| El post de los chistes | |
|
+25RiLLo vilavixx Sergi manuel Yoly Sete FABY Montse Hann Vigus ladrillo46 CHARLY coyote tatinho5556 oli boquete76 maruxa GREGO RayChals Manu Draco TRON dennis SuCrEE -Beer Rider 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Nov 23, 2011 1:36 am | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Miér Nov 23, 2011 1:37 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Nov 24, 2011 3:18 pm | |
| Observad bien esta foto publicada en E-Bay para vender una mesa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Miradla con calma y contestad la siguiente pregunta: ¿Cómo sabemos que la persona que publicó la foto para vender la mesa fue un hombre? No hagais trampa...si no lograis descubrirlo la respuesta está más abajo. <> No, no es el cenicero <> Ni los cables en la silla <> Ni el exceso de botellas <> Ni el mal gusto en general <> Ni la cutrez de la maceta RESPUESTA: Si vas a sacar una foto para publicar en Internet y hay un espejo en la sala por lo menos ponte calzoncillos!!! | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Nov 24, 2011 4:01 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Nov 24, 2011 5:01 pm | |
| El pimpollo no tenía muy claro si quería vender la mesa o alquilar el ciruelo.... | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Nov 24, 2011 6:16 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Jue Nov 24, 2011 11:56 pm | |
| Iba un gitano con su furgoneta y le para una patrulla de la Benemérita:
- A ver!!!!! carnet de conducir.
- Jaaaaaaai con los paaaayoss, el otro día me lo quitáis, hoy me lo pedísss, Al final me lo vais a perdeeel...!!!!!! | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Nov 25, 2011 12:29 am | |
| Se vende mesa con candelabro de 30 cm pd: la vela aparte | |
|
| |
GREGO Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Vie Nov 25, 2011 2:07 am | |
| | |
|
| |
maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: El post de los chistes Dom Nov 27, 2011 11:48 pm | |
| - TRON escribió:
- ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?
Se cree que son inteligentes pero nadie lo ha demostrado aún jajajajajjaja me pelo y me mondo ¿En que se parecen los hombres al parchís? En que comen una y cuentan 20 | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 12:50 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:02 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:08 am | |
| Después de salir durante toda la noche, el novio acompaña a la novia al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición de chulito, apoya una mano hacia atrás, y le dice: - Mi amor, ¿Por que no me la chupas un rato? - Ella: ¿Aquí..estas loco? - Si es cortita, no pasa nada... - ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca. - Pero si es un ratito y ya está... y a esta hora no viene nadie... ¡Venga! - ¡Que no, hombre, que si bajan la basura...! - Venga, si a ti te gusta, una chupadita. - ¡No! que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡Te digo que no, que no y que NOOOOO! ¡¡ENTIENDES!! - Venga, si te agachas no te ve nadie, tontita... - ¡¡¡NO, NO y NO!!! En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y muriéndose de sueño, le dice:
- Dice papá que ya sacó la basura, que se la chupes de una puta vez y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero ¡¡que por favor este joputa saque la mano del telefonillo, porque son las 5 de la mañana!! | |
|
| |
maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:12 am | |
| : - TRON escribió:
- Después de salir durante toda la noche, el novio acompaña a la novia al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición de chulito, apoya una mano hacia atrás, y le dice:
- Mi amor, ¿Por que no me la chupas un rato? - Ella: ¿Aquí..estas loco? - Si es cortita, no pasa nada... - ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca. - Pero si es un ratito y ya está... y a esta hora no viene nadie... ¡Venga! - ¡Que no, hombre, que si bajan la basura...! - Venga, si a ti te gusta, una chupadita. - ¡No! que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡Te digo que no, que no y que NOOOOO! ¡¡ENTIENDES!! - Venga, si te agachas no te ve nadie, tontita... - ¡¡¡NO, NO y NO!!! En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y muriéndose de sueño, le dice:
- Dice papá que ya sacó la basura, que se la chupes de una puta vez y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero ¡¡que por favor este joputa saque la mano del telefonillo, porque son las 5 de la mañana!! | |
|
| |
maruxa Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:14 am | |
| Si es que sois de un pesaooooooo | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:17 am | |
| | |
|
| |
GREGO Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:19 am | |
| | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:21 am | |
| - TRON escribió:
- Después de salir durante toda la noche, el novio acompaña a la novia al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición de chulito, apoya una mano hacia atrás, y le dice:
- Mi amor, ¿Por que no me la chupas un rato? - Ella: ¿Aquí..estas loco? - Si es cortita, no pasa nada... - ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca. - Pero si es un ratito y ya está... y a esta hora no viene nadie... ¡Venga! - ¡Que no, hombre, que si bajan la basura...! - Venga, si a ti te gusta, una chupadita. - ¡No! que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡Te digo que no, que no y que NOOOOO! ¡¡ENTIENDES!! - Venga, si te agachas no te ve nadie, tontita... - ¡¡¡NO, NO y NO!!! En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y muriéndose de sueño, le dice:
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:25 am | |
| uno guarro guarro.
Le dice un clitoris a otro, !oye, que me han dicho que ya no te corres. -y contesta el otro- !BAH! eso son las malas lenguas | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:28 am | |
| La criada que se acerca muy decidida a la señora:
-Señora, he venido a que me suba usted el sueldo al doble de lo que cobro ahora.
-Ah ¿si? ¿Y por qué debería subirte el sueldo?
-Cocino mejor que usted.
-Y eso, ¿Quien lo dice?
-Su marido, señora, y además plancho y hago la casa mejor que usted, también me lo ha dicho el señor.
-¿Eso es todo? Te pago por eso, no te voy a subir el sueldo...
-Es que... También follo mejor que usted...
-¡Ah! ¿Eso también te lo ha dicho mi marido?
-No, el jardinero, ya me está subiendo usted el sueldo....
| |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:37 am | |
| Le pregunta una prostitua a otra. tu que le vas apedir a los reyes? pues lo mismo que a todos 20 chupar 50 follar. | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 1:52 am | |
| | |
|
| |
Roi Novato
Moto : gsxf 750 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 2:23 pm | |
| NO TIENEN REMEDIO..... ......SON ASI DE BUENAS
Un pobre paisano de O Caurel estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal; le quedaban pocas horas de vida. De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadillas caseras de carne, recién hechas !!! Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadillas de su mujer Carmiña. Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadillas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas. Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
- Nin se te ocurra!!!. Que son para o velatorio....! ! ! | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 2:54 pm | |
| | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: El post de los chistes Lun Nov 28, 2011 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de los chistes | |
| |
|
| |
| El post de los chistes | |
|