Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 3:22 pm | |
| Lo que sí tienes que tener claro, es que vas a estar en lista, y cuando vuelvas olvidate de alquilar a tu nombre porque vas a tener eso ahi grabado |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 3:25 pm | |
| A ver, no es sólo alquilar, la policia no es tonta... si tu vas a ir en avión a cualquier aeropuerto de italia, la policia va a saber que tú vas a aterrizar a tal hora, con tal vuelo, en tal puerta de embarque, y que incluso ibas en la fila X asiento Y... O si tú reservas un hotel, automáticamente la policia va a saber que de tal fecha a tal fecha te vas a hospedar allí... Yo personalmente no me la jugaría por las posibles represalias... |
|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 3:37 pm | |
| - R0T0 escribió:
- Ahora la policia esta mas comunicada y se pasaran datos de unos a otros supongo que a ti te pillarian en moto..?es dificil que te cojan si vuelves en otro vehiculo a menos que te paren e indentifiquen y aun asi podrias decir que no pilotabas tu...o te pararon cuando te multaron? como mucho si te pillan te multan de nuevo y te cobran la antiguan las dos en el momento..
me pillaron con coche de alquiler, me lio el gps y me meti en la zona vieja de pisa donde está restringido el trafico (habia coches de residentes) pero jodieorn al turista despistado. por lo menos me desquite con el micra! jaja | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 4:06 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 4:08 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- A ver, no es sólo alquilar, la policia no es tonta...
si tu vas a ir en avión a cualquier aeropuerto de italia, la policia va a saber que tú vas a aterrizar a tal hora, con tal vuelo, en tal puerta de embarque, y que incluso ibas en la fila X asiento Y... O si tú reservas un hotel, automáticamente la policia va a saber que de tal fecha a tal fecha te vas a hospedar allí... Yo personalmente no me la jugaría por las posibles represalias... Hombre Dany k por una multa de trafico no te van a estar esperando en el aeropuerto ni mandarte los GEOS al hotel coñe, que tendran cosas mas importantes k hacer k chimparle 120 aurelios a beer rider |
|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Multa de trafico Vie Mayo 21, 2010 4:16 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Multa de trafico | |
| |
|