550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 latiguillos metalicos

Ir abajo 
+5
CHARLY
Busta
tatinho5556
kevin34
Manu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 7:37 pm

el freno trasero nunca se iba a calentar como para perder efectividad.
A mi recuerdo qe me valieran 60, pero siempre me olvido de una cosa... a mi me los consigue un colega que corre el portugues de velocidad y a él se los dejaban casi a precio de coste, y luego me los ponía a mi, igual que el aceite, me lo vendía casi regalado porque a él se lo daban por eso a veces se me va la olla con los precios
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:05 pm

bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:14 pm

manu escribió:
bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa

yo fui a preguntar a redomoto, mañana quede en llamar!! ya que no tienen en stock y ahora estan los roveedores de vacaciones, no se si me podra conseguir uno asi que estoy abierto a alternativas.

Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 10:52 pm

Beer Rider escribió:
manu escribió:
bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa

yo fui a preguntar a redomoto, mañana quede en llamar!! ya que no tienen en stock y ahora estan los roveedores de vacaciones, no se si me podra conseguir uno asi que estoy abierto a alternativas.


Mañana sin falta a primera hora llamo yo a pardal que es el que está en la provincial y le pregunto, de todos modos si que puede ser dificil que los tengan es stok, si no llamaré a ponte a ver que me dicen .
tu moto es del 2008 no?
quieres los dos ó solo el delantero?

Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 11:11 pm

manu escribió:
Beer Rider escribió:
manu escribió:
bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa

yo fui a preguntar a redomoto, mañana quede en llamar!! ya que no tienen en stock y ahora estan los roveedores de vacaciones, no se si me podra conseguir uno asi que estoy abierto a alternativas.


Mañana sin falta a primera hora llamo yo a pardal que es el que está en la provincial y le pregunto, de todos modos si que puede ser dificil que los tengan es stok, si no llamaré a ponte a ver que me dicen .
tu moto es del 2008 no?
quieres los dos ó solo el delantero?


la mia es del 2007, si los dos en negro o efecto carbono.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:13 am

manu escribió:
bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa

Eu ando por lisboa... asique chungo, eu para o finde non consigo montalos, e totalmente imposible, amenos que alguen se ofrezca a compralos e montalos o venres na miña casa mentres eu desmonto a moto e a preparo pa o sabado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 5:03 pm

kringer escribió:
manu escribió:
bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa

Eu ando por lisboa... asique chungo, eu para o finde non consigo montalos, e totalmente imposible, amenos que alguen se ofrezca a compralos e montalos o venres na miña casa mentres eu desmonto a moto e a preparo pa o sabado...



Kringer, opción A) Pedilos a motostock e telos na casa en dous días, o venres botoche unha man a montalos, eu ainda teño líquido de trabons na casa, teriasme que dicir se che vale para o teu o DOT 4, supoño que sí pero millor miralo

Opción B) Non se me ocorre outra cousa

Opción C) Deixalos así coma están e non fozar en nada
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:56 pm

Semchumbo escribió:
kringer escribió:
manu escribió:
bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa

Eu ando por lisboa... asique chungo, eu para o finde non consigo montalos, e totalmente imposible, amenos que alguen se ofrezca a compralos e montalos o venres na miña casa mentres eu desmonto a moto e a preparo pa o sabado...



Kringer, opción A) Pedilos a motostock e telos na casa en dous días, o venres botoche unha man a montalos, eu ainda teño líquido de trabons na casa, teriasme que dicir se che vale para o teu o DOT 4, supoño que sí pero millor miralo

Opción B) Non se me ocorre outra cousa

Opción C) Deixalos así coma están e non fozar en nada

estan cerrados por vacaciones del 7 al 22 de agosto. yo tambien me quedo sin latiguillos cagoenlaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:37 am

como os vamos a meter.......jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:31 am

:-(
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:47 pm

Forrad los latiguillos con papel albal...vereis que gonitos quedan... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:51 pm

tatinho5556 escribió:
Forrad los latiguillos con papel albal...vereis que gonitos quedan... Twisted Evil

latiguillos metalicos - Página 2 19796 latiguillos metalicos - Página 2 799877 latiguillos metalicos - Página 2 799877 latiguillos metalicos - Página 2 799877 latiguillos metalicos - Página 2 799877 latiguillos metalicos - Página 2 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





latiguillos metalicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
latiguillos metalicos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Latiguillos
» Los guardarraíles metálicos ya son historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: