550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52

Ir abajo 
+2
TRON
trompiño
6 participantes
AutorMensaje
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:08 am

Pos nada, que hoy estuve por la de Manu pa montar mi nueva bombita de freno El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 494228 , que al final vino acompañada por la sorpresa de la maneta de embrague también, jejejeje El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 494228 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 494228 , y no pude resistir la tentación de sacarle fotos a su juguetito nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Ainssss, me se cae la baba El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 704258 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 704258 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 704258
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:54 am

Sino fuese porque es una Triumfita sería perfecta albino .... drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:05 am

Es casi la pefección, y lo digo porque la perfección no existe, la 675 ya me encantaba, pero es que esta con esta pintada me pone elephant , es como tener un buen par de El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 30612 delante, no puedes quitarle el ojo y sólo quieres montarla El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 344984 geek
Volver arriba Ir abajo
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:08 am

danyCBR83 escribió:
Es casi la pefección, y lo digo porque la perfección no existe, la 675 ya me encantaba, pero es que esta con esta pintada me pone elephant , es como tener un buen par de El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 30612 delante, no puedes quitarle el ojo y sólo quieres montarla El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 344984 geek

Se puede decir más alto, pero no más claro!!! El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 30612 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 704258 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 704258
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:17 am

danyCBR83 escribió:
Es casi la pefección, y lo digo porque la perfección no existe, la 675 ya me encantaba, pero es que esta con esta pintada me pone elephant , es como tener un buen par de El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 30612 delante, no puedes quitarle el ojo y sólo quieres montarla El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 344984 geek

Juir....Pos no te eches una novia, échate una Triumph!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:18 am

TRONAO escribió:
danyCBR83 escribió:
Es casi la pefección, y lo digo porque la perfección no existe, la 675 ya me encantaba, pero es que esta con esta pintada me pone elephant , es como tener un buen par de El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 30612 delante, no puedes quitarle el ojo y sólo quieres montarla El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 344984 geek

Juir....Pos no te eches una novia, échate una Triumph!!!

Lo primero, seguro que la triumph sale más barata a la corta y a la larga Twisted Evil
Lo segundo, lo último que quiero, y más hoy en día , es novia, sería ya mi fin...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:19 am

danyCBR83 escribió:
TRONAO escribió:
danyCBR83 escribió:
Es casi la pefección, y lo digo porque la perfección no existe, la 675 ya me encantaba, pero es que esta con esta pintada me pone elephant , es como tener un buen par de El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 30612 delante, no puedes quitarle el ojo y sólo quieres montarla El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 344984 geek

Juir....Pos no te eches una novia, échate una Triumph!!!

Lo primero, seguro que la triumph sale más barata a la corta y a la larga Twisted Evil
Lo segundo, lo último que quiero, y más hoy en día , es novia, sería ya mi fin...

Pues no te falta razón querido amigo....
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:34 am

affraid affraid affraid affraid que bonita!!!
esa bomba es una pasada,q gran compra!!!
sale bastanten mas barato!! El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:26 am

Barato y aun por encima no habla affraid affraid affraid affraid El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877
Volver arriba Ir abajo
Regis
Motero Junior
Motero Junior
Regis


Moto : BMW F800ST FULL
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 91
Localización : A Bouza

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:02 pm

Dankoman escribió:
Barato y aun por encima no habla affraid affraid affraid affraid El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877

Hala! Bruto! Basketball bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:38 pm

Regis escribió:
Dankoman escribió:
Barato y aun por encima no habla affraid affraid affraid affraid El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877

Hala! Bruto! Basketball bounce affraid


Para nada este tipo no es un bruto es un filosofo, un profeta. Que tiene más razón que un santo y además no solo es que no hable sino que siempre te esta esperando para que la montes, y cuando quieres nunca le duele la cabeza, si un día no te apetece montarla no se enfada y busca otro piloto que se la cabalgue, no tienes que hacerle regalos y decirle que la quieres con echarle gasolina es suficiente, si te apetece montartela con un amig@ no te pone pegas os montais los dos en ella y listo, si tiene algún problema y no va bien la cosa no te tienes que rayar a buscar que es lo que le has echo o que es lo que le pasa, simplemente se la dejas al mecánico y el te soluciona la papeleta, y cuando te aburres de ella porque no te atrae su estética con unos €uripides le cambias cuatro cosas y unas pegatinas, ya te vuelves a enamorar como el primer día.......
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:50 pm

Semchumbo escribió:
Para nada este tipo no es un bruto es un filosofo, un profeta. Que tiene más razón que un santo y además no solo es que no hable sino que siempre te esta esperando para que la montes, y cuando quieres nunca le duele la cabeza, si un día no te apetece montarla no se enfada y busca otro piloto que se la cabalgue, no tienes que hacerle regalos y decirle que la quieres con echarle gasolina es suficiente, si te apetece montartela con un amig@ no te pone pegas os montais los dos en ella y listo, si tiene algún problema y no va bien la cosa no te tienes que rayar a buscar que es lo que le has echo o que es lo que le pasa, simplemente se la dejas al mecánico y el te soluciona la papeleta, y cuando te aburres de ella porque no te atrae su estética con unos €uripides le cambias cuatro cosas y unas pegatinas, ya te vuelves a enamorar como el primer día.......

affraid Querido Senchum, por aquí no vamos muy bien El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 161216 Te sugiero que rectifiques o alguna forera me temo que te hará El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 828184 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 828184 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 828184 Por machista El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 6093 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 6093 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 6093
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:32 pm

TRONAO escribió:
affraid Querido Senchum, por aquí no vamos muy bien El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 161216 Te sugiero que rectifiques o alguna forera me temo que te hará El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 828184 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 828184 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 828184 Por machista El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 6093 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 6093 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 6093


Lo sé pero esque me mola el riesgo lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:33 pm

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 799877 Totalmente de acuerdo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:04 pm

a ver esas fotos de la bomba y la maneta nueva!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52   El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo caramelito que tiene Manu, del Bike 52
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Felicidades Manu !!!
» Escape Manu
» Feliz cumpleaños Manu
» Manu está en Povisa!!!
» Tiene buena pinta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: