| latiguillos metalicos | |
|
+5CHARLY Busta tatinho5556 kevin34 Manu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: latiguillos metalicos Lun Ago 16, 2010 7:37 pm | |
| el freno trasero nunca se iba a calentar como para perder efectividad. A mi recuerdo qe me valieran 60, pero siempre me olvido de una cosa... a mi me los consigue un colega que corre el portugues de velocidad y a él se los dejaban casi a precio de coste, y luego me los ponía a mi, igual que el aceite, me lo vendía casi regalado porque a él se lo daban por eso a veces se me va la olla con los precios |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: latiguillos metalicos Lun Ago 16, 2010 9:05 pm | |
| bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: latiguillos metalicos Lun Ago 16, 2010 9:14 pm | |
| - manu escribió:
- bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa
yo fui a preguntar a redomoto, mañana quede en llamar!! ya que no tienen en stock y ahora estan los roveedores de vacaciones, no se si me podra conseguir uno asi que estoy abierto a alternativas. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: latiguillos metalicos Lun Ago 16, 2010 10:52 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- manu escribió:
- bueno beer y kringer si os parece podemos montarlos todos en el mismo sitio. pero tiene que ser yaaaaaaaaa
yo fui a preguntar a redomoto, mañana quede en llamar!! ya que no tienen en stock y ahora estan los roveedores de vacaciones, no se si me podra conseguir uno asi que estoy abierto a alternativas.
Mañana sin falta a primera hora llamo yo a pardal que es el que está en la provincial y le pregunto, de todos modos si que puede ser dificil que los tengan es stok, si no llamaré a ponte a ver que me dicen . tu moto es del 2008 no? quieres los dos ó solo el delantero? | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: latiguillos metalicos Lun Ago 16, 2010 11:11 pm | |
| - manu escribió:
- Beer Rider escribió:
- manu escribió:
yo fui a preguntar a redomoto, mañana quede en llamar!! ya que no tienen en stock y ahora estan los roveedores de vacaciones, no se si me podra conseguir uno asi que estoy abierto a alternativas.
Mañana sin falta a primera hora llamo yo a pardal que es el que está en la provincial y le pregunto, de todos modos si que puede ser dificil que los tengan es stok, si no llamaré a ponte a ver que me dicen . tu moto es del 2008 no? quieres los dos ó solo el delantero?
la mia es del 2007, si los dos en negro o efecto carbono. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: latiguillos metalicos Mar Ago 17, 2010 10:13 am | |
| - manu escribió:
Eu ando por lisboa... asique chungo, eu para o finde non consigo montalos, e totalmente imposible, amenos que alguen se ofrezca a compralos e montalos o venres na miña casa mentres eu desmonto a moto e a preparo pa o sabado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: latiguillos metalicos Mar Ago 17, 2010 5:03 pm | |
| - kringer escribió:
- manu escribió:
Eu ando por lisboa... asique chungo, eu para o finde non consigo montalos, e totalmente imposible, amenos que alguen se ofrezca a compralos e montalos o venres na miña casa mentres eu desmonto a moto e a preparo pa o sabado... Kringer, opción A) Pedilos a motostock e telos na casa en dous días, o venres botoche unha man a montalos, eu ainda teño líquido de trabons na casa, teriasme que dicir se che vale para o teu o DOT 4, supoño que sí pero millor miralo Opción B) Non se me ocorre outra cousa Opción C) Deixalos así coma están e non fozar en nada |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: latiguillos metalicos Mar Ago 17, 2010 11:56 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- kringer escribió:
- manu escribió:
Eu ando por lisboa... asique chungo, eu para o finde non consigo montalos, e totalmente imposible, amenos que alguen se ofrezca a compralos e montalos o venres na miña casa mentres eu desmonto a moto e a preparo pa o sabado...
Kringer, opción A) Pedilos a motostock e telos na casa en dous días, o venres botoche unha man a montalos, eu ainda teño líquido de trabons na casa, teriasme que dicir se che vale para o teu o DOT 4, supoño que sí pero millor miralo
Opción B) Non se me ocorre outra cousa
Opción C) Deixalos así coma están e non fozar en nada estan cerrados por vacaciones del 7 al 22 de agosto. yo tambien me quedo sin latiguillos cagoenlaaaaaaa | |
|
| |
Sete Maniaco
Moto : Ducati Monster 1100 Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
| Tema: Re: latiguillos metalicos Miér Ago 18, 2010 12:37 am | |
| como os vamos a meter.......jajajaja
| |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: latiguillos metalicos Miér Ago 18, 2010 11:31 am | |
| | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: latiguillos metalicos Miér Ago 18, 2010 3:47 pm | |
| Forrad los latiguillos con papel albal...vereis que gonitos quedan... | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: latiguillos metalicos Miér Ago 18, 2010 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: latiguillos metalicos | |
| |
|
| |
| latiguillos metalicos | |
|