550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar

Ir abajo 
+5
-Beer Rider
dennis
krus
CHARLY
TRON
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 12:57 am

copio y pego lo que publiqué en el feisbook

Cada vez estoy más convencido, a un 80 % me atrevería a decir...
a finales de año para no pagar la viñeta de rodaje voy a dar de baja temporal la moto, no quiero volver a pisar esta moto en carretera en mucho tiempo, ya sufrí 9 meses sin moto por culpa de un coche y cada vez que salgo voy más pendiente de lo que pueda pasar, coches, baches, guardarailes , perros, etc, que de la carretera, voy hipertenso y lo paso mal
por tanto voy a dejar la moto sólo para magdalena cuando se pueda y me olvido de problemas lo pasaré mejor en un día en la magdalena, que en findes en rutas de carretera y me lo pasaré mucho mejor y no llegaré con el cuerpo reventado a casa de la tensión...
Si el día de mañana me va todo más o menos bien, me haría con un váter con ruedas ( una scutre de segunda mano) de unos 250 , que consuma poco y me lleva y me traiga sin castigar cuello, hombros y todo el cuerpo en general, vamos que un medio de transporte en condiciones y no el potro de tortura que usaba como medio de transporte.
Así que ... me despido de la carretera durante una larga temporada... ya he comprobado que la moto es un comedineros, que es para ricos, por tanto ahora que la tengo intentaré no desprenderme de ella, y disfrutar la moto cuando se pueda en el único sitio donde de verdad la siento y disfruto, ya que en carretera me agobia porque voy demasiado tenso despues de todo lo vivido y acabo mal, gastaré mucho menos que en carretera y no me jugaré tanto la vida y disfrutaré de verdad aprovechando de verdad la moto, porque en carretera no se le saca ni un 40 %…
Seguiré los pasos de motoeu y mucha otra gente sensata.

Pos eso, que seguiré por aquí, pero no me volvereis a ver de ruta. llevo meses pensando esto, y estoy convencido de todo, mi cuerpo dice basta y mi cabeza hace mucho que abandonó la carretera, la moto en estos dos años sólo la disfruté en circuito, el resto de días que las cogí me amargaba. este es mi punto y aparte para una largaaaaaa temporada.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 1:31 am

Pues nada hombre, si lo tienes claro pues así sea No No No .......Te deseo muxa suerte y ya sabes donde estamos!!!

A mi personalmente lo que me pone "tenso" precisamente es entrar en circuito con la de figuras que hay por ahí intentando demostrar sus dotes........En carretera puedo ser yo e ir rápido o despacio según me apetezca, en circuito tengo que ir rápido si o sí.
Además, precisamente lo que es un lujo es disponer de una moto solamente para circuito, por lo menos si te sirve de medio de transporte te evitas tener que pagar otros costes derivados del mismo. rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 1:52 am

TRONAO escribió:
Pues nada hombre, si lo tienes claro pues así sea No No No .......Te deseo muxa suerte y ya sabes donde estamos!!!

A mi personalmente lo que me pone "tenso" precisamente es entrar en circuito con la de figuras que hay por ahí intentando demostrar sus dotes........En carretera puedo ser yo e ir rápido o despacio según me apetezca, en circuito tengo que ir rápido si o sí.
Además, precisamente lo que es un lujo es disponer de una moto solamente para circuito, por lo menos si te sirve de medio de transporte te evitas tener que pagar otros costes derivados del mismo. rabbit rabbit rabbit

En circuito no tienes que ir rápido si o si, yo ya toqué con mi rodilla otra moto entrando en curva, pero son los menos, llevo muchassssssssssssssss entradas en circuito, tanto en braga, como una en albacete, y dos en cheste, y por lo general el que te va a adelantar los hace limpiamente, sabe como hacerlo y jamás te pone en peligro, y si alguno viene pasado de frenada como tiene pasado ( y nos puede pasar a cualquiera como ya me pasó a mi...) tampoco es peligro ninguno porque estás tan concentrado que sales bien del apuro, y sino, pues enderezas y te vas por la tierra y punto, no pasa nada, en la magdalena, raro es que haya algún Rossi, y por lo general cuando voy es con gente conocida si me adelantan saben como hacerlo, y si no son capaces tienes dos opciones, o atajar, o pitarme para que te deje pasar.
Si sólo has entrado una vez en circuito te estás suponiendo lo de los Rossis de turno, jejeje, en circuito vas a tu ritmo, como si quieres hacer un minuto más que el que va más rápido, el circuito es para simplemente disfrutar de la moto sin que te venga nadie de frente con una pista de 10 metros, donde practicas y aprendes muchísimooo, yo si no fuese por el circuito, a día de hoy , una no tendría moto porque no sabría llevarla, y otra no sabía como responder ante posibles perdidas de trazada, ruedas etc, que es lo que se practica en circuito.
No es un lujo tener la moto sólo para el circuito, ahora que tengo la moto y está pagada me doy cuenta de que sólo la usaba como medio de transporte, y gastas menos gasolina, pero el mantenimiento de la moto es mucho más caro que el coche, y en neumáticos de la moto gastas el triple, por lo tanto ni como medio de transporte me vale, por ese simple motivo es por el que ya me dedicidó a aparcar, además, que con lo que tendría que pagar de seguro y impuesto de circulacion serían más de 700 euros, y luego sales un finde semana que te dejas 20 euros en gasolina , y eso varias semanas es un pastón, que en un día en la magdalena gasto menos y vuelvo para casa cansado por el esfuerzo, pero feliz, y no con el cuerpo echo una mierda de la tensión como en carretera. puedo ir unas 5 veces a braga y a la magdalena no te digo cuantas... y la disfruto mucho más porque en carretera nunca he podido disfrutarla.
Y tampoco la puedo vender porque para venderla el que la viene a ver quiere de apariencia una moto nueva, y si me pongo a arreglar carenados, quitar cosas evidentes de la edad y todo es una pasta que no tengo, y tal como está ahora 2000 euros es tirar por fuera lo que me darían...
Tan lógico es vuestra posición , como la mía, para todos los que han pasado por lo que ya me he decidido, y todos con los que he hablado acerca del tema, todos han dicho que he acertado con la decisión, y que sabiendo que llevaba dos años que tenía la moto por tener, ya debí haberlo echo antes, y la verdad que les doy toda la razón
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 2:58 am

Tan respetable tu modo de entender las cosas como la mia amigo Dany, este grupo de amigos lo único que pretende es pasarlo bien saliendo a rutear el dia en moto y haciendo todo tipo de actividades (desde una churrascada hasta una tarde en la playa)....sin más complicaciones, y parece que se está consiguiendo, esperamos pues verte algún dia en circuito...O en la carretera otra vez con nosotros cuando quieras, esperamos ser dignos de tu amistad y aprecio cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 3:05 am

TRONAO escribió:
esperamos ser dignos de tu amistad y aprecio cheers cheers cheers
mmm, no lo creo Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 161216 , soys una banda de gays amariconaos...Twisted Evil yo no voy a la playa con vosotros que seguro que vais a nudistas y de las obsesas. Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 135448
Lo siento mucho, pero este cuerpo no vais a tener el placer de probarlo elephant Twisted Evil
Más adelante me apuntaré a actividades que hagais, sea paintball, una comida , rafting, o lo que sea, ya os lo haré saber queen
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 3:10 am

danyCBR83 escribió:
TRONAO escribió:
esperamos ser dignos de tu amistad y aprecio cheers cheers cheers
mmm, no lo creo Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 161216 , soys una banda de gays amariconaos...Twisted Evil yo no voy a la playa con vosotros que seguro que vais a nudistas y de las obsesas. Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 135448
Lo siento mucho, pero este cuerpo no vais a tener el placer de probarlo elephant Twisted Evil
Más adelante me apuntaré a actividades que hagais, sea paintball, una comida , rafting, o lo que sea, ya os lo haré saber queen

cheers cheers cheers O.K., me habías asustao, pensé que con la decisión de operarte y cambiar de sexo tb. ibas a cambiar de amigos....xDDD
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 9:05 am

Hola Danycbr83,

me he leido tu megapost y bueno en gran parte te entiendo en lo que dices, lo de que la moto es un comedinero y un lujo caro de mantener esta claro ya que la mayoria que las tenemos es más un capricho o bien una paranoia y un trauma que tenemos desde pequeñajos como es mi caso jejeje

Lo del miedo que dices sentir y la tensión cuando vas por carretera, yo creo que eso nos pasó a todos ya que yo practicamente todos estos años antes de pillarme la cb 1000r tenia una gsx600f pero el caso es que no salia a carretera ya que a partir de que tuve las niñas y de ver unos cuantos accidentes jodidos pues como que me acojonó bastante y dejé de darle al manubrio, ahora que las chavalas ya son mayores, pues que me lo tomo de otra forma y con más calma y sin intentar llevar la moto al limite.

En cuanto a lo de seguir dandóle pero en el circuito lo veo de puta madre y me encantaria a mi tambien sobre todo para aprender a trazar y a frenar, sí es lo que te gusta pues adelante , a mí ya me dijo la parienta que como se me ocurra rodar en un circuito y me pegue una ostia que el arreglo lo va a pagar mi prima jajaja (despues de lo que me costó convencerla para comprarme esta pues...como que no,además las mujeres al final siempre llevan razón aunque nos joda ) .

De momento yo me conformo con rodar con los maniacos a mi aire y si tienen prisa pues nada que me esperen en las rotondas o me vayan a buscar no tengo prisa y solo quiero pasarmelo bien ¿verdad Manu? jajaja

Un abrazo amigo y cuando quieras vente a tomar algo que seguro que algo aprendemos de tu experiencia de como pilotar una moto .
Volver arriba Ir abajo
krus
Motero Veterano
Motero Veterano
krus


Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor"
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 40
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 3:42 pm

bueno Dani....parece ser que unos vienen y otros se van...me parecen buenos tus argumentos pero siento nunca haber rodado contigo por la jungla de asfalto...jejejej....bueno un saludote king
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 4:41 pm

Dani aun que no coincidimos en ninguna ruta espero verte de terraceo o en otras actividades un saludo y sigue disfrutando de tu moto en los circuitos
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyMiér Jul 14, 2010 5:58 pm

cada uno tiene su forma de ver las cosas, y si verdaderamente solo vas a disfrutar la moto en circuito haces bien.

Yo haria lo mismo, pero de momento disfruto mucho en las rutas.


Vs
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 7:41 am

Yo creo que es una forma de ver las cosas un poco pesimista, no todo es blanco o negro siempre hay un termino intermedio, pero bueno si de verdad no has podido llegar a otra solucion disfruta de la moto al menos en el circuito.
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 12:38 pm

Amigo mio....

Si tu vas a estar mejor así, apoyo tu decision, aunque pena me da no compartir carretera contigo, puesto que eres un muy buen compañero. Aun así espero verte pronto compañero.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 1:59 pm

Aplaudo tu decision Dany, pk para ir en moto y no disfrutar pues mejor kdarse en casa. Y si donde solo te encuentras comodo es en circuito pues es donde debes andar (haber si coincidimos en la magdalena)

Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 9:16 pm

Ya se sabe que en esto de ir en moto el tema psicológico es tan fundamental como el que la moto tenga gasolina. Very Happy

En mi humilde opinión, aparte de ir en moto, valoro las risas que te hechas tomando una mirinda en una parada, el momento de la kedada y decisión de la ruta, poder hacer unas v´ssss en ruta (todavía se me ponen los pelos de punta), las vistas de la ruta (a veces), conocer sitios nuevos... y muchas de esas cosas no te las da un circuito. Cierto es que corres riesgos, a mi modo de ver bastante controlables, pero no por eso voy a dejar de hacer las cosas que me gustan. Como decía charly, cada uno a su ritmo, yo ya no voy ni a la mitad del ritmo de cuando era joven, pero me da igual me lo paso muy bien y los malos pensamientos intento dejarlos en casa. Cada persona es un mundo y sabe las decisiones que tiene que tomar, y si tu piensas que esta es la mejor para ti, bien hecho.

En fin dany, disfruta mucho en circuito, pero con cabeza, que el suelo es igual de duro. ;)
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 10:28 pm

Vigus escribió:
Ya se sabe que en esto de ir en moto el tema psicológico es tan fundamental como el que la moto tenga gasolina. Very Happy

En mi humilde opinión, aparte de ir en moto, valoro las risas que te hechas tomando una mirinda en una parada, el momento de la kedada y decisión de la ruta, poder hacer unas v´ssss en ruta (todavía se me ponen los pelos de punta), las vistas de la ruta (a veces), conocer sitios nuevos... y muchas de esas cosas no te las da un circuito. Cierto es que corres riesgos, a mi modo de ver bastante controlables, pero no por eso voy a dejar de hacer las cosas que me gustan. Como decía charly, cada uno a su ritmo, yo ya no voy ni a la mitad del ritmo de cuando era joven, pero me da igual me lo paso muy bien y los malos pensamientos intento dejarlos en casa. Cada persona es un mundo y sabe las decisiones que tiene que tomar, y si tu piensas que esta es la mejor para ti, bien hecho.

En fin dany, disfruta mucho en circuito, pero con cabeza, que el suelo es igual de duro. ;)

yo pienso exactamente como tu!!! ademas de rodar, hay otras cosas!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 11:10 pm

Al final me voy a poner de mala ostia... ni forma pesimista ni ostias, a mi me dio el sueño en la moto cuando tenía sólo mes y medio y caí de cabeza, fue lo primero que tocó suelo, recuperarse físicamente y punto, luego me tira un subnormal en Braga en mi cumple y el mismo año, arrastro durante un montón de metros boca abajo y viendo el asfalto a 15 cm.
y ya la puñalada fue en el 2007 cuando nada más salir de casa por culpa de un puto enlatado me voy a tomar por culo y casi me desnuco ni a 30 por hora contra la acera.... desde entonces no volvió a ser lo mismo y cada vez peor porque ya me la han jugado varias veces y salí ileso de milagro, y a no me valen las excusas de que si ruta tranquila porque la tranquilidad y el ritmo de cada uno te juegan una mala pasada cuando menos te lo esperas, ninguno corre, pero todos caen, sin ir más lejos setemaster iba trankilo y se cayó, y no estoy dispuesto a pasar pòr lo mismo, ni de excusas para parar en un sitio para estar con la gente ni nada porque eso lo puedo hacer ( cuando pueda) yendo en el coche donde quedeis a tomar las cañas, aquarius de naranja en mi caso. una vez pasado el tiempo te das cuenta que lo único que haces es agobiarte y joder el cuerpo, xq si vengo de una ruta en moto , aunque sea de 150 km, me echo 5 dias que no aguanto el cuerpo, porque voy tan tenso pendiente de todo que no puedo, y si voy por una carretera que no conozco , entonces ya apaga y vámonos, me entra pánico, y no lo digo por decir, porque es así, yo tengo mis vivencias y mi modo de disfrutar la moto, y desde que me tiró el puto enlatado sólo he disfrutado la moto 8 dias ( los que entré en circuito), el resto han sido agobiantes ,agotadores y todas las calificaciones posibles y no tiene sentido seguir igual, aparco la moto, me ahorro 700 y pico euros de seguro, no me juego la vida ni me amargo el día sólo con pensasr en salir en moto, porque era sólo pensar en salir con la moto a la carretera, y amargarme por completo, luego aun por encima tuve que joderme dos meses y medio sólo con moto, que eso ya fue una tortura xq me pillé unos temporales del copón, y no , la moto para mi no es para torturar ni joder el físico, es para disfrutarla, y si sólo lo hago en circuito pues así será.
todos vamos a nuestros ritmo, en mi caso voy muyyy por debajo de mi ritmo desde que me tiró el enlatado, de echo llego a circuito y me cuesta acostumbrarme a llevar la moto de verdad y no como si fuese una bicicleta.
Y no voy a decir nada más porque tampoco tengo porque, es mi decisión muy meditada desde hace dos años, y desde hace bien poco más claro agua, cada uno que la disfrute a su manera y forma de entenderlo, en mi caso es lo que haré y punto ....
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 11:27 pm

danyCBR83 escribió:
Al final me voy a poner de mala ostia... ni forma pesimista ni ostias, a mi me dio el sueño en la moto cuando tenía sólo mes y medio y caí de cabeza, fue lo primero que tocó suelo, recuperarse físicamente y punto, luego me tira un subnormal en Braga en mi cumple y el mismo año, arrastro durante un montón de metros boca abajo y viendo el asfalto a 15 cm.
y ya la puñalada fue en el 2007 cuando nada más salir de casa por culpa de un puto enlatado me voy a tomar por culo y casi me desnuco ni a 30 por hora contra la acera.... desde entonces no volvió a ser lo mismo y cada vez peor porque ya me la han jugado varias veces y salí ileso de milagro, y a no me valen las excusas de que si ruta tranquila porque la tranquilidad y el ritmo de cada uno te juegan una mala pasada cuando menos te lo esperas, ninguno corre, pero todos caen, sin ir más lejos setemaster iba trankilo y se cayó, y no estoy dispuesto a pasar pòr lo mismo, ni de excusas para parar en un sitio para estar con la gente ni nada porque eso lo puedo hacer ( cuando pueda) yendo en el coche donde quedeis a tomar las cañas, aquarius de naranja en mi caso. una vez pasado el tiempo te das cuenta que lo único que haces es agobiarte y joder el cuerpo, xq si vengo de una ruta en moto , aunque sea de 150 km, me echo 5 dias que no aguanto el cuerpo, porque voy tan tenso pendiente de todo que no puedo, y si voy por una carretera que no conozco , entonces ya apaga y vámonos, me entra pánico, y no lo digo por decir, porque es así, yo tengo mis vivencias y mi modo de disfrutar la moto, y desde que me tiró el puto enlatado sólo he disfrutado la moto 8 dias ( los que entré en circuito), el resto han sido agobiantes ,agotadores y todas las calificaciones posibles y no tiene sentido seguir igual, aparco la moto, me ahorro 700 y pico euros de seguro, no me juego la vida ni me amargo el día sólo con pensasr en salir en moto, porque era sólo pensar en salir con la moto a la carretera, y amargarme por completo, luego aun por encima tuve que joderme dos meses y medio sólo con moto, que eso ya fue una tortura xq me pillé unos temporales del copón, y no , la moto para mi no es para torturar ni joder el físico, es para disfrutarla, y si sólo lo hago en circuito pues así será.
todos vamos a nuestros ritmo, en mi caso voy muyyy por debajo de mi ritmo desde que me tiró el enlatado, de echo llego a circuito y me cuesta acostumbrarme a llevar la moto de verdad y no como si fuese una bicicleta.
Y no voy a decir nada más porque tampoco tengo porque, es mi decisión muy meditada desde hace dos años, y desde hace bien poco más claro agua, cada uno que la disfrute a su manera y forma de entenderlo, en mi caso es lo que haré y punto ....

Dany, no te pongas de mala hostia tio, todo el mundo respeta tu decisión, no tienes por que justificarla, es tu decisión y punto, pero si la ponres en el floro se supone que para que todos aporten su punto de vista, y difieren unos de otros evidentemente. en tu caso creo que haces lo correcto.

cada uno disfruta de la moto como le sale del culo, hay quien va a la madalena con transatlanticos o incluso bull dog o quien se compra errers y no quieren circuito(cuando son motos para ello, desde luego q no tendria una r sino pensase ir a circuito, seria absurdo), pero hay de todo, cada uno es cada uno, comio si usas un r para hacer nduro.

cada uno es cada uno, yo tengo ido en las ultimas rutas con dany y va de ultimo y despaito, lo pasa mal y mala hostia infinita.

Yo disfruto las rutas muchisimo, tanto como circuito, pero cada uno es cada uno, y salir a calle a pasarlo mal no tiene sentido.

cuando mejore la crisis comprate un water, arregla la naranjita y a disfrutarla en circuito. si algún día te arrepientes le haces seguro y punto.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 11:36 pm

Imagino que lo de pesimista lo diras por mi porque fui el que te lo dije y es lo que veo en tus palabras, entiendo que si has tenido esos accidentes en la carretera pues le cojas miedo pero solo trataba de hacerte ver que hay que pensar en optimista, porque ya no es solo la moto, en el coche te puede pasar lo mismo, hasta andando por la acera puede venir un coche y atropellarte,pensando asi yo es que no saldria de casa, porque para que te jodan solo hace falta una cosa estar bien.

Pero bueno no hace falta ponerse de mala ostia, cada uno tiene su caracter y no vas a cambiar a estas alturas, yo soy optimista por naturaleza y leer algo asi no me gusta, pero si tu crees que es lo mejor para ti, como te dije antes disfruta de la moto al menos en el circuito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyJue Jul 15, 2010 11:38 pm

Pues nada tio, solo decirte que porsupuestisimo respeto tu decisión.
pero e de decirte una cosa Dani , en todo lo que escribes noto algo de rencor de remordimiento y te entiendo perfectamente, se que estás muy jodido pero tio prueba a cambiar tu actitud a tratar de ver las cosas de otra manera y ya veras como todo te saldrá mucho mejor.si te empeñas en que todo va a salir bien te saldrá bien ,si vas a una entrevista pensando que ese trabajo no lo vas a conseguir no lo conseguiras.trata de ser mas optimista ya veras como todo va mucho mejor.
si te vale de consuelo no eres el unico que está jodido. ya que no es oro todo lo que reluce.
Lo mas importante es que tu estés bien ,por que como sigas a asi creo que estas a un paso de caer en una profunda depresión.
Es mi opinión Dani si te digo esto es por que te aprecio, y no me gustaria que eso fuera asi.

PD:pasate un dia por mi curro y charlamos un rato nos tomamos unas Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 9287 en un bareto que te va a levantar el animo Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 30612 Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar 30612
un abrazo fenomeno
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar EmptyVie Jul 16, 2010 8:12 am

Tranquilo neno y no te cabrees, tomátelo con calma ..

Eres muy joven y si te agobia tanto lo de la moto pues que le den por culo , que lo más importante eres tú .
En esta vida hay tiempo para todo, para reir y para llorar... asi que lo primero es lo primero: salud, familia, curro y amigos , lo demás es secundario tampoco hay que obsesionarse, no vivimos de eso y si te mete presión, es que no es bueno para tí , asi que dejálo de momento incluso lo del circuito si te come tanto el tarro, que al final lo vas acabar odiando...
Como decia Manu no todo es oro lo que reluce y cada uno tenemos nuestras movidas personales que nos guardamos y sufrimos con ellas, forma parte de eso el empezar a ser mayores...

Un saludo y animos que no se acaba el mundo por eso joder...

PD:Además, siempre nos quedara el Vitiza... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty
MensajeTema: Re: Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar   Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues lo tenía en mente hace tiempo y lo puedo confirmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: