550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manu está en Povisa!!!

Ir abajo 
+4
SuCrEE
krus
tatinho5556
TRON
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyVie Ago 27, 2010 4:36 pm

Pos eso, nuestro Master maniaco Manu está en Povisa!!! 351738 está ingresado en la habitación número 453 de Povisa, espero que os animeis a pasar a verle....Pero dejar la compañía viticera fuera Manu está en Povisa!!! 951575 Manu está en Povisa!!! 951575 Manu está en Povisa!!! 951575 que nos conocemos!!!
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyVie Ago 27, 2010 4:37 pm

Ya lo han operado?
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyVie Ago 27, 2010 4:38 pm

Todavía no, pero el pobre está pasando toda una puñetera odisea para que por fin le trasladasen y le dieran una habitación, todo gracias al precario seguro contratado para la rodada del curso circuitero de Braga...
Volver arriba Ir abajo
krus
Motero Veterano
Motero Veterano
krus


Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor"
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 40
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyVie Ago 27, 2010 7:13 pm

Soy consciente del traslado hoy fui de visita sorpresa por la mañana a fatima y....la sorpresa me la quede yo cuando en la 304 habia un notas de pelo corto y con gafas.....me dijo que a manu lo habian llevado por la mañana a Povisa..... Shocked ....cago en tooo lo que se menea!!!.....bueno Manu....pues lo dicho a povisa iremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyVie Ago 27, 2010 7:59 pm

TRONAO escribió:
Todavía no, pero el pobre está pasando toda una puñetera odisea para que por fin le trasladasen y le dieran una habitación, todo gracias al precario seguro contratado para la rodada del curso circuitero de Braga...

bueno, no es que sea precario el seguro que contrató la organizadora, es el mismo seguro que contratan todos los que organizan en Braga, TMSR que es más instaurado y con más medios, factory bike, todos hacen el seguro con M.G.D. mutua general deportiva, por tanto te podía pasar con cualquier organizador, ya que esta aseguradora es de las pocas que te cubre con garantías de operación en casos extremos.
Yo ya los sufrí porque con la licencia de tenis pagas un seguro deportivo, y también es con M.G.D. , también fue en fátima, y menos mal que mi madrina era la recepcionista y conocía a todo el mundo y agilizaron todo y me hicieron todo tipo de pruebas, que por no dejarme hacer, no consentían ni hacerme una resonancia los hijos de puta de la mutua, amenazaban que no la pagarían... menos mal que el informe del médico lo infló para forzarles a ceder...
A veces ya no sabes quien te está tocando los cojones, en mi caso sé que era la MGD porque anda que no me puse negro veces por teléfono con ellos, que llegué la primera vez a fátima y me tuve que volver porque me dijeron que si me hacía resonancia la iba a pagar yo que la mutua no la pagaba, y ahora no sé si fue hospital o mutua, lo que sé es que ellos con tal de pasarse el marrón son una banda....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptySáb Ago 28, 2010 12:16 pm

Alguien que me pueda decir los horarios de visita y si me dejarán entrar sin tarjeta de visita
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptySáb Ago 28, 2010 12:20 pm

Por la mañana creo que se puede hasta la 1 o 2, y por la tarde los sabados no se...

Pero si eso llama a Manu o a Faby y te diran lo que necesitas saber.

Yo ayer entre sin tarjeta ni ostias...como pepito por mi casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptySáb Ago 28, 2010 12:24 pm

Oído cocina Tatinho, no sabía como iba el tema, sé que en el Xeral al menos antes entrabas porque como hay mucho movimiento de gente no les dá para pedir tarjeta a todo el mundo, pero en Povisa una vez tambien fué hace años me dejaron pero porque se lo pedí casi de rodillas
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyLun Ago 30, 2010 8:33 pm

yo mañana me colare a eso de las 10 es super facil si sabes por donde, estare a las 10 en la puerta principal.
PD:Nadie que lleve tiempo llendo a rodar a circuitos de verdad va a ningun curso si el seguro no es inlimitado, kastring perdio un monton de gente porque el seguro que hacen solo cubre 3000€ TMSR el seguro es inlimitado, Motor Extremo es inlimitado, Cardoso scool inlimitado, mieres racing inlimitado...etc
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 1:29 am

SuCrEE escribió:
yo mañana me colare a eso de las 10 es super facil si sabes por donde, estare a las 10 en la puerta principal.
PD:Nadie que lleve tiempo llendo a rodar a circuitos de verdad va a ningun curso si el seguro no es inlimitado, kastring perdio un monton de gente porque el seguro que hacen solo cubre 3000€ TMSR el seguro es inlimitado, Motor Extremo es inlimitado, Cardoso scool inlimitado, mieres racing inlimitado...etc

Si....Ilimitado hasta que te pegas el gran ostión, crees que en el formulario de inscripción no ponía seguro sanitario ilimitado??? no nos tomeis por pig gil*,
Desde luego lo que hay que tener ilimitada es la paciencia, porque además de caerte, hacerte daño, joder la moto e intentar convencer a toda tu familia de que las motos no son tan peligrosas y ha sido algo puntual, además de todo esto hay que pelearse con enfermeras, médicos y hospitales para que te traten con decencia (ya ni bien).....Otra cosa, creo que además deberías de informarte mejor con lo que pones....porque todos los que has mencionado contratan el seguro con la misma compañía para este tipo de eventos, ya que es la única que lo hace a nivel nacional para este tipo de eventos deportivos, con lo cual vayas con TMSR, Castricutre, o cualquiera lo mismo te pegas la leche y el resultado es el mismo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:05 am

TRONAO escribió:
SuCrEE escribió:
yo mañana me colare a eso de las 10 es super facil si sabes por donde, estare a las 10 en la puerta principal.
PD:Nadie que lleve tiempo llendo a rodar a circuitos de verdad va a ningun curso si el seguro no es inlimitado, kastring perdio un monton de gente porque el seguro que hacen solo cubre 3000€ TMSR el seguro es inlimitado, Motor Extremo es inlimitado, Cardoso scool inlimitado, mieres racing inlimitado...etc

Si....Ilimitado hasta que te pegas el gran ostión, crees que en el formulario de inscripción no ponía seguro sanitario ilimitado??? no nos tomeis por pig gil*,
Desde luego lo que hay que tener ilimitada es la paciencia, porque además de caerte, hacerte daño, joder la moto e intentar convencer a toda tu familia de que las motos no son tan peligrosas y ha sido algo puntual, además de todo esto hay que pelearse con enfermeras, médicos y hospitales para que te traten con decencia (ya ni bien).....Otra cosa, creo que además deberías de informarte mejor con lo que pones....porque todos los que has mencionado contratan el seguro con la misma compañía para este tipo de eventos, ya que es la única que lo hace a nivel nacional para este tipo de eventos deportivos, con lo cual vayas con TMSR, Castricutre, o cualquiera lo mismo te pegas la leche y el resultado es el mismo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

+1000, sabiamos que era ilimitado y que habia 2 ambulancias en el circuito, de lo contrario no hubieramos ido y para ello no es necesario llevar tiempo rodando en circuitos, sino tener sentido común. Lo que no sabiamos eran los mamoneos de medicos, polizas y demas caralladas por culpa de unos mamonazos de la compañia de seguros.

Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:07 am

Aver Sucree, acabas de decir cousas por dicir... o problema aqui non e o limite da pasta que solta o seguro, como ben dixo Tronao o seguro era ilimitado, aqui o problema... e que o seguro directamente non se sabe nada de el, ai algun problema co seguro, pero non e polo valor, e que directamente non solta 1€ nin para o chamada de telefono.

Beer, os medicos e enfermeras non foron educados... non te rebaixes o seu nivel, certo e que non foron moi educados, pero e o seu traballo, pensas que un medico ou unha enfermera disfruta dicindolle a un paciente que non o pode atender? eso e cousa da direccion porque non ai nadie que pague... veña, calmarse, aqui ai que ver de que esto saia o mellor posible e via, pero non se gaña nada rebaixandose o seu nivel e falando mal deles
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:13 am

kringer escribió:
Aver Sucree, acabas de decir cousas por dicir... o problema aqui non e o limite da pasta que solta o seguro, como ben dixo Tronao o seguro era ilimitado, aqui o problema... e que o seguro directamente non se sabe nada de el, ai algun problema co seguro, pero non e polo valor, e que directamente non solta 1€ nin para o chamada de telefono.

Beer, os medicos e enfermeras non foron educados... non te rebaixes o seu nivel, certo e que non foron moi educados, pero e o seu traballo, pensas que un medico ou unha enfermera disfruta dicindolle a un paciente que non o pode atender? eso e cousa da direccion porque non ai nadie que pague... veña, calmarse, aqui ai que ver de que esto saia o mellor posible e via, pero non se gaña nada rebaixandose o seu nivel e falando mal deles

a ver home, estasme maliterpretando, digo y cito "mamoneos médicos por culpa de los mamonazos de la compañia de seguros"

a ver si leemos bien que estoy hasta los coj**** de que se me malinterprete lo que escribo.

Manu está en Povisa!!! 9287

Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:22 am

Beer Rider escribió:


a ver si leemos bien que estoy hasta los coj**** de que se me malinterprete lo que escribo.

