa, por 200 o 300 puedes tener unos carenados de circuito, cambiarlo te echas una tarde y merece la pena por que tampoco tardas tanto, y si te pegas un arrastron entre los carenados de circuito y los topes anticaida muy mala suerte tienes que tener para que tenga daños la moto. Otra cosa es si sales por orejas, pero si tienes cuidado, malo será.

Los carenados de una moto cuestan un riñon, los de serie.
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 1:20 pm

Joer, que enviadia macho, creo que si la jefa no me corta la cabeza algun dia me compro una de segunda mano pa ir a circuitos, ganas no me faltan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyMiér Mar 24, 2010 2:13 pm

kringer escribió:

No, el "escupe" es el que tengo, eso no se toca, lo que pasa que al quitar el portamatriculas y quedar ese tubo tan grande a al vista ( el otro tubo grande lo llevo tapao a media altura elephant ) parece que es otro, con calma y sabiendo como va despues de tantas veces, me echo en cambiar de carenado de circuito a carenado de calle 3:30 tranquilito.
Despues me queda alquilar remolque 25 euros finde semana.
Como dice beer rider, tengo la mala suerte de tener una caida, pues si sale dando vueltas estás jodido, si arrastras sólo, con un poco de suerte sólo jodes la maneta, los carenados... pues están para eso, si quieres los arreglas y por 15 euros porque es sólo fibra, si es poca cosa, pues puedes seguir con ellos, si jodes todo un lateral de carenado de calle prepara la chequera.
fibras 280 euros, en una caida están amortizadas, incluso si te cae en parado con lo que jode eso ( y más si te la tira tu padre con el coche y te jode colín, lateral y espejo Galeria de fotos de nuestras maquinas. 570291 Evil or Very Mad )
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann

Moto : Cbr 600rr

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyJue Mar 25, 2010 1:24 am

mi calabaza
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals

Moto : Triumph ST675

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyJue Mar 25, 2010 10:00 pm

afro afro afro el pobre loro lo flipa cuando enciendo la moto Galeria de fotos de nuestras maquinas. 799877 Galeria de fotos de nuestras maquinas. 799877
gakoo
Motero Junior
Motero Junior
gakoo

Moto : r6 2005

MensajeTema: pues ahi va la mia   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyJue Mar 25, 2010 10:11 pm

By null, shot with DSC-W55 at 2010-03-13
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyJue Mar 25, 2010 10:24 pm

Coño Gakoo, creo que el otro dia coincidimos antes de la ruta en la Plaza de España, estuvimos hablando de los escapes creo, era una R6 negra con ese mismo Mivv, por eso te pregunto, eras tu??
gakoo
Motero Junior
Motero Junior
gakoo

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 10:16 am

creo que te equivocas tronao, no estuve en ninguna ruta desde plaza españa , pero si me ves por ahi no dudes en saludarme que hablamos de los escapes y de lo que haga falta . Se me reconoce facil ya conoces la moto y a mi me reconoces porque llevo un shoei raid II negro mate con unos vinilos de kanjis japoneses reflectantes .
venga un saludo y seguir poniendo esas monturas.
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano

Moto : GSXR 600 K6

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 1:27 pm

Otra persona en el mundo con asa! Me emociono todo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 1:46 pm

Tronao, además lleva en en el asiento de la R6 una malla antideslizante y se le distingue fácil por eso ( salvo que la lleven todas las R6 que creo que no
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano

Moto : GSXR 600 K6

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 2:01 pm

La malla es un antideslizante es de la marca triboseat, ideal para conduccion deportiva, junto con el asa! jajajjajajajajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 2:18 pm

DEMAKRULER escribió:
La malla es un antideslizante es de la marca triboseat, ideal para conduccion deportiva, junto con el asa! jajajjajajajajaa
El asa está que te cagas, yo la tenía en la mía, pero como evidentemente no la usaba porque voy yo sólo se la di a mi monitor del curso a cambio de apuntarme menos horas de las que fui
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 3:03 pm

gakoo escribió:
creo que te equivocas tronao, no estuve en ninguna ruta desde plaza españa , pero si me ves por ahi no dudes en saludarme que hablamos de los escapes y de lo que haga falta . Se me reconoce facil ya conoces la moto y a mi me reconoces porque llevo un shoei raid II negro mate con unos vinilos de kanjis japoneses reflectantes .

Pues entonces me equivoqué......El Domingo antes de salir de ruta había un chaval en la Gasolinera de la Plaza de España con la misma moto, la R6 2005 (negra y con el mismo escape), pensé que eras tú, pero es cierto que la moto no llebava ni asa ni malla antideslizante.......Pues nada, espero conocerte algún día de ruta.......Un saludete.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 3:11 pm

Tronao escribió:
gakoo escribió:

Pues entonces me equivoqué......El Domingo antes de salir de ruta había un chaval en la Gasolinera de la Plaza de España con la misma moto, la R6 2005 (negra y con el mismo escape), pensé que eras tú, pero es cierto que la moto no llebava ni asa ni malla antideslizante.......Pues nada, espero conocerte algún día de ruta.......Un saludete.

el domingo el estaba en Bragas rodando dandolo todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gakoo
Motero Junior
Motero Junior
gakoo

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 3:32 pm

joder como causa sensación mi asa , cuando queráis os la presto! Very Happy
pero la verdad es que funciona de putamadre y si no fuera por ella , mi novia iría muy incomoda , tengo que mimarla que me regalo el curso de braga :lol: y se merece todas las comodidades .
como dice Dany el domingo pasado fui al curso de tmsr en braga ( gracias por la ayuda) dándolo todo sin el asa por supuesto , aunque luego en el vídeo que me dieron salgo como soy , un paqueton Very Happy
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann

Moto : Cbr 600rr

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. EmptyVie Mar 26, 2010 3:59 pm

DEMAKRULER escribió:
Otra persona en el mundo con asa! Me emociono todo!

ASA, tambien conocida como "arranca huevos"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galeria de fotos de nuestras maquinas.   Galeria de fotos de nuestras maquinas. Empty

Galeria de fotos de nuestras maquinas.
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente