550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escape Manu

Ir abajo 
+7
boquete76
GREGO
coyote
CHARLY
TRON
Hann
Manu
11 participantes
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 12:39 am

Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, vaya cambio que pegó la hija puta ,estaba capada al 100% ahora si suena a moto jajaa.

que os pareció el escape, el sonido? espero vuestras opiniones v´sss
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 1:06 am

me gusta mucho esteticamente, y suena de la hostia, cuando ibamos 4 motos, yo sete, tu y tron creo, solo escuchaba tu moto acelerar, muy guapo manu, y los petardea que da gusto!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 2:13 am

Ni me he fijado Manu...No me he podido quitar de la cabeza en toda la ruta el tanga del Joseba Shocked Shocked Shocked

P.D.: suena full, como el del master Charly
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 10:01 am

Joder Manu que si suena ,tenias a todas las viejas acojonadas por el camino y ese petardeo me gustaba un montón cuando decelerabas...esta guapo guapo tio

Me has quitado protagonismo capullo y eso no te lo perdono :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 5:02 pm

Manu, el escape y sus petardetes cojonudo, ahora bien, fue una pena que fuese de dia, porque estoy seguro que eso de noche ilumina, porque cuando paramos al lado de la iglesia camino de ribadavia, juraria que cuando le diste en parado salio llama, asi que un dia por la noche compruebalo, jeje.

Voy a tardar en olvidarme del petardazo que me soltaste cuando me adelantaste.

Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 5:04 pm

CHARLY escribió:
Joder Manu que si suena ,tenias a todas las viejas acojonadas por el camino y ese petardeo me gustaba un montón cuando decelerabas...esta guapo guapo tio

Me has quitado protagonismo capullo y eso no te lo perdono :lol: :lol: :lol:

jaja que celosin se pone charly, el tuyo muy chulo tambien, y suena que da gloria!! tienes la moto preciosa y dentro de poco ya no hay quien te coja macho! buena progresión, si señor!
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 5:44 pm

La verdad es que suena cojonudo, tanto el tuyo como el de charly, pero nada que ver con el mio Escape Manu 344984 Escape Manu 494228


Joseba, el proximo dia ponte un tanga más discreto Escape Manu 494228
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyDom Feb 27, 2011 6:00 pm

pues yo solo puedo decir que esta guapo por que rodando solo escuchaba el mio Escape Manu 494228 ,que va Manu suena que te cagas,pero pregunta lo de las llamaradas no vaya a ser que te toque algo de motor...
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyLun Feb 28, 2011 8:43 am

Primero vamos a ver por lo que yo sé (y por eso no he comprado el supresor del catalyzador) , el petardeo en los motores se produce porque una pequeña parte de gasolina sale sin quemar del motor y se cuela en el escape donde a veces explota y produce el petardeo y en casos más graves, llamaradas por el escape.
Esto se produce porque el escape al ser más abierto no produce la contrapresión necesaria para mantener los gases dentro de la cámara de combustión. Por eso con el DBkiller se mitiga en parte el petardeo, porque aumentamos la presión dentro del escape.
Por todo esto, cualquiera no es capaz de hacer un escape uniendo cuatro tubos, hay que llegar a un compromiso de longitud, anchura, forma, etc...
¿Los petardeos afectan al motor? Pues muy a largo plazo, probablemente termines cargándote, primero que nada, el propio escape, que no está diseñado para que le explote la gasolina dentro, sino para que circulen por el gases de escape calientes y punto.
A medio plazo, seguro que destrozas los asientos de las válvulas de escape, que se irán llenando de carbonilla y acabarán por desgastarse y agravar el problema.
Conclusión: Si puedes, regulale la inyección y te quedas tranquilo.
Tener en cuenta por ejemplo que en competiciíon cuando vemos esas llamaradas por los escapes sobre todo en sbk a esas motos a las 2 carreras les cambian las valvulas de escapes (250km) y a las 4 se desmonta el motor completo, asin que ...

Perdón por el tochazo... Sleep Sleep Sleep

Más sobre el tema...http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=18&TopicId=25959&page_no=1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CHARLY el Lun Feb 28, 2011 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyLun Feb 28, 2011 8:53 am

Beer Rider escribió:
CHARLY escribió:
Joder Manu que si suena ,tenias a todas las viejas acojonadas por el camino y ese petardeo me gustaba un montón cuando decelerabas...esta guapo guapo tio

Me has quitado protagonismo capullo y eso no te lo perdono :lol: :lol: :lol:

jaja que celosin se pone charly, el tuyo muy chulo tambien, y suena que da gloria!! tienes la moto preciosa y dentro de poco ya no hay quien te coja macho! buena progresión, si señor!

Son las ruedas tio que van de puta madre y agarran que da gusto no notas ningun estraño en curva, nada que ver con las bt015, ¿a que te acabo de poner los dientes largos con las sportsmart?Twisted Evil

Es broma... digamos que antes era paquetón y ahora soy paquete...pero aún me queda mucho por llegar a vuestro nivel , si llego a salir todos los finde como vosotros ... al Tronao ese le rillo los huevos Escape Manu 344984
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyLun Feb 28, 2011 5:55 pm

CHARLY escribió:
Primero vamos a ver por lo que yo sé (y por eso no he comprado el supresor del catalyzador) , el petardeo en los motores se produce porque una pequeña parte de gasolina sale sin quemar del motor y se cuela en el escape donde a veces explota y produce el petardeo y en casos más graves, llamaradas por el escape.
Esto se produce porque el escape al ser más abierto no produce la contrapresión necesaria para mantener los gases dentro de la cámara de combustión. Por eso con el DBkiller se mitiga en parte el petardeo, porque aumentamos la presión dentro del escape.
Por todo esto, cualquiera no es capaz de hacer un escape uniendo cuatro tubos, hay que llegar a un compromiso de longitud, anchura, forma, etc...
¿Los petardeos afectan al motor? Pues muy a largo plazo, probablemente termines cargándote, primero que nada, el propio escape, que no está diseñado para que le explote la gasolina dentro, sino para que circulen por el gases de escape calientes y punto.
A medio plazo, seguro que destrozas los asientos de las válvulas de escape, que se irán llenando de carbonilla y acabarán por desgastarse y agravar el problema.
Conclusión: Si puedes, regulale la inyección y te quedas tranquilo.
Tener en cuenta por ejemplo que en competiciíon cuando vemos esas llamaradas por los escapes sobre todo en sbk a esas motos a las 2 carreras les cambian las valvulas de escapes (250km) y a las 4 se desmonta el motor completo, asin que ...

Perdón por el tochazo... Sleep Sleep Sleep

Más sobre el tema...http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=18&TopicId=25959&page_no=1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por la info Charly. bueno decirte que con esto me pasa lo mismo que con los medicos ,unos dicen que no pasa nada y otros que es malo yo personalmente creo que bueno no debe ser,osea que tendria que tocar la inyección. paso ,lo que voy hacer es cambiar el motor cada cuatro salidas a tomar por culo .jajaja
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyLun Feb 28, 2011 6:10 pm

Manuuuuuu, pon una afoto!! xD No foto= no escape jeje

Tu como yo, cambiamos motor como de calzoncillos xDD Yo la mía cortando también echa la llamarada, pero no tan bestial como la de la foto. El día que saque la caca del catalizador nos juntamos los dos y asamos pollos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyLun Feb 28, 2011 8:38 pm

CHARLY escribió:
Beer Rider escribió:
CHARLY escribió:
Joder Manu que si suena ,tenias a todas las viejas acojonadas por el camino y ese petardeo me gustaba un montón cuando decelerabas...esta guapo guapo tio

Me has quitado protagonismo capullo y eso no te lo perdono :lol: :lol: :lol:

jaja que celosin se pone charly, el tuyo muy chulo tambien, y suena que da gloria!! tienes la moto preciosa y dentro de poco ya no hay quien te coja macho! buena progresión, si señor!

Son las ruedas tio que van de puta madre y agarran que da gusto no notas ningun estraño en curva, nada que ver con las bt015, ¿a que te acabo de poner los dientes largos con las sportsmart?Twisted Evil

Es broma... digamos que antes era paquetón y ahora soy paquete...pero aún me queda mucho por llegar a vuestro nivel , si llego a salir todos los finde como vosotros ... al Tronao ese le rillo los huevos Escape Manu 344984

poco a poco, lo importante es pasarlo bien, a mi no me metas en el saco que tambien soy paquete! tengo mucho que aprender!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyLun Feb 28, 2011 11:10 pm

Es este Rillote, pero sin cata ni db killer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMar Mar 01, 2011 6:47 am

Lo que dice Charly es cierto, el escape está diseñado para hacer circular los gases a alta temperatura, y el dbkiller hace que consiga la compresión necesario para una correcta evacuación de los gases, al abrirlo, osea quitando dbkiller no es la compresión correcta y sale gasolina sin quemar de la cámara, eso explotando y quemándose dentro de colectores pasar no pasa mucho, pero el silencioso sufre bastante sobre todo las fibras que llevan para amortiguar el ruido y gases, yo por ejemplo llevando la curva de la moto de fábrica me pega unas cuantas llamaradas por el escape , cosa que no me gusta por ese motivo, es malo para todo, tanto la vida de componentes del motor como el propio silencioso, para andar en calle acabe por ponerle una curva de cola de escape en vez de escape completo, para que no consumiese tanto vaya
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 9:41 pm

Manu te ago la competencia oi le cambie to a la moto solo tengo que ir a recojerla mñn y ver como quedo. Que ganazas tengoooooooo.




P.D: el supresor encajo sin ningun tipo de problema.
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 10:18 pm

Manu escribió:
Es este Rillote, pero sin cata ni db killer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aun aulla un poco mas la de manu...jajaja

QUe escandalo!! A ver si llega el mio de una santa vez! Escape Manu 570291
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 10:44 pm

Busta escribió:
Manu te ago la competencia oi le cambie to a la moto solo tengo que ir a recojerla mñn y ver como quedo. Que ganazas tengoooooooo.




P.D: el supresor encajo sin ningun tipo de problema.

Me alegro mogollón que encajara todo bien. no sé que escape le vas a poner , pero preparate para flipar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 10:52 pm

el escape supongo que el original pero vacio pa que no token los web los verdes, si me paran les dire aaahhhhhh señor agente hable con suzuki porque es el de origen.
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 11:55 pm

Busta escribió:
el escape supongo que el original pero vacio pa que no token los web los verdes, si me paran les dire aaahhhhhh señor agente hable con suzuki porque es el de origen.
y el agente te dira; aaahhhhhh señor motero recurra la multa por que a mi me sale de los origenes ponersela, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 11:56 pm

Se recurre y listo. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyMiér Mar 02, 2011 11:58 pm

ESCAPE LIBRE RULZ! Escape Manu 537340
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm

Bueno pos ya tengo la moto y... es una puta pasada, parece que va sola y suena que es un flipe, y tambien petardea que da gusto, me configuraron la centralita con la makinita oficial pero aun asi petardea. Ya tengo ganas de ir a acerme unas curvas
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu EmptyJue Mar 03, 2011 5:19 pm

Joe que si suena. Lo oí yo desde aquí!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escape Manu Empty
MensajeTema: Re: Escape Manu   Escape Manu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escape Manu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Felicidades Manu !!!
» Para los que han multado recientemente por el escape .
» Hoy me llamó la guardia civil por el escape
» ¿Tatinho quieres cambiar el escape?
» Manu está en Povisa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: