550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para los que han multado recientemente por el escape .

Ir abajo 
+3
Manu
Sete
CHARLY
7 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMar Sep 20, 2011 10:55 am

Deberiais leer este post es muy interesante , además Sete si lo tiene homologado se libra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMar Sep 20, 2011 11:32 am

Los mios no son homologados....
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMar Sep 20, 2011 1:14 pm

Sete escribió:
Los mios no son homologados....

Pues yo hubiera jurado que me dijiste que los termiñoños estos eran homolocatos...
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMar Sep 20, 2011 1:34 pm

Son solo los d titanio....si no....
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMar Sep 20, 2011 11:55 pm

Hoy fuí a trafico ,me dijeron que el numero de expediente que yo tengo es el que corresponde a mi denuncia y que la matricula de Kevin no tiene ninguna multa.
segun la persona que me atendió, dice que suele ser habitual este tipo de errores cuando paran grupos bastante numerosos .pero que en este caso el tontolava este se dió cuenta que la habia cagado y redactó mi denuncia bien y retiró la de Kevin pero que en breve me llegará mi denuncia correctamente.
ahora bien ,barrenando todo eldia digo yo.si el numero de expediente es el mismo y yo tengo un documento con el mismo numero y distintos datos supongo que podré recurrir.
en fin , tendré que esperar a que me llegue y mandarsela al seguro.
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMiér Sep 21, 2011 12:34 am

Q suerte tienen algunos...como safo juan....
A ver si safas tu manu...
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMiér Sep 21, 2011 7:23 am

Manu escribió:
Hoy fuí a trafico ,me dijeron que el numero de expediente que yo tengo es el que corresponde a mi denuncia y que la matricula de Kevin no tiene ninguna multa.
segun la persona que me atendió, dice que suele ser habitual este tipo de errores cuando paran grupos bastante numerosos .pero que en este caso el tontolava este se dió cuenta que la habia cagado y redactó mi denuncia bien y retiró la de Kevin pero que en breve me llegará mi denuncia correctamente.
ahora bien ,barrenando todo eldia digo yo.si el numero de expediente es el mismo y yo tengo un documento con el mismo numero y distintos datos supongo que podré recurrir.
en fin , tendré que esperar a que me llegue y mandarsela al seguro.

Esto es un defecto de forma como una catedral Manu esa la ganas fijo y tu seguro lo tiene que saber ,llamaselos si eso y vete planteandoselo a ver que te dicen.
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptyMiér Sep 21, 2011 1:02 pm

Manu doy fe de que safas,, yo ya he recurrido algo parecido y me dieron la razón!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptySáb Sep 24, 2011 7:10 pm

Yo creo que si vas a la G.C. con esta moto y les pides perdon, te quitan la multa.


Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptySáb Sep 24, 2011 7:47 pm

o introduces a cada gc en un tubo y gaaaaaaaas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . EmptySáb Sep 24, 2011 9:23 pm

Qué motos más raras usáis en bcn Para los que han multado recientemente por el escape . 296437
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que han multado recientemente por el escape . Empty
MensajeTema: Re: Para los que han multado recientemente por el escape .   Para los que han multado recientemente por el escape . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que han multado recientemente por el escape .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: