550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio de garito!!!

Ir abajo 
+10
GREGO
kevin34
RayChals
Manu
Hann
manuel
vilavixx
RiLLo
R0T0
TRON
14 participantes
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 1:44 pm

A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss

Naútico Funchal:




Casa ROTO:





Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 3:01 pm

si es por vistas al mar yo puedo pintar algun mural Very Happy desde aqui solo se ve monte y ahora carreteras por todos los lados
lo importante seria saber lo que le gusta tomar a cada uno para llenar una nevera que quedaria para uso maniacos solo habria que llenarla
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 4:36 pm

Hombre también podeis saltar el charco y venir a moaña que sobran bares costeros que yo ya tengo bastantes kilómetros recorridos xDD
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 4:39 pm

A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:




Casa ROTO:

-ROTO



Bar en Moaña:

-Rillote


Abstenciones:



Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 4:44 pm

A mi personalmente me da exactamente igual cualkier opcion, excepto la de Moaña (sorry), es que cuando puedo ir a los viernes siempre me tengo que marchar sobre las 22 o 22:30 por otros compromisos y se me haria cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 5:00 pm

yo voy a tirar para casa: MOAÑA
Rillote, ya estamos de acuero en 2 cosas Cambio de garito!!! 9287
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 5:28 pm


yo personalmente opino:

1ª Descartaria Moaña, pues la mayoria vivimos en Vigo! lo que no quita que algún día esporádico podriamos ir, no tendría problema.

por lo demas pues la casa de roto me parece muy buena opción y cuando no sea posible por que roto tenga compromisos o por motivos no se pueda celebrar ahí, pues bajar hasta el funchal.

Lo bueno es que así nos sale bien de precio, incluso pedir unas pizzas nos sale a 5 euros cada uno!! y ya se cena.





A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:




Casa ROTO:

-ROTO
-Beer



Bar en Moaña:

-Rillote


Abstenciones:



Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 10:00 pm





A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:

Manu (Funchal ó cualquier otro) no es que no me guste la casa de roto, pero no me parece normal acoplarse en casa de nadie




Casa ROTO:

-ROTO
-Beer



Bar en Moaña:

-Rillote


Abstenciones:



[/quote]
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 11:11 pm

A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:

-Manu (Funchal ó cualquier otro) no es que no me guste la casa de roto, pero no me parece normal acoplarse en casa de nadie
-Ray (estoy de acuerdo con lo que dice manu, no me parece normal meterse en casa de nadie)




Casa ROTO:

-ROTO
-Beer



Bar en Moaña:

-Rillote


Abstenciones:


Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyMiér Jun 15, 2011 11:21 pm

Por lo pronto este Viernes seguimos quedando en el Funchal y si tal se debate allí entre todos, ya que aquí por escrito es complicado explicarse bien...
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyJue Jun 16, 2011 1:34 am

A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:

-Manu (Funchal ó cualquier otro) no es que no me guste la casa de roto, pero no me parece normal acoplarse en casa de nadie
-Ray (estoy de acuerdo con lo que dice manu, no me parece normal meterse en casa de nadie)
-Kevin34 (+1 a lo dicho anteriormente por Manu y Ray)



Casa ROTO:

-ROTO
-Beer



Bar en Moaña:

-Rillote
-Manuel

Abstenciones:





Última edición por kevin34 el Jue Jun 16, 2011 1:36 am, editado 1 vez (Razón : Edito y añado la votación de Manuel, que quedó sin poner)
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyJue Jun 16, 2011 11:03 am

A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:

-Manu (Funchal ó cualquier otro) no es que no me guste la casa de roto, pero no me parece normal acoplarse en casa de nadie
-Ray (estoy de acuerdo con lo que dice manu, no me parece normal meterse en casa de nadie)
-Kevin34 (+1 a lo dicho anteriormente por Manu y Ray)
-Grego ( otro más deacuerdo con lo anterior)




Casa ROTO:

-ROTO
-Beer



Bar en Moaña:

-Rillote
-Manuel

Abstenciones:
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyJue Jun 16, 2011 12:19 pm

Manu seria en la finca en los garajes como el cumple de dennis, por otra parte no es mi casa jeje es de mis padres pero casi nunca estan ,a mi piso que esta de camino por vuestra ruta ya no te invito jajaj te quedas en la puerta Cambio de garito!!! 4186804625

En serio discutirlo entre vosotros Cambio de garito!!! 9287 por mi parte estoy más comodo en casa que en una cafeteria, lo de estar horas sentado haciendo lo mismo...casi prefiero cojer conchas en la playa Cambio de garito!!! 494228 y como dice Beer se pueden encargar pizzas,solo que no las traen a casa Beer, es lo malo de los pueblos solo te la lleban hasta la gasolinera Cambio de garito!!! 6093 pero la play esta para usar con las visitas

La gente que me conoce sabe que suelo estar en casa arreglando algo o rompiendolo Cambio de garito!!! 704258

Anque no cambien Beer y los demas podeis subir cuando os apetezca a por la play que si no coje tela de arañas
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyJue Jun 16, 2011 5:28 pm

A petición del populacho maniaco se lleva a cabo votación popular para cambiar del funchal a casa de ROTO, por un lado estaría muy bien ya que se estaríamos al aire libre igual, no tiene vistas al mar, pero a cambio tiene una baquet con Play3 para echar unas partidas cojonudas, además saldría bastante más barato, ya que solamente tendríamos que comprar nosotros la bebida y algo de manduka para estar los Viernes.....Pero por otro lado, hay que saber que está en Valladares, y logicamente habría que subir y bajar desde allí....

Voten ustedes, sabiendo que solamente serán tenidos en cuenta los votos de la gente que viene los Viernes...Vsss


Naútico Funchal:

-Manu (Funchal ó cualquier otro) no es que no me guste la casa de roto, pero no me parece normal acoplarse en casa de nadie
-Ray (estoy de acuerdo con lo que dice manu, no me parece normal meterse en casa de nadie)
-Kevin34 (+1 a lo dicho anteriormente por Manu y Ray)
-Grego ( otro más deacuerdo con lo anterior)
-Sete ( aunque no quita que alguna vez se pueda ir a casa de Roto)



Casa ROTO:

-ROTO
-Beer



Bar en Moaña:

-Rillote
-Manuel

Abstenciones:
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyJue Jun 16, 2011 11:26 pm

R0T0 escribió:
Manu seria en la finca en los garajes como el cumple de dennis, por otra parte no es mi casa jeje es de mis padres pero casi nunca estan ,a mi piso que esta de camino por vuestra ruta ya no te invito jajaj te quedas en la puerta Cambio de garito!!! 4186804625

En serio discutirlo entre vosotros Cambio de garito!!! 9287 por mi parte estoy más comodo en casa que en una cafeteria, lo de estar horas sentado haciendo lo mismo...casi prefiero cojer conchas en la playa Cambio de garito!!! 494228 y como dice Beer se pueden encargar pizzas,solo que no las traen a casa Beer, es lo malo de los pueblos solo te la lleban hasta la gasolinera Cambio de garito!!! 6093 pero la play esta para usar con las visitas

La gente que me conoce sabe que suelo estar en casa arreglando algo o rompiendolo Cambio de garito!!! 704258

Anque no cambien Beer y los demas podeis subir cuando os apetezca a por la play que si no coje tela de arañas

Si lo sé Roto , y me parece todo un detalle por tu parte ,como dice Sete no quita que un dia quedemos en tu casa pero quedar todos los viernes me parece una pasada, ademas yo ya lo comenté en mas de una ocasión que no deberiamos parar en ninguna cafeteria que tenga billares ni futbolines ni historias de estas por que se trata de quedar para charlar y estar todos juntos no unos en el futbolin otros en el billar en la play etc..
es mi opinión y cuenta solamente como uno mas ,osea que lo que se decida será lo que haremos

pd: de todos modos no sé que coño hacemos discutiendo esto por el foro pudiendo arreglarlo a ostias Cambio de garito!!! 570291 Cambio de garito!!! 570291 Cambio de garito!!! 799877 Cambio de garito!!! 799877 Cambio de garito!!! 799877 Cambio de garito!!! 799877 Cambio de garito!!! 799877 Cambio de garito!!! 799877
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 12:16 am

Bueno, lo que está claro es que aquí nunca llueve a gusto de todos, y lo que a algunos les parece una ventaja, a otros no.....
Yo no he querido emitir voto alguno hasta ver algunas opiniones de algunos maniacos.

Parece que hay gente en el grupo para la que el factor económico es determinante, a otra que lo que se pueda picar sea decente y a otros les preocupa más el mal trato o la dejadez en el servicio de los sitios a los que vamos habitualmente los Viernes (véase la Planeta o el Funchal).

Hace un tiempo Raychals y yo nos ocupamos de buscar un garito que tuviese terraza y que fuese agradable para pasar el verano, encontramos este que tiene buenas vistas y está al lado del mar, los precios son contenidos y se puede picar algo decente, lo único que falla a mi modo de entender es el servicio (pelopolocho popo y mugutu son algo malencaradas, por no mencionar al encargado de las manos espelunchadas que lo escucha todo y es multiconversación o al mediohombre ese que había antes por hay todo enfarlopao tirando bandejas)...
Al leer el mensaje de Charly, quejándose del sitio y ver la sugerencia del amigo Roto he decidido abrir este post y debatir para resolver en mayoría a donde se irá a partir de ahora (si se cambia de sitio, que parece que no va a ser así), precisamente para que os deis cuenta lo difícil que es "encajar" un sitio a gusto de la mayoría porque dicho sitio "perfecto" para celebrar estas reuniones no existe (si alguien lo encuentra que lo diga)...Además, hay que adaptarse a lo que en su mayoría se decida.

Yo me abstengo, considero que en el Funchal se está muy a gusto, pero tampoco pienso que se esté mal en casa de Roto, todo lo contrario, considero que si a algunos les apetece hablar, pues que hablen, a otros jugar pues que jueguen, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo. Además imagino que Roto es lo suficientemente sensato como para saber lo que hace y a quien y cuando mete en su casa y nosotros no sería la primera vez que vamos y el trato es muy bueno y recíprocamente correcto, aunque pienso que todavía tendrá que pasar más tiempo para que todos vayamos cogiendo más confianza y estando más a gusto entre todos. Además existe un problema añadido y que ocurriría tb. si se decidiera ir a Moaña, no me veo bajando en moto desde alli un Viernes a las 2 AM a todo trapo en la Scutre, a oscuras y empapuzao de tostadas y Voll Damms...
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 12:29 am

Uno más que está de acuerdo con Manu, Ray, Kevin34, Grego y Sete.
Y aunque parezca raro también con el último comentario de Tronao.
Creo que lo mejor será hablarlo mañana y que decida la mayoría, o si no hacer como dice Manu, a ostias, o patadas en los huevos y que decida el que los tenga mejor puestos Cambio de garito!!! 2920635424
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 1:45 am

Me parece muy bien la invitación de Roto y que todos tengamos opiniones varias. Pero hay una cosa que me gusta del "plan" actua ly es que yo prefiero quedar en un sitio para charlar, compartir y reirnos. Aparte del servicio de los bares, que puede ser mas o menos efectivo, pero el problema es que no hay otro, algo con mar, terraza y asequible es dificil de encontrar. Porque en samil hay varios sitios así, pero no estoy dispuesto a pagar más por la vista, ya que la vista es mía, no de los bares
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 10:57 am


A mi lo que no me parece normal es meternos en casa de roto, o de cualquier otro, ya que estamos en una casa en la que viven una serie de personas, a las que hay que respetar, porque quieren dormir o al día siguiente tienen que madrugar para ir a trabajar y no vas a estar pensando en todo momento en no decir una palabra más alta que la otra o viendo el reloj constantemente para no estar dando el coñazo hasta las mil...

Es viernes, te apetece echarte unas risas y tomarte algo con los amiguetes, sin estar pendiente de si molestas o si es muy tarde y esa libertad no la vamos a tener en casa de nadie, un día puede, pero siempre no.

No quiere decir que un día no nos acerquemos hasta su casa, ya que el abre las puertas a todo el mundo y lo hace con toda la buena intención, y es un detalle por su parte el estar siempre dispuesto a ofrecernos su casa para reunirnos, pero creo, como bien ha dicho tronao, que en el funchal se esta de PM quitando el servicio que es de pena, pero el sitio perfecto no existe....


Lo siento por el tocho, pero ayer se me hizo un poco tarde Cambio de garito!!! 836815



PD: Y si no lo arreglais a patadas en los huevos y el viernes que viene me contais quien gano Cambio de garito!!! 296437
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 3:10 pm

TRONAO escribió:
Además existe un problema añadido y que ocurriría tb. si se decidiera ir a Moaña, no me veo bajando en moto desde alli un Viernes a las 2 AM a todo trapo en la Scutre, a oscuras y empapuzao de tostadas y Voll Damms...