Manu está en Povisa!!! 9287



Eu teño aqui unha situacion algo especial cun grupo de xente, e plantexeime que igual non era a xente, que igual era eu que facia as cousas mal... (que no, no meu caso e a xente que e chunga) pero igual es ti que non te expresas ben, non crees? jijiji, eu tamen te quero home!!! (que fijo agora tes ganas de matarme...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:23 am

Beer Rider escribió:


a ver si leemos bien que estoy hasta los coj**** de que se me malinterprete lo que escribo.

Manu está en Povisa!!! 9287


jajajajaja, no sabes escribir ni expresarte Manu está en Povisa!!! 19796
en la de circuito que te hize una aclaración no hay malinterpretación ninguna, pusiste una cosa bien clara, otra cosa es que tú pensases algo distinto a lo que pusiste, pero lo que pusiste era muy esclarecedor
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:23 am

kringer escribió:
Beer Rider escribió:


a ver si leemos bien que estoy hasta los coj**** de que se me malinterprete lo que escribo.

Manu está en Povisa!!! 9287



Eu teño aqui unha situacion algo especial cun grupo de xente, e plantexeime que igual non era a xente, que igual era eu que facia as cousas mal... (que no, no meu caso e a xente que e chunga) pero igual es ti que non te expresas ben, non crees? jijiji, eu tamen te quero home!!! (que fijo agora tes ganas de matarme...)
non home, pero deixoche unha volta na cbr si me dis que está mal expresado en mi comentario :-p
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:26 am

si en el papel de la inscricion pone seguro inlimitado es seguro inlimitado y si no lo es es denunciable
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:28 am

danyCBR83 escribió:
Beer Rider escribió:


a ver si leemos bien que estoy hasta los coj**** de que se me malinterprete lo que escribo.

Manu está en Povisa!!! 9287


jajajajaja, no sabes escribir ni expresarte Manu está en Povisa!!! 19796
en la de circuito que te hize una aclaración no hay malinterpretación ninguna, pusiste una cosa bien clara, otra cosa es que tú pensases algo distinto a lo que pusiste, pero lo que pusiste era muy esclarecedor

si, en ese caso concreto ya te puse que si me había expresado mal. Pero bueno dejar el tema que no me apetece que me toquen los cojones. De momento me espreso correctamente, cuando tenga 80 años (si llego) ya será otra cosa.


pd: y si, ir a muerte es poder ir rapido (dentro de tus limites, pero comodo) sin mas preocupaciones que mejorar vuelta a vuelta. Otro cosa es ser suicida y otra los cachondeitos de patio de colegio.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:29 am

SuCrEE escribió:
si en el papel de la inscricion pone seguro inlimitado es seguro inlimitado y si no lo es es denunciable

el problema no es que sea Ilimitado o no, el problema es que se hagan cargo.

pd: es Ilimitado no inlimitado

Manu está en Povisa!!! 9287
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:33 am

aro otra cosa es que los medicos y demas sean unos mamones y te mareen como una perdid, el hijo de Sito callo en braga con kastring y en el papel ponia Inlimitado el problema vino cuando la factura paso de 3000€, aun estan a espera del juicio por la denuncia que le puso
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:35 am

PD: Algunos se bajan de la moto como quieren y yo escribo inlimitado como me sale de los cojones jajajajajajaja, ya te vi con el T1 estavas todo japi mariquita jajajajajaja un saludo Golfo
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:39 am

SuCrEE escribió:
PD: Algunos se bajan de la moto como quieren y yo escribo inlimitado como me sale de los cojones jajajajajajaja, ya te vi con el T1 estavas todo japi mariquita jajajajajaja un saludo Golfo

totalmente respetable! jaja

si el T1 hay que darle mas uso para que ceda que voy incomodisimo! y hacer algo de deporte no lo niego.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 2:44 am

ya veras con el uso que way yo tengo uno en rojo y negro y despues de ponerlo unas cuantas veces es como un guante a demas de que la movilidad en el es espectacular
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMar Ago 31, 2010 3:37 am

SuCrEE escribió:
si en el papel de la inscricion pone seguro inlimitado es seguro inlimitado y si no lo es es denunciable

Coño que si es denunciable, incluso por penal, ya que es una estafa!!!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 1:30 pm

He hablado con Manu esta mañana y le operan hoy, por tanto de 17:30 a 18:00 de la tarde estará entrando en quirófano, lo suyo sería que empezáramos a visitarlo otra vez mañana porque hoy tendrá que descansar y después de la anestesia estará aturullado, pero me ha dicho el que lo pusiera por aquí para que lo sepais todos.....Vsssss
Animo Manu, que esto está chupao!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manu está en Povisa!!! Empty
MensajeTema: Re: Manu está en Povisa!!!   Manu está en Povisa!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manu está en Povisa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: