550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me han cascao una multa porque sí

Ir abajo 
+8
TRON
danko
-Beer Rider
kringer
DEMAKRULER
SuCrEE
CHARLY
rodillos
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:08 am

Semchumbo escribió:
Beer Rider escribió:
HCoupe26 escribió:
SUCREE, deberias de ir a un rotulista y que te hiciesen dos vinilos, 1 delante y otro detras y que ponga...........
SI ME PONES LA MULTA Nº 72 LLEVAS PREMIO, JAJAJA ANIMOS Y A POR EL GALLIFANTE!!!!!!!!!!

Yo llevo tiempo sin multas pero hace años eran de 2 en 2, joder y ademas de las que te envian las de 300 euros por no identificar al conductor, H.P.

yo creo que es un entretenimiento, como el que colecciona sellos, jajajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues yo prefiero coleccionar tangas que quieres que te diga lol! lol! lol!

eso pa mi la mujer pa ti el tanga!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SANDOKAN
Motero Junior
Motero Junior
SANDOKAN


Moto : SUZUKI GSXR-600 K5
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 4:59 pm

tronao tiene razon de todas maneras las multas o notificaciones oficiales deben de llevan (y no digo deben sino TIENEN imposion) todos los datos correctos.....si en esa denuncia el codigo postal esta mal recurrela alegando que la direccion esta incorrecta y que tu no eres la persona con ese domicilio aunque te parezca una tonteria la ley es asi......otra cosa mariposa....la denuncia cuando te la impuso el SR HdP del agente ala firmaste????? si es asi entonces no la recurras porque ya la has aceptado al firmarla.....(NUNCA SE FIRMA UNA DENUNCIA DE TRAFICO) ASI LA PUEDES RECURRIR SINO NO HAY VUELTA DE HOJA (Y FIRMARLA NO ES OBLIGATORIO AL CONTRARIO ES TU DERECHO NO FIRMARLA)
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:04 pm

Mala suerte amigo
1.-Espera a que te notifiquen que para eso hay un plazo

2- Si te la envian recogela, en no recogerla no te da derecho a nada, mas bien todo lo contario, que te publiquen en el B.O.P y te la cobren por el banco en cuanto tengas pasta con todos los gastos.

3.Cuando la recojas ve por que te denuncian realmente y si tienes que identificar al conductor, buscate a alguien fuera de España, pero que la notificación se pueda hacer realmente, (si la devuelven como desconocido no daran por valida esa noficacion). y te la giraran de nuevo, (y si la recoge el colega en cuestion, pues se acabó el problema.

4. en caso de no querer recurrir seran 105€ y si no tienes retirada de puntos pues... te lo pinsas
y te dejas de lios.
Es solo un consejo, a veces esta bien recurrir y otras es mejor pagar
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 11:39 pm

aver si tienes suerte hombre!! todo nuestro apollo esta puesto en ti!!
QU LA FUERZA TE ACOMPAÑE....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 12:04 am

Dankoman escribió:
Mala suerte amigo
1.-Espera a que te notifiquen que para eso hay un plazo

2- Si te la envian recogela, en no recogerla no te da derecho a nada, mas bien todo lo contario, que te publiquen en el B.O.P y te la cobren por el banco en cuanto tengas pasta con todos los gastos.

3.Cuando la recojas ve por que te denuncian realmente y si tienes que identificar al conductor, buscate a alguien fuera de España, pero que la notificación se pueda hacer realmente, (si la devuelven como desconocido no daran por valida esa noficacion). y te la giraran de nuevo, (y si la recoge el colega en cuestion, pues se acabó el problema.

4. en caso de no querer recurrir seran 105€ y si no tienes retirada de puntos pues... te lo pinsas
y te dejas de lios.
Es solo un consejo, a veces esta bien recurrir y otras es mejor pagar
Un saludo

+100000 depende del caso, pero creo que tienes razón y que además hablas con conocimiento de causa.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me han cascao una multa porque sí
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Multa de la DGT
» Multa de trafico
» Recurso de multa
» A 127 km/h por orillamar.... (1800€ de multa y 2 años sin carnet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: