550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!

Ir abajo 
+9
Montse
RayChals
Manu
GREGO
Sete
FABY
tatinho5556
Hann
TRON
13 participantes
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyLun Abr 11, 2011 8:25 pm

Ayer estuvimos Richar y el menda tomando unas garimbas en un sitio por Bouzas que está bastante bien, tiene precios asequibles, tapas y terraza en un alto elevado con vistas al mar y a la bahía de Bouzas...Con la garimba el jicho nos puso unas tapas de paella y quedé en llamarle los Jueves para reservarle sitio en la terraza para toda la peña los Viernes si es menester, para verano puede estar muy bien, pero necesito opiniones y votos.....Que os parece???
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyLun Abr 11, 2011 8:50 pm

Tienes todo mi apoyo, me parece una alternativa idonea y de paso darte las gracias por tirar del carro maniaco siempre.

Eres como papa pitufo, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyLun Abr 11, 2011 9:08 pm

Pero habra tortilla y empanadillas? Creo que es un condicionante...jajajajaja


A mi también me parece bien. Hay que probar nuevos sitios!
Volver arriba Ir abajo
FABY
Maniaca
Maniaca
FABY


Moto : Esta en camino
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyLun Abr 11, 2011 9:11 pm

Avisar para cuándo el traslado q en la inaguración de nuevo boliche estaremos al firme...
V´sss
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyLun Abr 11, 2011 11:33 pm

Claro si lo probasteis y esta bien,podemos ir todos y ver q tal,yo por mi me parece perfecto!!!
Gracias a tron y ray!!!
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:19 am

Beer Rider escribió:
Tienes todo mi apoyo, me parece una alternativa idonea y de paso darte las gracias por tirar del carro maniaco siempre.

Eres como papa pitufo, jajajaja

+100000 papa pitufo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 2:09 am

Que os den morcilla, le voy a decir al kamareta que os eche keroseno a los 2 en las garimbas...jejeje Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 296437
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 2:11 am

Si queda aprobado el asunto hay que colgar la kedada semanal el Miércoles y apuntarse todo el que quiera venir porque hay que reservar los sitios más o menos justos los Jueves (que es cuando yo he quedado en llamarles...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 9:16 am

Si hay camareras me parece cojonudo. si no hay, no sé que coño buscais vosotros.
somos moteros ó mariquitas?

pd: yo propongo hablar con los de la T4 .hay sitio para aparcar, musica ,se puede picar algo y el ambiente es muy distendido.
tan distendido que la ultima vez me distendio unos 30 cm jajjaja
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:01 am

TRONAO escribió:
Que os den morcilla, le voy a decir al kamareta que os eche keroseno a los 2 en las garimbas...jejeje Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 296437

Acompañao con un pegote de valvulina para mi , gracias Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 731440
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 7:54 pm

Ubicación del posible nuevo garito terracero ahora que se acerca el buen tiempo sunny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 8:08 pm

asi puedo vigilar el yate desde la terraza...
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:22 pm

Eso esta en la zona "nueva" que se accede desde la rotonda de encima de la circunvalación de alcabre...corregidme si me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:35 pm

tatinho5556 escribió:
Eso esta en la zona "nueva" que se accede desde la rotonda de encima de la circunvalación de alcabre...corregidme si me equivoco...

Estas en lo correcto, entre las dos Torres de Alcabre...
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:58 pm

RayChals escribió:
tatinho5556 escribió:
Eso esta en la zona "nueva" que se accede desde la rotonda de encima de la circunvalación de alcabre...corregidme si me equivoco...

Estas en lo correcto, entre las dos Torres de Alcabre...
uff pero en que piso es? las vistas son impresionantes pero me parece muy alto y yo tengo vertigo joooo
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMiér Abr 13, 2011 12:11 am

Perfecto...alado de mi casita...(la de la piscina esa... Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 160929 )
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMiér Abr 13, 2011 12:20 am

Me parece un sitio cojonud.. y el que tenga calor que se de un baño que tenemos al agua al lado Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 732730
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMiér Abr 13, 2011 7:43 am

¿Tendrá nombre digo yo, o es un secreto ? Rolling Eyes Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 8360
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyMiér Abr 13, 2011 1:59 pm

Montse escribió:
RayChals escribió:
tatinho5556 escribió:
Eso esta en la zona "nueva" que se accede desde la rotonda de encima de la circunvalación de alcabre...corregidme si me equivoco...

Estas en lo correcto, entre las dos Torres de Alcabre...
uff pero en que piso es? las vistas son impresionantes pero me parece muy alto y yo tengo vertigo joooo

Pues agarrate a algo... o a alguien. Mejor todavía agarrate a algo de alguien. Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 344984
Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! EmptyJue Mayo 05, 2011 11:54 pm

Efectivamente como decis se llega desde esa rotonda, ademas hay bastante sitio para aparcar.
Y en cuanto al piso no os preocupeis los "vertiginosos" que esta en un bajo Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! 9287
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!   Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A tomar por cu.................
» Cambio de moto.
» El Hit del verano!!!
» la canción del verano
» ¿ A que conciertos irás este verano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: