550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyJue Oct 14, 2010 10:14 pm

Pues estoi pensando en cambiar de moto,aunque no es decisivo cabe la posibilidad.
Despues de mucho pensar la cambiaria por una supermotar,pues creo que es la mejor opcion para poder disfrutar de algo que tanto me gusta y que mi pareja se pueda hacer alguna rutilla conmigo sin que le cause problemas de espalda.

Estoi pensando en vender la mia y comprarme una, o hacer cambio por moto(aprilia dorsoduro,ducati hipermotar,ktm supermoto,etc...).

bueno si alguien esta interesado o conoceis a alguien podemos ver la opcion de cambio,
CBR 600 RR- 8600km - noviembre 2008--------- por supermotar: ?????
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyJue Oct 14, 2010 11:19 pm

boquete76 escribió:
Pues estoi pensando en cambiar de moto,aunque no es decisivo cabe la posibilidad.
Despues de mucho pensar la cambiaria por una supermotar,pues creo que es la mejor opcion para poder disfrutar de algo que tanto me gusta y que mi pareja se pueda hacer alguna rutilla conmigo sin que le cause problemas de espalda.

Estoi pensando en vender la mia y comprarme una, o hacer cambio por moto(aprilia dorsoduro,ducati hipermotar,ktm supermoto,etc...).

bueno si alguien esta interesado o conoceis a alguien podemos ver la opcion de cambio,
CBR 600 RR- 8600km - noviembre 2008--------- por supermotar: ?????

Hombre, Ladrillo46 tiene una espectacular Dorsoduro negra, preciosa y muy útil para curvear y andar por Vigo (aunque un poco alta), te podrá hablar mejor él de ella, pero eso si, cómoda es bien poco, solo de sentarte encima y probar el asiento eso tiene que dejarte el Culo echo patatillas a la media hora, además creo que a tu parienta le ocurrirá lo mismo (a no ser que ella sea contorsionista jeje). Yo creo que si lo que buscas es algo más cómodo para los 2, más manejable y tranquilo si lugar a dudas es una Naked (esta opinión es personal e intransferible)......Vssss
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyVie Oct 15, 2010 12:42 am

Unha naked ou calquer moto de trail, depende do uso que lle queiras dar a moto, que polo que vexo, moto do 2008, con 8600km... andar non e que andes moito, asique quizais o mellor e como di Tronao unha naked
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyVie Oct 15, 2010 8:11 am

boquete76 escribió:
Pues estoi pensando en cambiar de moto,aunque no es decisivo cabe la posibilidad.
Despues de mucho pensar la cambiaria por una supermotar,pues creo que es la mejor opcion para poder disfrutar de algo que tanto me gusta y que mi pareja se pueda hacer alguna rutilla conmigo sin que le cause problemas de espalda.

Estoi pensando en vender la mia y comprarme una, o hacer cambio por moto(aprilia dorsoduro,ducati hipermotar,ktm supermoto,etc...).

bueno si alguien esta interesado o conoceis a alguien podemos ver la opcion de cambio,
CBR 600 RR- 8600km - noviembre 2008--------- por supermotar: ?????

boquete te comento:
hace 2 años que tengo la dorso, las supermoto me vuelven loco me pude comprar cualquier otra moto pero este tipo son las que mas me gustan.
aparte de ser preciosa, a dia de hoy aun me quedo 5 min mirandola al llegar al garaje,de fiabilidad cojonuda pese a ser italiana y aprilia, solamente he tenido que cambiar en garantia el sensor de la velocidad que salio defectuoso en las primeras series.
respuesta del motor, son 92 cv y pesa con todos los llenos 206 kg, no es ligera que digamos. tiene 3 mapas de gestion y subiendo fontefria hasta 170 km/h las 600 no te dejan atras...
frenos y suspensiones, los frenos son buenos y tiene anclaje radial muy buen tacto y respuesta lleva latiguillos metalicos adelante y atras. suspensiones, reglaje solo atras, horquilla para mi bien, peso 55 kg y apenas la hundo, pero dicen que es un poco blanda. amortiguador lateral sin bieletas de tacto seco, todo el mundo se lo cambia pero yo con mi ligereza y uso que le doy me va bien.
autonomia y comodidad... ayayayay! se jodio... tiene un deposito de 12 litros... es una 750... si le abres el motor resulta gaston... lo que nos manda a la gasolinera cada 120 km en ciudad y 160-170 en carretera a ritmo alegre.
lo bueno de la poca autonomia... que tu culo te lo va a agradecer. el sillin es de coña una puta tabla a los 70 km estas deseando parar ademas la cabrona te frie los huevos, desprende calor como para freir huevos y un buey entero.
mi señora detras... lo pasa de puta pena no tiene asas, el sillin aun es mas fino que delante y todo por debajo es escape, el silencioso ocupa todo debajo del sillin y manda un calor que ni el infierno.
es alta no hay problema entre coches, ademas es estrecha al ser una 2v. de asiento si es alta pero yo mido 164 y no hay fallo, yo le llego con 1 pie solo y de momento aun no me ha caido... toco madera..
yo estoy encantado con ella.
espero que te ayude el tocho que te he largao!!

pd. vecino tiene unas birras invitadas por la publi!!!
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyVie Oct 15, 2010 12:17 pm

kringer escribió:
Unha naked ou calquer moto de trail, depende do uso que lle queiras dar a moto, que polo que vexo, moto do 2008, con 8600km... andar non e que andes moito, asique quizais o mellor e como di Tronao unha naked

teño que decir que este ano so din duas saidas,de aí os km estan feitos nun ano...(quedoume moita pena porque este verán estuvo como nunca...)
naked xa tiven e non me planteo volver a ter outra.
pensei nunha trail que tampouco o descarto,de feito creo que seria moi boa opcion porque a min gustame a natureza e fotografia e o mellor quitaballe mais partido.
bueno como dixen; ainda non é decisivo, teño tempo de pensalo con calma e espero non equivocarme na elecion.
moitas gracias polos consellos e si conocedes algo sobre algunha moto non dudedes en comentarme:refirome en caracteristicas (comodidade-consumo-fiabilidade-ect...)
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyVie Oct 15, 2010 12:23 pm

ladrillo46 escribió:
boquete76 escribió:
Pues estoi pensando en cambiar de moto,aunque no es decisivo cabe la posibilidad.
Despues de mucho pensar la cambiaria por una supermotar,pues creo que es la mejor opcion para poder disfrutar de algo que tanto me gusta y que mi pareja se pueda hacer alguna rutilla conmigo sin que le cause problemas de espalda.

Estoi pensando en vender la mia y comprarme una, o hacer cambio por moto(aprilia dorsoduro,ducati hipermotar,ktm supermoto,etc...).

bueno si alguien esta interesado o conoceis a alguien podemos ver la opcion de cambio,
CBR 600 RR- 8600km - noviembre 2008--------- por supermotar: ?????

boquete te comento:
hace 2 años que tengo la dorso, las supermoto me vuelven loco me pude comprar cualquier otra moto pero este tipo son las que mas me gustan.
aparte de ser preciosa, a dia de hoy aun me quedo 5 min mirandola al llegar al garaje,de fiabilidad cojonuda pese a ser italiana y aprilia, solamente he tenido que cambiar en garantia el sensor de la velocidad que salio defectuoso en las primeras series.
respuesta del motor, son 92 cv y pesa con todos los llenos 206 kg, no es ligera que digamos. tiene 3 mapas de gestion y subiendo fontefria hasta 170 km/h las 600 no te dejan atras...
frenos y suspensiones, los frenos son buenos y tiene anclaje radial muy buen tacto y respuesta lleva latiguillos metalicos adelante y atras. suspensiones, reglaje solo atras, horquilla para mi bien, peso 55 kg y apenas la hundo, pero dicen que es un poco blanda. amortiguador lateral sin bieletas de tacto seco, todo el mundo se lo cambia pero yo con mi ligereza y uso que le doy me va bien.
autonomia y comodidad... ayayayay! se jodio... tiene un deposito de 12 litros... es una 750... si le abres el motor resulta gaston... lo que nos manda a la gasolinera cada 120 km en ciudad y 160-170 en carretera a ritmo alegre.
lo bueno de la poca autonomia... que tu culo te lo va a agradecer. el sillin es de coña una puta tabla a los 70 km estas deseando parar ademas la cabrona te frie los huevos, desprende calor como para freir huevos y un buey entero.
mi señora detras... lo pasa de puta pena no tiene asas, el sillin aun es mas fino que delante y todo por debajo es escape, el silencioso ocupa todo debajo del sillin y manda un calor que ni el infierno.
es alta no hay problema entre coches, ademas es estrecha al ser una 2v. de asiento si es alta pero yo mido 164 y no hay fallo, yo le llego con 1 pie solo y de momento aun no me ha caido... toco madera..
yo estoy encantado con ella.
espero que te ayude el tocho que te he largao!!

pd. vecino tiene unas birras invitadas por la publi!!!

gracias por la descricion,nada mejor que lo comente alguien que la tiene.
pues voi tomando nota para enriquecer mi abanico de posibilidades,muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyVie Oct 15, 2010 1:33 pm

jejeje, Gontó!!! Vaya análisis tas marcao vecino....Vamos que ni los del Solomoto, si es ke eres un Crack!!! jejeje, vete enfriando las Voll-Damm que cualquier dia bajo con la Play y el Fórmula One debajo el brazo.....jejeje geek
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO EmptyVie Oct 15, 2010 2:46 pm

TRONAO escribió:
jejeje, Gontó!!! Vaya análisis tas marcao vecino....Vamos que ni los del Solomoto, si es ke eres un Crack!!! jejeje, vete enfriando las Voll-Damm que cualquier dia bajo con la Play y el Fórmula One debajo el brazo.....jejeje geek

viciosos!!!!!!!!!!!! lo que tienes que hacer es venirte de ruta!!!!!!!!! y lucir esa dorsoduro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO   PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSANDO EN CAMBIO DE MOTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de moto.
» Estoy pensando acudir (como espectador)...
» cambio de aceite
» Cambio pastillas
» Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: