| Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! | |
|
+6RayChals Sete -Beer Rider Manu TRON krus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
krus Motero Veterano
Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor" Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 9:59 pm | |
| Pues nada hoy fui a lavar el coche y me pase a saludar al melenas de ASR que es colega y vi esta preciosidad y qureo que me voy a meter de lleno....buffff!!...me tiene loco haber que os parece DUCATI 796 corsair......8900...leuros....estoy a un paso de cometer una locura...xDDDD, o eso o negra que tambien me pone todo loco...madre de DIOS!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 10:11 pm | |
| Bonita moto Krusito!!! Pero yo que tu volvería a la Daytona que sino no vas a ser capaz de seguirme...jejeje | |
|
| |
krus Motero Veterano
Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor" Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 10:19 pm | |
| Ya paso de las RR´s-....mucho veneno tron...ahora quiero dar el paso a señor chiflado...jejejeje......ahora mismo no soy nadie en moto que se me pasaron las abas....pero bueno no te descuides que el que tubo retubo...jejejej | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 10:20 pm | |
| | |
|
| |
krus Motero Veterano
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 10:24 pm | |
| - krus escribió:
- Ya paso de las RR´s-....mucho veneno tron...ahora quiero dar el paso a señor chiflado...jejejeje......ahora mismo no soy nadie en moto que se me pasaron las abas....pero bueno no te descuides que el que tubo retubo...jejejej
bufff...no urges en la llaga...cabronazo...jejejej...que ahora tengo moza y no la veo yo en euna RR enseñando tirachinas...me paso a las naked...jejej | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 10:25 pm | |
| daytona pa circuito y naked para calle. es lo tal | |
|
| |
krus Motero Veterano
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Mar Jun 15, 2010 11:23 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- daytona pa circuito y naked para calle. es lo tal
Que razon tienes tio.....pero la verdad es que el dia a dia po pasamos en la calle y a ello nos tendremos que adaptar....ya tube 2 RR y meso es no cortar hasta que llega la curva y ya me sacaron el carne 8 meses y no quiero mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 12:47 am | |
| A mi me parece fea, pero para eso están los modelos, para quien le guste |
|
| |
Sete Maniaco
Moto : Ducati Monster 1100 Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 12:51 am | |
| a mi la monster me gusta mucho,pero como la daytona... | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 5:32 am | |
| Preciosa la italiana | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 5:39 am | |
| Joder, preciosa krusito, pero por ese precio tienes algo mucho mejor: Mirate la nueva FZ8, im-presionante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 8:16 am | |
| No esta mal la ducati... pero por ese precio me quedo con la mía si te gustan las naked y preparada con ese Devil buffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 3:44 pm | |
| - CHARLY escribió:
- No esta mal la ducati... pero por ese precio me quedo con la mía si te gustan las naked y preparada con ese Devil buffff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1000, aunque la monster tambien esta muy wapa | |
|
| |
krus Motero Veterano
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 3:57 pm | |
| - kenkeiras escribió:
- CHARLY escribió:
- No esta mal la ducati... pero por ese precio me quedo con la mía si te gustan las naked y preparada con ese Devil buffff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1000, aunque la monster tambien esta muy wapa muy guapa si señor y que precio dice que tiene....bonita bonita.....pero siempre quise tener una ducati y me va a dar que es ahora o nunca...pero creo que pospondre hasta final de año la compra | |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 11:23 pm | |
| Krusito cabron...por no enseñar el tanga de la parienta mira lo q haces eeee jejejej....a partir de ahora,debora con bragas q aqui hay mucho espabilado!!!! jejej preciosa la ducati Krus,pero en mi opinion pensaria mas en un precio y algo para disfrutar q en locuras,q Vida loca pasa factura y luego te tenemos q volver a hechar de menos y no mola...yo te aporto 10 leuros vale jejjijie | |
|
| |
krus Motero Veterano
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!! | |
|