Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
Tema: Para los que os quejais del frio o del calor Sáb Ago 07, 2010 4:16 pm
Ya no saben lo que han de inventar, hace tiempo habia visto algo parecido de un inventor español de los años 50 o asi pero este aprobechaba directamente la salida de los gases del tubo de escape
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los que os quejais del frio o del calor Sáb Ago 07, 2010 4:24 pm
A mi personalmente me parece una tontería Para el invierno ya hay ropa de invierno, y para el verano hay buenas chaquetas y buenos pantalones con sus homologaciones y protecciones que traspira y deja pasar el aire, lo único que haces con eso es que la batería casque antes
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: Para los que os quejais del frio o del calor Sáb Ago 07, 2010 6:55 pm
noooooooooo!!!!!!!! Ya le decia yo ami compañero de curro que tenia ke aver patentado la idea. Joder se me han adelantado. porras
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los que os quejais del frio o del calor Sáb Ago 07, 2010 7:09 pm
Pues a mi me parece un invento cojonudo siempre k en vez de un chalequito fuera un traje completo sobre todo para el invierno
PD: El inventito en cuestion esta en un concesionario de las maquinas mas avanzadas tenologicamente SUZUKIIIII
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Re: Para los que os quejais del frio o del calor Jue Ago 12, 2010 10:47 pm
No es mala idea, pero eso de tenerte que llevar el tubo... Al final llevaremos un carro para poner el casco, la mochila, la chaqueta, el tubo...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para los que os quejais del frio o del calor