550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....

Ir abajo 
+9
Manu
trompiño
CHARLY
TRON
GRILLO
RayChals
Sete
-Beer Rider
yankaxl
13 participantes
AutorMensaje
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 4:23 am

Queridos todos muy mios!


Es para mi motivo de alegria satisfacción poder formar parte de este nuestro foro, asi mismo, grato es poder compartir viento en la cara y olores de sufa quemada ruedas quemadas y todo quemado... Me llamo Juanca, o el de la FZ SUPER 6 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 135448
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Presentacion dos!!   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 4:56 am

No me había leido bien las "normas" del foro, resuta que tengo que hablar de mi mismo.... mola!

Pues bein, databa el año de la gracia de dios del pasado siglo allá por un mil nuevecientos setenta y cuatro años, cuando yo despues de nueve sufridos meses de acuosa natación , ví o percibí la luz.... más tarde descubri un método de transporte.... y una técnica y gran invento de mis ancestros.... "LA RUEDA" mon dié!! u la la..!!! dichosa rueda....

Contaba con unos, más o menos, cuatro, o quizá cinco añitos cuado me pusieron un super bólido carrito con pedales y cuatro ruedas:

como este! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...y bueno, que creo o recuerdo que entraba en las curvas a dos ruedas... molaba.... y así tipo cruzadisimo, casi obsesivo... PASE la infancia, (dicen...) Jugando solo en el suelo apartado del bullicio quizá de los demás crios, con una piedra y cualquier cosas que tubiese ruedecillas.... probé con patines,, uno solo, osea en un pié, porque nos lo teniamos que repartir entre cuatro, bueno entre tres, que el cabron de mi hermano mayor tenía los suyos própios. Luego... mi tio que creo que fué el mismo que me compró aquel cochecillo a pedales, me compró una bici.... micro bici, esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pequeña de las dos... me harté de dar vueltas en un micro patio...... luego fue todo sobre ruedas!!, luego que yo recuerde....

en diferentes colores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego andube en cosas como...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

grandes recuerdos , primeras sensaciones de motor sobre mis pies ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
del VESPINO, uf, la primera ostia subiendo por un arbol
con el forero Dennis como profesor... en uno como este!!! .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la primera experiencia en solitario.... 13-14años .. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sensacion de velocidad, la recuerdo como si fuese ayer!! cada vez que me subo a una moto y la exprimo por primera vez, siempre recuerdo aquel momento bajando a toda ostia en el pepino negro... uf!! en esta edad, empecé tambien con las prácticas en un precioso SEAT 124 que te cagas... tracción trasera derrapes trompos y demás.... a mi mamá le decía que lo iba a "lavar al rio"... ( en el fondo creo que sabía que me iba a dar pirulos con el).


mas... jajajajajajjaja,,, posiblemente con esta he hecho mi primera salida rutera, con ostion incluido jabeando por monteferro arriba delante de muchos moteros, era ROSA, era una VALE, y yo era gilipollas, chulito, motero y tenía unos 16.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jjajajajajaj, que verguenza pasé..... de culo me fuí!!

se sucedieron diferentes vespinos....

mis primeras experiencias con "grandes", con Dennis de piloto... a 145km/hora, que dolor de oídos, sin cascos de aquella, creo... jajajajjajaja.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grande la primera sensación de ver los postes de telefonos, farolas, electricos... a toda ostia y sentir un motor entre las piernas.... sentir potencia.... tambien 145km/h, una de las grandes de la historia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despues mi gran viaje a CAdiz y enamoramiento de tragar kilometros en mi preciosa, mi doctorado en tumbadas, derrapes, invertidos, locuras miles, acampadas.... y amarillisima.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...Despues, cuando fuí mayor, ejem ejem!! decia, que luego pues me acabó de molar el rollito cuando un coleguita que ya conocereis seguro, con una cbr f, me dijo que me tranquilizara y me puso a 240km/h, y si, iba tranqui, él se asustó y dijo

- oh oh! me das miedo tio, mira que no tener miedo?? yo me reia diciendole, joder, ya notaba yo que la chancleta (veranito era) se me """reviraba"""" para atrasi...jajajjajajajajaj...

y un resumen final de mis ultimas bichitas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me voy, me voy!!!!

soy yo, soy Yanka, juanca, tolo, loco, pillao dicen algunos, creo que buena persona y respetuoso con los demás. ....piloto sin patrocinadores desde pequeñito.... cachisssss!!!!


....y no sigo que me estan bronqueando......


Última edición por yankaxl el Sáb Abr 17, 2010 3:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 7:12 am

jajaja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 10:36 am

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 Buenisima presentacion ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 146989 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 146989

Bienvenido ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 19331
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 11:27 am

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877
..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 211821 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 211821
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 12:24 pm

Bueno, haber si tenemos al fotografo oficial... ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 19331 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 19331

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 799877 muy gueno
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 1:01 pm

JAJAJAJA si es q es un fenome este rapas jejej no olvides la medicacion hoy e juanca jejeje
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 1:54 pm

Dicen que los buenos artistas y los genios tienen un punto de no retorno en la cabeza......Tu eres muy artista!!!
Bienvenido Torero!!! ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 19331 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 19331 ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 19331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 2:28 pm

Grandiosa presentación, casi se me saltan las lágrimas con lo de la bici, yo tube la misma pero en rojo, me iba por la aldea todo el día con ella hasta por el monte recorriendo pistas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 6:54 pm

Bienvenido al foro amigo parlanchin :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 7:10 pm

Joder, más que pesentación parece tu vida resumida, jajaja, así me gusta ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 781135
..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 211821
Volver arriba Ir abajo
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptySáb Abr 17, 2010 11:21 pm

JAjajajajaja, menuda presentación, sí señor!!!
Bienvenido pues!!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyDom Abr 18, 2010 12:37 am

parece que ya tenemos entre nosotros uno de esos locos marvillosos , bienvenido juanca.
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyDom Abr 18, 2010 12:48 am

Joder, menudo tocho de presentacion... entonces.... si no he entendido mal.... tu eras el loco que se puso el domingo 11 a sacarnos fotos desde un coche, con medio cuerpo por fuera de la ventanilla en plena autovia??? O estoy equivocado???
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyDom Abr 18, 2010 2:56 am

kenkeiras escribió:
Joder, menudo tocho de presentacion... entonces.... si no he entendido mal.... tu eras el loco que se puso el domingo 11 a sacarnos fotos desde un coche, con medio cuerpo por fuera de la ventanilla en plena autovia??? O estoy equivocado???

Efectivamente.....Fíjate en la foto de su perfil porque también es el!!!! Y como mola la foto...
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyDom Abr 18, 2010 3:05 am

Muy buena la presentacion, bienvenido yankaxl
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyDom Abr 18, 2010 12:03 pm

TRONAO escribió:
kenkeiras escribió:
Joder, menudo tocho de presentacion... entonces.... si no he entendido mal.... tu eras el loco que se puso el domingo 11 a sacarnos fotos desde un coche, con medio cuerpo por fuera de la ventanilla en plena autovia??? O estoy equivocado???

Efectivamente.....Fíjate en la foto de su perfil porque también es el!!!! Y como mola la foto...


eso es por q tiene una camara con lanzamisiles de ese...seguro q puso un caldero de pintura de 5l de proa debajo para hacer la foto y luego lo retoco jijijijij
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyDom Abr 18, 2010 5:21 pm

TRONAO escribió:
kenkeiras escribió:
Joder, menudo tocho de presentacion... entonces.... si no he entendido mal.... tu eras el loco que se puso el domingo 11 a sacarnos fotos desde un coche, con medio cuerpo por fuera de la ventanilla en plena autovia??? O estoy equivocado???

Efectivamente.....Fíjate en la foto de su perfil porque también es el!!!! Y como mola la foto...
Pues si quedo alguna chula podias ponerla por aqui ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 9287
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyLun Abr 19, 2010 11:20 am

Bienvenido rapaz "Nunca rodaras solo" je je
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... EmptyLun Abr 19, 2010 12:24 pm

..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... 211821
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty
MensajeTema: Re: ..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....   ..Presentacion en sociedad???    pues venga!!!   de largo.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..Presentacion en sociedad??? pues venga!!! de largo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga, que me piden una presentacion decente.
» PRESENTACION
» mi presentacion
» presentación
» Mi presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: