| Multa de trafico | |
|
+5kringer coyote SuCrEE Dankoman -Beer Rider 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 12:10 pm | |
| Me ha llegado una multa de trafico de cuando estuve en italia, por circular en zina reestringida en la zina de pisa (nos metimos en la zona vieja sin darnos cuenta).
Son 120 euros.
¿lo pago?
Yo creo si no lo pago no pasa nada!! | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 1:17 pm | |
| No la pagues, no hay ningun tipo de convenio entre gobiernos para poder cobrar este tipo de multas. y si te lo pusiera una policia local española tampoco la pagaria.. si fuese la G.C. es otra cosa. No pagues coño | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 1:25 pm | |
| si tienes pensado ir a Italia otra vez en moto o coche pagala, porque si te paran igual si no la pagas no puedes mover el viculoooooo, ahora sino yo no la pagaria | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 1:57 pm | |
| - SuCrEE escribió:
- si tienes pensado ir a Italia otra vez en moto o coche pagala, porque si te paran igual si no la pagas no puedes mover el viculoooooo, ahora sino yo no la pagaria
si pienso volver a italia la verdad.... | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:15 pm | |
| Madre mia, encima lo que te van a cobrar por hacer una transferencia al extranjero. | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:15 pm | |
| - coyote2h escribió:
- Madre mia, encima lo que te van a cobrar por hacer una transferencia al extranjero.
voy a ver cuando caducan las multas en italia | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:25 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- coyote2h escribió:
- Madre mia, encima lo que te van a cobrar por hacer una transferencia al extranjero.
voy a ver cuando caducan las multas en italia Pasa de todo home jajaja, si volves conducir en Italia levas pa pagar esa multa, si te paran e te din que tes unha multa pagaslla e dislle non tiñas cambio en aquel momento jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:47 pm | |
| No sé como funcionará en Italia, pero a mi tía la pilló un radar en holanda por pasarse 2 km/h del límite y le llegó una carta que si no pagaba esa multa antes de no se cuando, cuando volviese a Holanda sería detenida por la policía y metida en la carcel... No sé como será en Italia pero ojito con las multas en el extrangero, no sea que un día salgas del avión y tengas cuatro gorilas esperando con las esposas para llevarte al talego.... |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:52 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- No sé como funcionará en Italia, pero a mi tía la pilló un radar en holanda por pasarse 2 km/h del límite y le llegó una carta que si no pagaba esa multa antes de no se cuando, cuando volviese a Holanda sería detenida por la policía y metida en la carcel...
No sé como será en Italia pero ojito con las multas en el extrangero, no sea que un día salgas del avión y tengas cuatro gorilas esperando con las esposas para llevarte al talego.... +11111 | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:53 pm | |
| Yo de momento no la pagaría. Si vuelves a italia y te paran, como pueden certifiar ellos que te ha llegado la multa? | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 2:55 pm | |
| tengo 2 meses para pensarmelo. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 3:05 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- tengo 2 meses para pensarmelo.
Era certificada a carta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 3:19 pm | |
| Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 3:24 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa.
Pues te dejaré más flipado cuando te digo que el coche era ALQUILADO, por tanto la multa llegó a la compañía de alquiler, la compañía de alquiler mando el escrito de que de tal fecha a tal fecha su vehiculo estuvo alquilado por X ( en este caso X era mi tía) y le llegó esa carta, y no es coña, sino no lo pondría, evidentemente |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 3:34 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa.
No solo si llegan las multas de portugal sino que incluso la sancion puede ser la suspension del carnet en dicho pais. no hace mucho colega y yo multa en portugal por ir a 90km en una zona de 50km, pago de 150€ en el momento y a los 2 meses la sancion en casa, suspension del canet en portugal por 1 año... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 3:42 pm | |
| pues vaya coña, supongo que a primeros de mes la pago. lo mio fue en coche de alquiler tambien.
Ya me joderia que volviera a italia y tuviera problemas con los carabinieri o unos desos. | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 4:06 pm | |
| joder, pues yo pensaba que en Portugal no habia retiradas, jeje. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 5:34 pm | |
| - SuCrEE escribió:
- Semchumbo escribió:
No solo si llegan las multas de portugal sino que incluso la sancion puede ser la suspension del carnet en dicho pais. no hace mucho colega y yo multa en portugal por ir a 90km en una zona de 50km, pago de 150€ en el momento y a los 2 meses la sancion en casa, suspension del canet en portugal por 1 año... Bueno, lo que faltaba, haber no esageremos vale? esto no es vigente, no hacen tal cosa de sacarte el carne, porlomenos no es norma general, y menos por ir a 90 en zona de 50, yo e sido "multado" muuuuuchas veces, en realidad e puesto mi nombre en multas de compañeros portugueses y alguna grave, y circulo por portugal sin problema alguno. España SI va a poner ese sistema, de prohibir a portugueses en españa como si fuera un español, de echo van a ponerle los puntos como a un español en territorio español, pero Portugal no hace tal cosa, no pueden privarte de un documento que pertenece a otro pais. Enfin ablar es facil... pero que no os engañen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 6:12 pm | |
| Pues yo no la pagaria, no tienen manera de cobartela y si tienes la idea devolver alli y aun por encima tienes la mala suerte k t paran pues no te kdara mas remedio k pagarla en el momento, pero si vuelves y no te paran pues no pasa nada |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 7:26 pm | |
| Yo te digo la sancion que le metieron a Gus, el papel decia que si queria recurir la sentencia tenia un plazo de 15 dias, y decia bien claro que durante un año no podia conducir por territorio portuges la multa se la clavaron a Gus hay gente en este foro que lo conoce y le puede preguntar, yo me quede cuadrado porque pensaba lo mismo que las multas portugesas NO llegaban a españa | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm | |
| - SuCrEE escribió:
- Yo te digo la sancion que le metieron a Gus, el papel decia que si queria recurir la sentencia tenia un plazo de 15 dias, y decia bien claro que durante un año no podia conducir por territorio portuges la multa se la clavaron a Gus hay gente en este foro que lo conoce y le puede preguntar, yo me quede cuadrado porque pensaba lo mismo que las multas portugesas NO llegaban a españa
Que te cuenten la historia bien, porque ai muchas cosas que no me cuadran, sino yo estaria preso 20 años, segun tus afirmaciones | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 7:49 pm | |
| - jose750 escribió:
- Pues yo no la pagaria, no tienen manera de cobartela y si tienes la idea devolver alli y aun por encima tienes la mala suerte k t paran pues no te kdara mas remedio k pagarla en el momento, pero si vuelves y no te paran pues no pasa nada
+1111111111111111111111111111 | |
|
| |
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Multa de trafico Jue Mayo 20, 2010 8:43 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Me ha llegado una multa de trafico de cuando estuve en italia, por circular en zina reestringida en la zina de pisa (nos metimos en la zona vieja sin darnos cuenta).
Son 120 euros.
¿lo pago?
Yo creo si no lo pago no pasa nada!! Yo creo ke si deberias pagarla no se dnd ley ke italia tiene como una especie de acuerdo con españa. Lo leyera cuando metieran los puntos que de echo nos viene de ellos. Informate bien. | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 12:48 am | |
| | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 9:22 am | |
| Ahora la policia esta mas comunicada y se pasaran datos de unos a otros supongo que a ti te pillarian en moto..?es dificil que te cojan si vuelves en otro vehiculo a menos que te paren e indentifiquen y aun asi podrias decir que no pilotabas tu...o te pararon cuando te multaron? como mucho si te pillan te multan de nuevo y te cobran la antiguan las dos en el momento.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Multa de trafico | |
| |
|
| |
| Multa de trafico | |
|