Jajaja por eso yo me tomo una coca cola, que normalmente me enciendo en la ida al flunchal y mas en la vuelta picándome con cualquier quemado en una lata y si me tomo unas tostadas cualquier día no consigo pasar por el punte de rande y me voy al mar xDDDDDD

Yo lo decía mas que nada por tocar los huevos y para que cada vez os hacerqueis mas al puente de rande que cualquier día me veo haciendo ruta al agachatesta y no me da la gasolina para tanto Cambio de garito!!! 3533750866


Yo no conozco nada de la guía ni nada por ahí pero puede existir un bar por chapela en condiciones? Un día me doy un garbeo a ver si veo algo que pueda servir que por probar no quede xDD


Y si no por mi seguimos en el flunchal que yo no soy el que discuto por como estan las cuentas, eso siempre le toca al pobre tronao jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 3:13 pm

GREGO escribió:
PD: Y si no lo arreglais a patadas en los huevos y el viernes que viene me contais quien gano Cambio de garito!!! 296437

Tu no ganas pero no por que no estes presente eh, si no porque no tienes huevos madiquita!! que siempre vas a la cola del grupo lol!


Cambio de garito!!! 19796 x Cambio de garito!!! 19796= Cambio de garito!!! 19796 Es que me las dejas a huevo ehhhh, si al final seguro que te gusta Cambio de garito!!! 280332
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptyVie Jun 17, 2011 4:13 pm

RiLLoTe escribió:
GREGO escribió:
PD: Y si no lo arreglais a patadas en los huevos y el viernes que viene me contais quien gano Cambio de garito!!! 296437

Tu no ganas pero no por que no estes presente eh, si no porque no tienes huevos madiquita!! que siempre vas a la cola del grupo lol!


Cambio de garito!!! 19796 x Cambio de garito!!! 19796= Cambio de garito!!! 19796 Es que me las dejas a huevo ehhhh, si al final seguro que te gusta Cambio de garito!!! 280332


Pues no se yo a que cola te refieres, porque lo que se dice de ultimo no es que vaya Cambio de garito!!! 161216 , no se con que panda de gays andaras para confundirme Cambio de garito!!! 2619555490 Rolling Eyes , otra cosa es que no sea capaz de seguir el ritmo de alguno, pero no por eso no tengo huevos, lo que pasa es que los llevo de corbata Cambio de garito!!! 296437


PD: cuando quieras te los enseño y te doy yo a ti el Cambio de garito!!! 19796 en toda la boca!!!

Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptySáb Jun 18, 2011 3:49 pm

Cuando querais estais invitados sin problema a play palmeritas o birras en casa

Yo me referia que si no estais a gusto en el funcal se puede hacer como cuando celebramos un cumpleaños cerrar la zona de garajes con el toldo poner la mesa en los caballetes y la play total solo quedais un dia a la semana y unas pocas horas... luego otra cosa es que os apetezca subir cualquier dia a arreglar la moto de dennis Razz o jugar en la play sin problema en casa Smile

Grelo conoces a vane le molan las reuniones que es la que vive en casa, luego a dennis que sabe donde esta todo y a ali yo no tengo reloj.. Razz cuando me entra el sueño me da igual que los demas queden jugando o andando en internet todos os conoceis no quedais en mala compañia

aunque no tendreis las camarer@s ni las vistas, solo un sitio donde reunirnos y hacer varias cosas cerca de vuestras motos o en ellas
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptySáb Jun 18, 2011 4:50 pm

pero si no hay camareras no tendremos con quien discuitir,o como me paso a mi, entrar al baño y encontrarme al cocinera haciendose unj porro!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! EmptySáb Jun 18, 2011 11:52 pm

Beer Rider escribió:
pero si no hay camareras no tendremos con quien discuitir,o como me paso a mi, entrar al baño y encontrarme al cocinera haciendose unj porro!! jajaja
Anada ya!!,, que profesionales si señor!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de garito!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de garito!!!   Cambio de garito!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de garito!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio nombre
» Probar otro garito para los Viernes!!!
» Cambio pastillas
» Cambio de moto.
» Cambio de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: