550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual sera mi ciclomotor?

Ir abajo 
+7
boquete76
trompiño
SuCrEE
-Beer Rider
kringer
Manu
alexvtt
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:20 pm

Que suerte ni que leches!!!!! ese carné ya es tuyo, no te hace falta la suerte Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:35 am

que tengas suerte,y el jueves deja los nervios en casa,despues te iras con el permiso en el bolsillo... mucha suerte Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:30 am

ese permiso ya es tuyo y sin nervios ;)
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:56 am

Yo no deseo suerte, te deseo que se haga justicia, porque un motero como tu tendrías que tener el permiso ya en tu mano.... Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:25 pm

muchisimas gracias a todos! tronao me ha llegado esa frase jaja ;)
hoy he hecho la segunda practica y muchisiiiimo mejor, mucho mas suelto y el zig zag de los palos esos lo hacia mucho mejor.
El de la autoescuela me dijo que lo hacia bastante bien y que se me iban a dar bien las motos ya que nunca habia llevado una y lo hacia bien, nose si se lo dira a todos pero a mi me encanto oir eso Very Happy Very Happy Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:19 am

Sieske el ke vale vale....jejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:29 am

Mucha suerte xaval, no hagas como yo, que fui con prisa al cerrado ( único que hize) y na más salir me hizo un caballito y ya me fui recto en el zigzag y suspensoo... jejeje
Ya es tuyo !!!
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:31 am

danyCBR83 escribió:
Mucha suerte xaval, no hagas como yo, que fui con prisa al cerrado ( único que hize) y na más salir me hizo un caballito y ya me fui recto en el zigzag y suspensoo... jejeje
Ya es tuyo !!!

ya se ve en las fotos de tu firma que no sabes ir recto, solo colgao de la moto Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 799877
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:33 am

RayChals escribió:
danyCBR83 escribió:
Mucha suerte xaval, no hagas como yo, que fui con prisa al cerrado ( único que hize) y na más salir me hizo un caballito y ya me fui recto en el zigzag y suspensoo... jejeje
Ya es tuyo !!!

ya se ve en las fotos de tu firma que no sabes ir recto, solo colgao de la moto Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 799877

Es que soy un culo inquieto, no me gusta estar sentao, por algo algunos me dicen que estoy colgao.... jocolor
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:24 pm

aprobeee!!! muchas gracias a todoos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:26 pm

De muchas gracias nada, ya te dije yo que ese carné era tuyo.
Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:35 pm

gracias gracias, pero me puse nerviosoo que habia bastante gente delante mia que suspendio, pero de moto no ciclomotor, habia un ciclomotor pero nose si aprobo o no xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:46 pm

OLEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!
ENHORABUENA XAVALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
enga esta noxe toca Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 30612 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 30612 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 30612 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 30612 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 30612 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 494228 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 494228
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:02 pm

Grande Alex!!!! Noraweena!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 8:52 pm

enhorabuena tio, si se hace!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:26 pm

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 146989 Enhorabuena Alex !!! Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 922910 Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
FABY
Maniaca
Maniaca
FABY


Moto : Esta en camino
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:35 pm

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 146989 Alexvtt Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 146989
Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 10:29 pm

Enhorabuena tio cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:02 am

alexvtt escribió:
gracias gracias, pero me puse nerviosoo que habia bastante gente delante mia que suspendio, pero de moto no ciclomotor, habia un ciclomotor pero nose si aprobo o no xD

gracias? y un huevo son 150€ que nos costó sobornar al examinador. jejeje

enhorabuena alex.ya sabes en cuanto tengas la maquina esperamos la presentación en sociedad. v´sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual sera mi ciclomotor?   Cual sera mi ciclomotor? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual sera mi ciclomotor?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esta sera mi futura novia haber que os parece!!!!!!!!!
» va a haber cambio de camiseta, ahora será por arriba, no por fuera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: