550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

latiguillos metalicos

+5
CHARLY
Busta
tatinho5556
kevin34
Manu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

latiguillos metalicos Empty
MensajeTema: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 3:35 am

Como ya me está jodiendo un poco el tema del circuito, cada dia me quemo mas.
creeis que deberia montar latiguillos metalicos?
merece la pena esta mejora?
se nota solamente en el tacto ó realmente se consigue una frenada mucho mejor?
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34

Moto : Hornet 900

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 3:48 am

No es imprescindible. El ritmo al que vas a rodar la primera vez, no creo que vaya a ser tan alto como para sobrecargar los frenos. Lo único que conseguirías, es un mejor tacto de frenos, sobre todo en caliente, que con los de goma se vuelve más espojoso a medida que aumenta la temperatura, hasta llegar en casos críticos a tocar con la empuñadura. De todos modos, es algo que nunca está de más y no es muy caro. Pero eso si, si los montas, que sean dos directos de la bomba a cada pinza, no como los de origen, que llevan un repartidor, o va uno hasta una pinza y otro de pinza a pinza ( en las Suzukis creo que es este último caso).
Saludos.
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556

Moto : GSF 650 k8

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 9:42 am

kevin34 escribió:
No es imprescindible. El ritmo al que vas a rodar la primera vez, no creo que vaya a ser tan alto como para sobrecargar los frenos. Lo único que conseguirías, es un mejor tacto de frenos, sobre todo en caliente, que con los de goma se vuelve más espojoso a medida que aumenta la temperatura, hasta llegar en casos críticos a tocar con la empuñadura. De todos modos, es algo que nunca está de más y no es muy caro. Pero eso si, si los montas, que sean dos directos de la bomba a cada pinza, no como los de origen, que llevan un repartidor, o va uno hasta una pinza y otro de pinza a pinza ( en las Suzukis creo que es este último caso).
Saludos.

Correcto, en Suzuki de la bomba lleva a una pinza y de esa a la otra.

(que activo me he levantado hoy)
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 11:59 am

kevin34 escribió:
Saludos.

ayer estuvimos hablando de este tema y en todas las suzukis viene puenteado. tronao lleva latiguilos metalicos y los lleva directos directos , supongo que será para conseguir un mejor funcionamiento del latigilo y el liquido.
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

Moto : gsxr600 k8

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 5:41 pm

manu yo los monte la semana pasada puese los de la marca hell (si los kieres poner te paso la pagina de dnd los sake) que dan garantia de porvida y ya vienen con la medida directa de la bomba a la pinza independientes los tres en color carbono y la punta dorada me salieron un poco mas de 110€
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 6:26 pm

Busta escribió:
manu yo los monte la semana pasada puese los de la marca hell (si los kieres poner te paso la pagina de dnd los sake) que dan garantia de porvida y ya vienen con la medida directa de la bomba a la pinza independientes los tres en color carbono y la punta dorada me salieron un poco mas de 110€
cabrones vais preparados hasta las trancas, pasa me la pagina para echarle un ojo.
los montaste tu?
como sigamos a si voy a montar carenados, linea de escape completa ,latigullos, bomba brembo ,discos floreados,cambio secuencial, amortiguación ohlins. power comader. dejaros ya de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr latiguillos metalicos 799877 latiguillos metalicos 799877
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pagina es esta en la zona de frenos. No los pongo yo pero seguro que por ai ahi alguien ke sabe como ponerlos.
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

Moto : Una que vuela bajito...

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 7:22 pm

Joder ...al final en septiembre no os va a quedar ni pasta para gasofa ,viziosos que sois unos viziosos ... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 7:48 pm

Pues yo te digo Manu que siendo más novato que vosotros y no yendo precisamente fuerte, me hize más de un recto por quedar sin frenos, tanto se calienta el líquido que acaba por ablandar los latiguillos de goma y cuando frenas das con la maneta en el mango y la moto no frena ( muchas salidas de pista a final de recta y caidas a final en la tierra son por ir sin latiguillos), es mejor que gastes 60 en unos latiguillos que 600 en plásticos y sino que se lo digan a uno que conozco de una ZX6R que iba a la magdalena atrapao era su nick, que se quedó sin frenos y justo cuando iba a salir de la tierra perdió el equilibrio y al suelo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 7:50 pm

110 € latiguillos ???
madre mía, a mi por 70 me montaban los goodrich que montamos todos alante y atrás, y sólo quise el delantero porque el de atrás no tiene sentido que lo ponga metálico y pagué 55
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 8:19 pm

danyCBR83 escribió:
110 € latiguillos ???
madre mía, a mi por 70 me montaban los goodrich que montamos todos alante y atrás, y sólo quise el delantero porque el de atrás no tiene sentido que lo ponga metálico y pagué 55
Los goodrich si que son mas baratos pero no tienes la garantía de porvida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 8:22 pm

Busta escribió:
danyCBR83 escribió:
110 € latiguillos ???
Los goodrich si que son mas baratos pero no tienes la garantía de porvida
lo de garantía de por vida no están así libremente, si tienes los tornillos muy marcados pueden excluirtela por mal uso y mantenimiento, siempre le miran los 5 pies al gato, y los tornillos se marcan muy mucho al desmontar para limpiar pinzas cuando vas a limpiarlas y demás, da igual, lo importante es la funcionalidad, y no perder nunca tacto
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 8:28 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí me salieron en 110 mas o menos por el 18% de iva que ya me toca los huevos porque ti un akrapovic megáfono titanio por 275 creo y ahora está en 314 mas o menos ( dios como me jode ser pobre)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 8:38 pm

Busta escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí me salieron en 110 mas o menos por el 18% de iva que ya me toca los huevos porque ti un akrapovic megáfono titanio por 275 creo y ahora está en 314 mas o menos ( dios como me jode ser pobre)

Un 2 % de IVA a más hace que te suba de 275 a 280 . no más, si te piden 314 es que se están aprovechando
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 8:46 pm

Puedes verlo en la página que ke puse a manu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 8:54 pm

Busta escribió:
Puedes verlo en la página que ke puse a manu

No encuentro ese escape, aún así, subir un 2% el IVA implica como su digito indica 2 euros más a los 100, si el escape valía 275 , es qe son con un 2% más de IVA 280,50 , no sube ni 6 euros porque 6 euros sería si valiese 300, no 314, eso es que se quieren aprovechar .
No sé si me explico
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyDom Ago 15, 2010 9:08 pm

Si si ya te entiendo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 4:02 pm

yo esta tarde me voy a preguntar cuanto me salen los latiguillos!!
https://550maniacos.el-foro.net
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 4:37 pm

Beer Rider escribió:
ponle unos 100 en total y diles que te pongan el líquido nuevo que haz mucho buitre que lo reusa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 4:45 pm

Busta escribió:
Beer Rider escribió:
ponle unos 100 en total y diles que te pongan el líquido nuevo que haz mucho buitre que lo reusa
Dudo que le llegue a 100, supongo que si sólo quiere delantero como mucho 75 € montados, el trasero es una tontería salvo pura estética, porque funcionalmente no tiene sentido
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 4:53 pm

danyCBR83 escribió:
Busta escribió:
Beer Rider escribió:
el trasero es una tontería salvo pura estética, porque funcionalmente no tiene sentido
latiguillos metalicos 216958 yo lo tengo puesto. Que pijo soy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 5:01 pm

Busta escribió:
danyCBR83 escribió:
Busta escribió:
Beer Rider escribió:
el trasero es una tontería salvo pura estética, porque funcionalmente no tiene sentido
latiguillos metalicos 216958 yo lo tengo puesto. Que pijo soy

jajajaja, no es eso, en mi caso me dije, no voy a gastar en ello sino me va a a suponer ninguna ayuda , los 20 euros a más eran un depósito de gasolina, quedan mucho más bonitos, pero a mi eso me daba igual, yo es que soy muy raro... no me hagas caso...
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 5:26 pm

Yo la verdad que lo uso mucho como apoyo al de delante pero bueno lo puse por estática no lo voy a negar.
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

Moto : GSX 650 F

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 5:53 pm

Eu deespois da ruta de este fin de semana voume plantexar poñelos... porque chegou un momento que tiña que aprender case de todo a maneta pra que frenase, e pasabame de non frenar a frenar moi brusco... creo que e algo moi util a verdad
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos EmptyLun Ago 16, 2010 6:38 pm

Yo el sábado sabre si funcionan de verdad porque aún no pillé la moto nada mas que pa cambiarle las fibras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: latiguillos metalicos   latiguillos metalicos Empty

latiguillos metalicos
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente