| Latiguillos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Latiguillos Sáb Jun 05, 2010 2:12 pm | |
| Alguien sabe dnd puedo comprar los latiguillos hell los de alante y los de atras? no los encuentro por internet | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Latiguillos Sáb Jun 05, 2010 2:16 pm | |
| - Busta escribió:
- Alguien sabe dnd puedo comprar los latiguillos hell los de alante y los de atras? no los encuentro por internet
jejeje | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Latiguillos Sáb Jun 05, 2010 2:18 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Latiguillos Sáb Jun 05, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Latiguillos Dom Jun 06, 2010 12:36 am | |
| Los latiguilos sólo te serán utiles si vas por ejemplo a la Magdalena a rodar para que no se hunda la maneta, porque los de serie para cualquier paquete de nosotros van sobraos en carretera |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Latiguillos Dom Jun 06, 2010 12:44 am | |
| - danyCBR83 escribió:
- Los latiguilos sólo te serán utiles si vas por ejemplo a la Magdalena a rodar para que no se hunda la maneta, porque los de serie para cualquier paquete de nosotros van sobraos en carretera
Pues eso lo dirás tú!!! Porque yo llevo latiguillos en la Gsxr y van de vicio...... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Latiguillos Dom Jun 06, 2010 1:02 am | |
| - TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Los latiguilos sólo te serán utiles si vas por ejemplo a la Magdalena a rodar para que no se hunda la maneta, porque los de serie para cualquier paquete de nosotros van sobraos en carretera
Pues eso lo dirás tú!!! Porque yo llevo latiguillos en la Gsxr y van de vicio...... claro que van de vicio, pero yo voy sin latiguillos y en carretera freno de p*** mad**, no tengo queja. Pero pa circuito pues si que son imprescindibles. Dany, lo de paquete lo diras por ti!!! | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Latiguillos Dom Jun 06, 2010 1:16 am | |
| Hummm, creo que el problema es que los de serie con el paso del tiempo dan un poco de si, corregidme si me equivoco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Latiguillos Dom Jun 06, 2010 1:46 am | |
| - TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
Pues eso lo dirás tú!!! Porque yo llevo latiguillos en la Gsxr y van de vicio...... Vamos a ver, yo también llevo latiguillos metálicos, evidentemente porque cuando voy a circuito los de serie no me aguantaban... pero en carretera, ni en sus tiempos de ir muy muy rápido y calcar frenos que se me iba la vida en ello, jamás los de serie me cedieron ni un pelo ni perdieron efectividad, pero empezé a ir a circuito y no me quedó más remedio. y es la verdad para que en carretera pierdan efectividad habría que ser demasiado animal con los de goma, al fin y al cabo están preparados para ello, frena casi igual un latiguillo metálico que el de serie, y el que diga que no es un casper, porque lo único que hace es no ceder cuando se calienta el líquido. Es más, si yo tuviese claro que no volvería a entrar en circuito , volvería a meter los de serie que tengo guardados y los metálicos venderlos, porque jamás volveré a ir en carretera como iba en su día ( y tampoco iba rápido) y si antes me sobraban frenos con los de serie, ahora más |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Latiguillos Dom Jun 06, 2010 2:11 am | |
| - coyote escribió:
- Hummm, creo que el problema es que los de serie con el paso del tiempo dan un poco de si, corregidme si me equivoco.
+1000 | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Latiguillos Lun Jun 07, 2010 9:28 pm | |
| bueno y ke me recomendais que sean azules del color de la moto o ke sean asin como en carbono. las puntas son doradas ke me molan bastante pero lo ke buene sienda la manguera no me decido. Pense en ponerlas azules delante y en carbono detras pero no me doy decidio. Acepto sugerencias | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Latiguillos Lun Jun 07, 2010 10:54 pm | |
| - Busta escribió:
- bueno y ke me recomendais que sean azules del color de la moto o ke sean asin como en carbono. las puntas son doradas ke me molan bastante pero lo ke buene sienda la manguera no me decido. Pense en ponerlas azules delante y en carbono detras pero no me doy decidio. Acepto sugerencias
El color que quieras, pero ten muy claro que si luego quieres pintar la moto de otro color por lo que sea los azules no te irán bien....Por eso mejor ponerlos plateados o negros o dorados, depende si tienes más componentes en la moto de ese color para que combinen bien...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Latiguillos | |
| |
|
| |
| Latiguillos | |
|