550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Multa de trafico

Ir abajo 
+5
kringer
coyote
SuCrEE
Dankoman
-Beer Rider
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:22 pm

Lo que sí tienes que tener claro, es que vas a estar en lista, y cuando vuelvas olvidate de alquilar a tu nombre porque vas a tener eso ahi grabado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:25 pm

A ver, no es sólo alquilar, la policia no es tonta...
si tu vas a ir en avión a cualquier aeropuerto de italia, la policia va a saber que tú vas a aterrizar a tal hora, con tal vuelo, en tal puerta de embarque, y que incluso ibas en la fila X asiento Y...
O si tú reservas un hotel, automáticamente la policia va a saber que de tal fecha a tal fecha te vas a hospedar allí...
Yo personalmente no me la jugaría por las posibles represalias...
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:37 pm

R0T0 escribió:
Ahora la policia esta mas comunicada y se pasaran datos de unos a otros supongo que a ti te pillarian en moto..?es dificil que te cojan si vuelves en otro vehiculo a menos que te paren e indentifiquen y aun asi podrias decir que no pilotabas tu...o te pararon cuando te multaron? como mucho si te pillan te multan de nuevo y te cobran la antiguan las dos en el momento..
me pillaron con coche de alquiler, me lio el gps y me meti en la zona vieja de pisa donde está restringido el trafico (habia coches de residentes) pero jodieorn al turista despistado.

por lo menos me desquite con el micra! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:06 pm

manu escribió:

no entiendo nada , no se que te pasó en la pisa con una vieja. Multa de trafico - Página 2 799877 Multa de trafico - Página 2 799877


Multa de trafico - Página 2 799877 Multa de trafico - Página 2 799877 lol! lol!


manu escribió:

pero de cualquier manera creo que lo que deberias hacer es pillar esos 120 € e invitarnos a unas Multa de trafico - Página 2 9287 Multa de trafico - Página 2 9287 Multa de trafico - Página 2 9287 Multa de trafico - Página 2 9287 Multa de trafico - Página 2 9287 Multa de trafico - Página 2 9287


+1111111111111111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:08 pm

danyCBR83 escribió:
A ver, no es sólo alquilar, la policia no es tonta...
si tu vas a ir en avión a cualquier aeropuerto de italia, la policia va a saber que tú vas a aterrizar a tal hora, con tal vuelo, en tal puerta de embarque, y que incluso ibas en la fila X asiento Y...
O si tú reservas un hotel, automáticamente la policia va a saber que de tal fecha a tal fecha te vas a hospedar allí...
Yo personalmente no me la jugaría por las posibles represalias...

Hombre Dany k por una multa de trafico no te van a estar esperando en el aeropuerto ni mandarte los GEOS al hotel coñe, que tendran cosas mas importantes k hacer k chimparle 120 aurelios a beer rider
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:16 pm

jose750 escribió:
danyCBR83 escribió:
A ver, no es sólo alquilar, la policia no es tonta...
si tu vas a ir en avión a cualquier aeropuerto de italia, la policia va a saber que tú vas a aterrizar a tal hora, con tal vuelo, en tal puerta de embarque, y que incluso ibas en la fila X asiento Y...
O si tú reservas un hotel, automáticamente la policia va a saber que de tal fecha a tal fecha te vas a hospedar allí...
Yo personalmente no me la jugaría por las posibles represalias...

Hombre Dany k por una multa de trafico no te van a estar esperando en el aeropuerto ni mandarte los GEOS al hotel coñe, que tendran cosas mas importantes k hacer k chimparle 120 aurelios a beer rider

oye que soy una persona importante scratch scratch


Mas de uno moveria cielo y tierra por 120 euros, hay mucho desesperado y el tio berlus tiene que pagar a sus "amiguitas" que no han de cobrar poco Multa de trafico - Página 2 30612 Multa de trafico - Página 2 30612
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





Multa de trafico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Multa de trafico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevas normas de tráfico
» Multa de la DGT
» Recurso de multa
» me han cascao una multa porque sí
» A 127 km/h por orillamar.... (1800€ de multa y 2 años sin carnet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: