550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual sera mi ciclomotor?

Ir abajo 
+7
boquete76
trompiño
SuCrEE
-Beer Rider
kringer
Manu
alexvtt
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyDom Abr 25, 2010 1:24 am

Pues eso es algo que aun nose, pero ya le estoy echando el ojo a alguna, os ire enseñando ofertas que vea y si podeis me decis que tal os parecen Very Happy
Tengo unas ganas Cual sera mi ciclomotor? 704258 Cual sera mi ciclomotor? 704258

Esta por ejemplo no esta mal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta tampoco, aunque me parecen muchos km para un scooter de 50, ademas de que desperfectos de chapa suena a caida :S :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y V´sssss
PD: el otro dia os vi en la gasolinera de plaza españa desde el coche y os intente saludar pero nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyDom Abr 25, 2010 1:47 am

la primera me parece que está muy bonita y bastante equipada aunque creo que un poco cara, de todos modos la fecha del anuncio es de noviembre del 2.009.
suerte con la busqueda v´sss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyLun Abr 26, 2010 12:39 am

Te iba a decir que Manuchopper tiene la suya a la venta pero ya ví que tenias puesto algo en su post, de todos modos si la suya no te interesa un compañero de trabajo si no estoy equivocado vende una TZR
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyLun Abr 26, 2010 12:55 am

la verdad es que al ser de 50cc prefiero un scooter, me gusta la aerox y el nrg, pero preguntale precio y eso, alo mejor si es muy barata me compensa, pero no creo.
gracias por interesarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyLun Abr 26, 2010 1:09 am

Pues de nada, hombre si se puede ayudar pues mira se hace, a todos nos gusta cuando estamos con estos trámites que nos echen un cable
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyLun Abr 26, 2010 1:12 am

y os lo agradezco mucho, con gente asi da gustoo
por cierto el de la aerox me contesto, aun la tiene

y otra bastante bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

poco km, 1 año de garantia oficial, etc

por ahora esta y la aerox son las que mas me atraen

algun consejillo para ver si esta bien la moto? en que m debo fijar? para que no me den el palo mas que nada
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyLun Abr 26, 2010 12:45 pm

Pillate unha moto que tenga motor minareli... Aerox, Beta, Aprilia tambien tiene un modelo...
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:18 pm

kringer escribió:
Pillate unha moto que tenga motor minareli... Aerox, Beta, Aprilia tambien tiene un modelo...
es mejor el minareli que el piaggio?
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:22 pm

alexvtt escribió:
kringer escribió:
Pillate unha moto que tenga motor minareli... Aerox, Beta, Aprilia tambien tiene un modelo...
es mejor el minareli que el piaggio?

Los motores que utilizan para competir en scooters son todos minareli

Aerox, Aprilia RS, Beta, Jog...
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:25 pm

Por que quieres un scooter? no te molan las supermotars? te lo digo porque ami personalmente me molan mas, son mas agiles, con marchas, y con poco dinero las preparas y van de lujo, dan menos problemas y menos mantenimiento que una scooter, si te caes tiene menos cosas que romper...
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:28 pm

Yo con 15 años queria comprarme la senda supermotard cuando salieran los primeros años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo la iva comprar una version de competicion y prepararla, nueva creo que estaba en 3000 euros y la preparabas para correr por unos 1500... ahora ai muchas de segunda mano, mira una usada y la pones a tu gusto
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:31 pm

kringer escribió:
Por que quieres un scooter? no te molan las supermotars? te lo digo porque ami personalmente me molan mas, son mas agiles, con marchas, y con poco dinero las preparas y van de lujo, dan menos problemas y menos mantenimiento que una scooter, si te caes tiene menos cosas que romper...
la verdad es que no me gustan, sere algo rarillo jajaja, prefiero tener scooter y el dia que pueda tener ya una moto deportiva, ahora seria uso para la ciudad para poder ir al centro y asi, que vivo cerca del bar la piedra y para ir al centro es un coñazo jajaja
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:39 pm

alexvtt escribió:
kringer escribió:
Por que quieres un scooter? no te molan las supermotars? te lo digo porque ami personalmente me molan mas, son mas agiles, con marchas, y con poco dinero las preparas y van de lujo, dan menos problemas y menos mantenimiento que una scooter, si te caes tiene menos cosas que romper...
la verdad es que no me gustan, sere algo rarillo jajaja, prefiero tener scooter y el dia que pueda tener ya una moto deportiva, ahora seria uso para la ciudad para poder ir al centro y asi, que vivo cerca del bar la piedra y para ir al centro es un coñazo jajaja


Sinceramente, si es pa simplemente ir de casa al centro pillate una moto que te guste esteticamente y cuanto mas barata mejor, ahora si quieres prepararla un poco... lo dicho, motor minareli, la mas vendida es la aerox, la Beta si la bajas y le pone sunas buenas suspensiones va de lujo, la Jog indiscutiblemente es la que mejor va en competicion, pero es muy pequeña, si eres un poco alto olvidate, y aun asi, para ir dos... las que mas se venden Aerox y Betas... pero una vez mas, se que me repito, si no vas a hacerle nada, es simplemente pa desplazarte, busca una de segunda mano, cualqueir modelo que te guste y mira que este totalmente de serie, que un scooter los queman mucho
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:41 pm

al final le acabare cambiando cosillas ( carburador escape variador y eso ) pero con algn amigo en casa para aprender a hacer cosillas y que me corra mas, el 70 paso,por ahora al menos
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:48 pm

alexvtt escribió:
al final le acabare cambiando cosillas ( carburador escape variador y eso ) pero con algn amigo en casa para aprender a hacer cosillas y que me corra mas, el 70 paso,por ahora al menos


Yo de ti le meteria carburador 17 (si le metes mas como decias en un post anterior) le aumentaras mucho el consumo pa no ganar nada, sin sacar un beneficio... eso es pa correr, el 17 va de lujo, mi hermano lo tenia (tenia 70 con bloque limao, pero no hagas esas cosas) metele un 70, un carburador 17, variador y un escape... y luego si te sabe una pintura bonita, es un scooter no un avion, pero repito, pa meter todo esto, yo me meteria a un ciclomotor de marchas, y pa andar por vigo la supermotard es muy manejable, y da para jugar con ella, quien sabe, un dia te podrias ir a la Magdalena con los Maniacos jajaja
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:50 pm

jaja pero el 70 no gripa muy facil ? es que no quiero meterle un 70, gastarme el dinero, hacer el rodaje y todo para que me gripe al poco
y otra cosa que vi que hacia alguna gente con los 70, mezclan el aceite con la gasolina en vez de hacerlo con su deposito, hace falta ?
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 7:59 pm

alexvtt escribió:
jaja pero el 70 no gripa muy facil ? es que no quiero meterle un 70, gastarme el dinero, hacer el rodaje y todo para que me gripe al poco
y otra cosa que vi que hacia alguna gente con los 70, mezclan el aceite con la gasolina en vez de hacerlo con su deposito, hace falta ?

Haber si metes el 70 estas aumentando la cilindrada, si no cambias el carburador eso no gripa en su vida, si metes un carburador 21, eso va tragar mas gasolina que tu cubatas, el motor va a estar super revolucionado, asi que tienes que mezclarle aceite en la gasolina (aparte del otro aceite). Aparte de esto, el cigueñal y la viela no estan preparados para esa potencia asi que tendrias que cambiar el cigueñal y poner uno reforzado y poner otra viela mejor que la de serie, estamos ablando de una maquina que viene pa rodar en 60km/h y la quieres poner a dar 100, luego una moto de este tipo de serie pues cada 6 o 8 meses depende de lo que andes regularla... casquillos y tal, al retificarla, poner carburador, y cilindro, la moto se ira de punto mucho mas rapido, nosotros la revisabamos cada dos o tres semanas... un scooter es un scooter, yo sinceramente, de comprar me compraria algo con marchas y cadena, es mucho mas economico prepararla y mantenerla... un scooter es muy caro, y eso de gripar... si metes un carbirador 21 a un cilindro de 50... estas en la misma eh? pero bueno, informate bien antes de gastar pasta, pero informate en alguien que entienda, no un amigo que te monte un escape y un carburador... el tema no es montarlo, sino saber para lo que la moto esta preparada y lo que le vas a meter que efectos hace en su motor...

PD: aqui tienes a Demakruler que creo que es mecanico, abla con el... y que te informe
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 8:05 pm

lo que compres dejalo de serie.... lo demas es tirar dinero. los ciclomotores son para el centro de la ciudad, y para ese uso lo que corren llega.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 8:06 pm

ostia muchas gracias, entonces a la moto del primer post, la aerox rossi, habria que ponerle el carburador de 17 para que no se ahogue no? Buscare con quien pueda informarme cuando la tenga y quiere hacerle algo
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 8:12 pm

alexvtt escribió:
ostia muchas gracias, entonces a la moto del primer post, la aerox rossi, habria que ponerle el carburador de 17 para que no se ahogue no? Buscare con quien pueda informarme cuando la tenga y quiere hacerle algo

Si andas despacio y no andas siempre a gas no tiene que pasarle nada eh? cuando gripan es porque tienen bloques limados y toa la ostia, si esta el cilindro y el bloque de serie no tiene que pasarle nada, lo unico que pasara es que trague gasolina a dolor... me parece una tonteria tenerle un carburador 21... pero bueno, pa gustos eh? yo ya no recuerdo si era un 17 o un 19 que tenia... pero lo dicho, informate con alguien que te explique las cosas, no un amigo que se quiera hacer el entendido, ni un mecanico que solo quiera vender... yo te di mi opinion que llevo desde los 13 años con motos... asta los 16 con scooters y ahora con motos de marchas, y bueno en scooters... mi hermano se gasto muuuuuucha pasta, para que? pa na, lo dicho... espero que te haga pensar e informarte mejor lo que te dicho :-P
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Abr 27, 2010 8:52 pm

alexvtt escribió:
la verdad es que al ser de 50cc prefiero un scooter, me gusta la aerox y el nrg, pero preguntale precio y eso, alo mejor si es muy barata me compensa, pero no creo.
gracias por interesarte Very Happy
Yo tuve la Aerox en Azul y Negro le puse un bloque de 64 y iba como un tiro jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: aprovecho para...   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Mayo 04, 2010 8:00 pm

aprovecho para preguntaros donde se hacen las practicas, en beade no? alguien sabe la direccion o mas o menos como llegar? es que el jueves voy a mi primera practica, estoy nervioso que nose andar en moto Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Mayo 04, 2010 10:47 pm

vas por ramiro pascual desde vastrelos dirección a la inglesia, dejas la iglesia atras, llegas a un cruce donde hace esquina la taperia seixiños, giras a la derecha, pasas las naves industriales sigues ibiendo y a 500 metroa mano izquierda ya ves una entrada y una señal.

es facil, no tiene perdida.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyMar Mayo 04, 2010 11:40 pm

si no eres capaz de llegar con las indicaciones de Berr en beade preguntas por el poligono industrial de seixiños que es muy conocido.
deja los nervios en casa y a por ese carnet suerte v´sss
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? EmptyJue Mayo 06, 2010 10:07 pm

muchas gracias, llegue sin problemas!
pues nada la practica bastante bien para ser la primera vez, yo aun me veo verde pero me dijo el de la autoescuela que haga una practica mas mañana y que como muchisimo otra la semana que viene que el jueves ya voy a examen affraid
desearme suerte jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual sera mi ciclomotor? Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual sera mi ciclomotor?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!!
» va a haber cambio de camiseta, ahora será por arriba, no por fuera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: