550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A tomar por cu.................

Ir abajo 
+2
-Beer Rider
Manu
6 participantes
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyLun Ago 16, 2010 9:13 pm

[url=Navarro se quiere ir. Foto fija: Al inspector de Trabajo Pere Navarro Olivella se le cae el mundo encima, precisamente por un conflicto laboral, si así se puede denominar. El enfrentamiento con la Guardia Civil le supera. Pensó que el nuevo general de la Agrupación de Tráfico le resolvería el problema pero lo ha amplificado. Es su año negro: el Congreso aprueba que se revisen los límites de velocidad y además se le amotina el personal; su error: pensar que los guardias son sus “mandados”. Ve con desolación cómo seis años de gestión exitosamente vendida se desvanecen en pocas semanas sin que pueda evitarlo. Desesperado desfile en los medios afines para intentar ganar terreno, aunque sea a costa de contradecirse de una manera un punto esquizofrénica. Sí, Pere Navarro quiere irse. Qué lejos quedan aquellas épocas en que Pere Navarro, inspector de Trabajo, hacía sesudos análisis (que aparecían en publicaciones especializadas) sobre los diversos sectores de la economía y sus interrelaciones con el mercado de trabajo: autónomos, empleados, convenios, negociaciones… Hay abundante literatura firmada por el ahora director de la DGT. Toda una autoridad en la materia, en las relaciones laborales, en la defensa del valor tuitivo del derecho del trabajo, esto es, para que nos entendamos, de la prevalencia de los intereses del trabajador sobre los del empleador. Un verdadero experto devorado, por mor de la política, del poder, por su propia hemeroteca. Tampoco pasa nada. La memoria es débil y el tiempo corre que se las pela, pero ahí está lo que se hizo, y el surco que dejamos en la dura tierra nos recuerda, cada día, de dónde venimos, y lo que dijimos, aunque con el caminar de los años todo eso resulte de un ejercicio periódico de introspección. Nada más lejos de mi intención, en todo caso, que meterme en la cabeza de Pere Navarro, que, lo confieso, empieza a darme cierta lástima. Será que pertenezco a la generación que creció con las películas de Walt Disney y tal condición me inspiró un sentimiento de solidaridad hacia los débiles. Más que a Bambi, a mí me recuerda a Dumbo. A base de que se lo digan, se ha acabado creyendo que él es el autor de la década prodigiosa de la seguridad vial. Vamos, lo mismo que si pudiera volar con las orejas. Más allá de que en su momento dediquemos un análisis sereno a sus logros y a los logros de otros (la mayoría), lo que ahora toca es contar que Pere no puede más, en un año, este 2010, en el que todo se le ha dado la vuelta, en el que, por primera vez desde que está al frente de la DGT ha perdido la iniciativa y ha tenido que actuar defensivamente. Primero, los conductores, que claman contra la Ley de Tráfico, que corre serio riesgo de volver esquilmada del Constitucional, aunque primero tiene que llegar. Luego, el Movimiento140.com, que consiguió por unanimidad que el Congreso instase una revisión de los límites de velocidad, tirando a la cara de Navarro la mayor de las desautorizaciones públicas en toda su carrera, pues acababa de decir que los firmantes de la Plataforma Ciudadana eran unos “empanados mentales”. Además, la Resolución del Parlamento de la Nación tocaba el "punto peresiano", es decir, la clave del arco de su discurso: la velocidad es un bicho asesino, y lo es porque yo lo digo, y por eso he llenado las carreteras de radares. También este tinglado se le empieza a desmontar. Por si todo eso fuera poco, finalmente ha aparecido en escena el plante de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, explicado con suficiente extensión en este mismo blog, que supone una situación sin precedentes en la historia de la Benemérita, puesto que lo que se ventila es la propia razón de ser de la institución. En este asunto, a la prepotencia y habitual osadía de Navarro se ha unido la torpeza del General Dichas, que llegó al frente de la Agrupación de Tráfico convencido de que en un periquete él acabaría con quince años de tiras y aflojas con los guardias, en virtud de su sistema de puntos por el que quien más multe más obtiene, a la postre. Vamos, que en unos meses Pere ha pasado ser San Pere a ser el "puñetero" Pere; para todos, pero sobre todo, para un Gobierno que no puede permitirse nuevas parcelas de desgaste, y menos en la cosa circulatoria, que tan bien le había ido hasta ahora. Fuentes conocedoras de la situación afirman que Navarro se encuentra abrumado por la situación y que considera pactar su salida de la DGT coincidiendo con la crisis de Gobierno para encajar la salida de Trinidad Jiménez. Se trataría de salvar la cara en la medida de lo posible, después de sus años de gestión con unos resultados buenos, al menos en apariencia. ¿Su sustituto? Se baraja la opción de un nuevo DGT de transición, promocionando a alguno de los actuales subdirectores de Tráfico, que alguno hay competente. Rubalcaba no quiere ni oír hablar de todo esto, y parece difícil que permita a nadie que se mueva fuera de la foto, pero, por otro lado, comprueba que la vía de agua es más grande a cada día que pasa. No hay más que ver el patético desfile del lenguaraz Pere por los medios afines esta semana, diciendo y desdiciendo, asegurando una cosa y su contraria, y, encima, con la amenaza de un verano circulatoriamente complicado. ¿Porque hay menos multas? No, porque hay más coches, como muy saben los de la DGT. Septiembre se avecina muy difícil para Navarro Olivella: además de todo lo dicho, tendrá que explicar por qué obtiene ingresos extra como consejero de una empresa pública de gestión hídrica, Aguas de la Cuenca del Ebro. Pere se quiere ir. ¿Quién vendrá? Otro será, que bueno lo hará. Sabio refranero. | Más Regresar]Navarro se quiere ir. Foto fija: Al inspector de Trabajo Pere Navarro Olivella se le cae el mundo encima, precisamente por un conflicto laboral, si así se puede denominar. El enfrentamiento con la Guardia Civil le supera. Pensó que el nuevo general de la Agrupación de Tráfico le resolvería el problema pero lo ha amplificado. Es su año negro: el Congreso aprueba que se revisen los límites de velocidad y además se le amotina el personal; su error: pensar que los guardias son sus “mandados”. Ve con desolación cómo seis años de gestión exitosamente vendida se desvanecen en pocas semanas sin que pueda evitarlo. Desesperado desfile en los medios afines para intentar ganar terreno, aunque sea a costa de contradecirse de una manera un punto esquizofrénica. Sí, Pere Navarro quiere irse. Qué lejos quedan aquellas épocas en que Pere Navarro, inspector de Trabajo, hacía sesudos análisis (que aparecían en publicaciones especializadas) sobre los diversos sectores de la economía y sus interrelaciones con el mercado de trabajo: autónomos, empleados, convenios, negociaciones… Hay abundante literatura firmada por el ahora director de la DGT. Toda una autoridad en la materia, en las relaciones laborales, en la defensa del valor tuitivo del derecho del trabajo, esto es, para que nos entendamos, de la prevalencia de los intereses del trabajador sobre los del empleador. Un verdadero experto devorado, por mor de la política, del poder, por su propia hemeroteca. Tampoco pasa nada. La memoria es débil y el tiempo corre que se las pela, pero ahí está lo que se hizo, y el surco que dejamos en la dura tierra nos recuerda, cada día, de dónde venimos, y lo que dijimos, aunque con el caminar de los años todo eso resulte de un ejercicio periódico de introspección. Nada más lejos de mi intención, en todo caso, que meterme en la cabeza de Pere Navarro, que, lo confieso, empieza a darme cierta lástima. Será que pertenezco a la generación que creció con las películas de Walt Disney y tal condición me inspiró un sentimiento de solidaridad hacia los débiles. Más que a Bambi, a mí me recuerda a Dumbo. A base de que se lo digan, se ha acabado creyendo que él es el autor de la década prodigiosa de la seguridad vial. Vamos, lo mismo que si pudiera volar con las orejas. Más allá de que en su momento dediquemos un análisis sereno a sus logros y a los logros de otros (la mayoría), lo que ahora toca es contar que Pere no puede más, en un año, este 2010, en el que todo se le ha dado la vuelta, en el que, por primera vez desde que está al frente de la DGT ha perdido la iniciativa y ha tenido que actuar defensivamente. Primero, los conductores, que claman contra la Ley de Tráfico, que corre serio riesgo de volver esquilmada del Constitucional, aunque primero tiene que llegar. Luego, el Movimiento140.com, que consiguió por unanimidad que el Congreso instase una revisión de los límites de velocidad, tirando a la cara de Navarro la mayor de las desautorizaciones públicas en toda su carrera, pues acababa de decir que los firmantes de la Plataforma Ciudadana eran unos “empanados mentales”. Además, la Resolución del Parlamento de la Nación tocaba el "punto peresiano", es decir, la clave del arco de su discurso: la velocidad es un bicho asesino, y lo es porque yo lo digo, y por eso he llenado las carreteras de radares. También este tinglado se le empieza a desmontar. Por si todo eso fuera poco, finalmente ha aparecido en escena el plante de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, explicado con suficiente extensión en este mismo blog, que supone una situación sin precedentes en la historia de la Benemérita, puesto que lo que se ventila es la propia razón de ser de la institución. En este asunto, a la prepotencia y habitual osadía de Navarro se ha unido la torpeza del General Dichas, que llegó al frente de la Agrupación de Tráfico convencido de que en un periquete él acabaría con quince años de tiras y aflojas con los guardias, en virtud de su sistema de puntos por el que quien más multe más obtiene, a la postre. Vamos, que en unos meses Pere ha pasado ser San Pere a ser el "puñetero" Pere; para todos, pero sobre todo, para un Gobierno que no puede permitirse nuevas parcelas de desgaste, y menos en la cosa circulatoria, que tan bien le había ido hasta ahora. Fuentes conocedoras de la situación afirman que Navarro se encuentra abrumado por la situación y que considera pactar su salida de la DGT coincidiendo con la crisis de Gobierno para encajar la salida de Trinidad Jiménez. Se trataría de salvar la cara en la medida de lo posible, después de sus años de gestión con unos resultados buenos, al menos en apariencia. ¿Su sustituto? Se baraja la opción de un nuevo DGT de transición, promocionando a alguno de los actuales subdirectores de Tráfico, que alguno hay competente. Rubalcaba no quiere ni oír hablar de todo esto, y parece difícil que permita a nadie que se mueva fuera de la foto, pero, por otro lado, comprueba que la vía de agua es más grande a cada día que pasa. No hay más que ver el patético desfile del lenguaraz Pere por los medios afines esta semana, diciendo y desdiciendo, asegurando una cosa y su contraria, y, encima, con la amenaza de un verano circulatoriamente complicado. ¿Porque hay menos multas? No, porque hay más coches, como muy saben los de la DGT. Septiembre se avecina muy difícil para Navarro Olivella: además de todo lo dicho, tendrá que explicar por qué obtiene ingresos extra como consejero de una empresa pública de gestión hídrica, Aguas de la Cuenca del Ebro. Pere se quiere ir. ¿Quién vendrá? Otro será, que bueno lo hará. Sabio refranero. | Más Regresar[/url]
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyLun Ago 16, 2010 9:15 pm

joder, pretendes que leamos eso??? jaja que poco nos quieres manu!! prefiero conservar la vista para la rodada del sabado!!


a ver quien hace un resumen!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyLun Ago 16, 2010 10:38 pm

Beer Rider escribió:
joder, pretendes que leamos eso??? jaja que poco nos quieres manu!! prefiero conservar la vista para la rodada del sabado!!


a ver quien hace un resumen!

El principio dice que pere navarro quiere irse... a partir de la 10 linea va a leer la p.. madre d epere navarroo!! xD
Volver arriba Ir abajo
RuBeN_GSXR
Motero Veterano
Motero Veterano
RuBeN_GSXR


Moto : GsXr 600 k8
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 40
Localización : Vigo

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyMar Ago 17, 2010 12:12 am

vaya tela.... Sleep parece un testamento A tomar por cu................. 102834
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyMar Ago 17, 2010 12:32 am

Que alguien me lo resuma por favor...
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyMar Ago 17, 2010 7:17 pm

Parece una oratoria típica de semchumbo, ;) pero no, es tan largo porque está repetido. Amigo manu, el copy-paste se te ha ido de las manos y acojona al personal. What a Face

Basicamente dice que el Pere se quiere ir, pero porque no le aguanta ni dios y se está pasando un pelo, y se pregunta quien será el sustituto.
Hala, resumen hecho.
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyMar Ago 17, 2010 9:51 pm

A mi me da por saco ke se marche la verdad ya me estaba acostumbrando, lo ke me preocupa de verdad es kien va a venir en su lugar, porke si este era un cabron aver el ke viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyMar Ago 17, 2010 11:42 pm

Busta escribió:
A mi me da por saco ke se marche la verdad ya me estaba acostumbrando, lo ke me preocupa de verdad es kien va a venir en su lugar, porke si este era un cabron aver el ke viene

Siento las mismas inquietudes
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. EmptyMiér Ago 18, 2010 6:16 am

Busta escribió:
A mi me da por saco ke se marche la verdad ya me estaba acostumbrando, lo ke me preocupa de verdad es kien va a venir en su lugar, porke si este era un cabron aver el ke viene

El refran dice "mas vale malo conocido que bueno por conocer"...
Pero es que yo creo que peor no se puede hacer ya... xD
Le viene al pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tomar por cu................. Empty
MensajeTema: Re: A tomar por cu.................   A tomar por cu................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A tomar por cu.................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomar curvas con 3 ruedas
» Cambio de sitio en verano pa tomar garimbas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: