El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando
+5
kringer
-Beer Rider
CHARLY
dennis
trompiño
9 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 1:37 am
¿ Por qué es mejor ir en moto que en patinete?
¿ Y por qué mejor ir en moto que andando?
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 1:52 am
Ayyyyyyyy!!! me ha dolido hasta a mí!!
dennis Maniaco
Moto : fz6 s2 (no es mia) Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 57 Localización : Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 3:30 am
uffffffff y yo me quejo de la muñeca
Invitado Invitado
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 3:55 am
Eso pasa por echarle un par de webos...
Invitado Invitado
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 7:58 am
Ups, pedazo ostiones
Última edición por jose750 el Miér Mayo 05, 2010 8:05 am, editado 1 vez
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 8:00 am
¡¡¡Ay que dolor el segundo video me ha dolido hasta a mi!!!
Un día... cierta persona cuyo nombre no quiero recordar estaba colocando unas alcayatas en la pared se subío a una silla a taladrar para poner unos tacos ,la silla era de esas de madera terminada con unas bolas en la punta...bien pues esa persona se fue a bajar de la silla con tan mala suerte que una de las bolitas le dío en toda la rabadilla-culo-hueso palomo como se le quiera llamar y el dolor le duró varios meses...
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 10:45 am
doloooooooooooooooooooooooooooooor!
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 11:01 am
Joas joas, vaia dolor madre de dios...
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 11:09 am
Y señoresssss aqui les presentamos a otro tipo de Tonto-Bobos que Habitan por nuestras ciudades
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 11:38 am
mirar este como va jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Freixo Novato
Moto : Gsx-R 600 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 41 Localización : Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 12:34 pm
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 1:53 pm
CHARLY escribió:
Un día... cierta persona cuyo nombre no quiero recordar estaba colocando unas alcayatas en la pared se subío a una silla a taladrar para poner unos tacos ,la silla era de esas de madera terminada con unas bolas en la punta...bien pues esa persona se fue a bajar de la silla con tan mala suerte que una de las bolitas le dío en toda la rabadilla-culo-hueso palomo como se le quiera llamar y el dolor le duró varios meses...
Y así es como perdiste la virginidad??? ....jejeje
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Miér Mayo 05, 2010 2:37 pm
R0T0 escribió:
mirar este como va jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parece un muñeco de transformers, jajajaajaja. A mí me adelanta en la moto un pavo así y me voy pa casa a llorar
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando Jue Mayo 06, 2010 7:34 am
TRONAO escribió:
CHARLY escribió:
Y así es como perdiste la virginidad??? ....jejeje
No fue tan doloroso y con vaselina ni te enteras
Contenido patrocinado
Tema: Re: El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando
El porqué de ir en moto y no en monopatín o andando