550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito cambiar ruedas

Ir abajo 
+8
gorgonas
Vigus
GRILLO
coyote
TRON
-Beer Rider
RayChals
Manu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 11:40 pm

manu escribió:
bueno pues como ya sabeis algunos, me pillé las power pure y las primeras impresiones puedo deciros que van de putisi.... madre.
cuando pillé la moto, al salir del taller creí que la habia cagado, se me hacia todo rarisimo la dirección muy blanda, exceso de parafina estaba acojonadito me daba la impresión que en cualquier momento estaria en el suelo.
le pasé una lija por encima a las dos ruedas y poco a poco todo empezó a funcionar hasta llegar a la Armenteria una vez allí me acabaron de convencer con su fiabilidad en cada curva se portaban cada vez mejor.
se que el tema de las ruedas es muy personal, pero bueno esta es mi impresión la cual tambien coincide con la de sete.
espero que los que estais pensando en cambiar neumaticos os sirva esta pequeña aportación.

pd: tener en cuenta que estamos hablando de unos buenos neumaticos, pero sobre todo de dos grandes pilotos jejeje

Yo estoy con manu,a mi han sido unas ruedas que me estan gustando mucho!!
por lo menos en la armenteira iban de pmadre!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 11:50 pm

ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
ladrillo46 escribió:
una pregunta:
dentro de las pirelli dragon supercorsa hay 3 modelos:
pirelli dragon supercorsa pro
pirelli dragon supercorsa pro sc1
pirelli dragon supercorsa pro sc2

creo que lo de sc- es el compuesto del neumatico, blando, medio etc y tambien hay diferencia de pasta, los sc1 y sc2 125 euros y el pro a secas 106 euros (neumatico delantero 120-70-17).

cual me recomendais? yo creo que con el pro a secas voy sobrado para como yo ando.
espero vuestras sabias indicaciones, gracias maniacos

Yo de Pirelli no entiendo Ladrillo, pero creo que DanyCBR si....

esperaremos entonces por los sabios consejos de dany, cuando las pille ya te dare un toque vecino para lo de montarlas en el taller de tu colega.
Si estás decidido a montarlos pilla el SC2 es el compuesto menos blando y te sobran neumáticos, los SC o SC1 son muy blandos y sólo tienen sentido en circuito
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 11:50 am

danyCBR83 escribió:
ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
ladrillo46 escribió:
una pregunta:
dentro de las pirelli dragon supercorsa hay 3 modelos:
pirelli dragon supercorsa pro
pirelli dragon supercorsa pro sc1
pirelli dragon supercorsa pro sc2

creo que lo de sc- es el compuesto del neumatico, blando, medio etc y tambien hay diferencia de pasta, los sc1 y sc2 125 euros y el pro a secas 106 euros (neumatico delantero 120-70-17).

cual me recomendais? yo creo que con el pro a secas voy sobrado para como yo ando.
espero vuestras sabias indicaciones, gracias maniacos

Yo de Pirelli no entiendo Ladrillo, pero creo que DanyCBR si....

esperaremos entonces por los sabios consejos de dany, cuando las pille ya te dare un toque vecino para lo de montarlas en el taller de tu colega.
Si estás decidido a montarlos pilla el SC2 es el compuesto menos blando y te sobran neumáticos, los SC o SC1 son muy blandos y sólo tienen sentido en circuito

gracias dani, pense que era al reves, siendo el sc2 el mas blando.
la moto es una aprilia dorsoduro, la uso poco en ciudad y para salidas a ritmo casi legal, cuando llueve no la saco de casa, lo que pasa es que yo soy de tamaño contenido, que coño bajo, y peso 55 kg dare calentado el duro una mañana de febrero a eso de las 515 de camino a la citroen desde el centro de vigo?
o quizas debo montar otros neumaticos mas acordes con el uso que le doy?
la verdad es que estoy un poco enmelonao con los dragon supercorsa, en mi anterior moto, una honda fmx, montaba los dragon a secas y para mi gusto y uso iban de puta madre, asi que me gustaria probar los supercorsa en la aprilia a ver como le sientan.
gracias dani y perdon por el tocho. Necesito cambiar ruedas - Página 3 9287

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 12:50 pm

ladrillo46 escribió:
danyCBR83 escribió:
ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
ladrillo46 escribió:
una pregunta:
dentro de las pirelli dragon supercorsa hay 3 modelos:
pirelli dragon supercorsa pro
pirelli dragon supercorsa pro sc1
pirelli dragon supercorsa pro sc2

creo que lo de sc- es el compuesto del neumatico, blando, medio etc y tambien hay diferencia de pasta, los sc1 y sc2 125 euros y el pro a secas 106 euros (neumatico delantero 120-70-17).

cual me recomendais? yo creo que con el pro a secas voy sobrado para como yo ando.
espero vuestras sabias indicaciones, gracias maniacos

Yo de Pirelli no entiendo Ladrillo, pero creo que DanyCBR si....

esperaremos entonces por los sabios consejos de dany, cuando las pille ya te dare un toque vecino para lo de montarlas en el taller de tu colega.
Si estás decidido a montarlos pilla el SC2 es el compuesto menos blando y te sobran neumáticos, los SC o SC1 son muy blandos y sólo tienen sentido en circuito

gracias dani, pense que era al reves, siendo el sc2 el mas blando.
la moto es una aprilia dorsoduro, la uso poco en ciudad y para salidas a ritmo casi legal, cuando llueve no la saco de casa, lo que pasa es que yo soy de tamaño contenido, que coño bajo, y peso 55 kg dare calentado el duro una mañana de febrero a eso de las 515 de camino a la citroen desde el centro de vigo?
o quizas debo montar otros neumaticos mas acordes con el uso que le doy?
la verdad es que estoy un poco enmelonao con los dragon supercorsa, en mi anterior moto, una honda fmx, montaba los dragon a secas y para mi gusto y uso iban de puta madre, asi que me gustaria probar los supercorsa en la aprilia a ver como le sientan.
gracias dani y perdon por el tocho. Necesito cambiar ruedas - Página 3 9287


para el uso que le das mírate otros que duren unos 10.000 km , no tiene sentido poner neumáticos de 5.000 km si no necesitas agarre, siempre quise probar los diablo Rosso, porque pirelli es la que mejor conoce las motos de SSP y SBK, al fin y al cabo es el suministrador del mundial, a la vista está que pirelli es la mejor para competir y para motos de calle ( con permiso de los últimos dunlop que son la ostia) pero no sé cuanto valen los Rosso, seguía usando los pilor power 2CT porque para mi ritmo de nulo valen de sobra, y iba a circuito y sabía donde estaban sus límites y me permitían disfrutar con ella, por tanto para que cambiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 6:48 pm

Manu por curiosidad, donde y cuanto te costaron las ruedas?

Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 12:31 am

jose750 escribió:
Manu por curiosidad, donde y cuanto te costaron las ruedas?


En Rodaben en la calle doctor carracido Nº 116 TLF:986 264 457 (en la zona del calvario)
270€ el juego montadas y equilibradas.

pd: de todo lo que e visto creo que es un precio cojonudo.
tambien tiene ahora mismo las 2ct en 255€
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 9:43 pm

manu escribió:
pues eso nescesito cambiar los gomaticos ahora mismo llebo las BT016 la verdad van de putisima madre pero tienen muy poca duración.
admito recomendaciones precios y ya que estamos un donativo jejeje



manu te voy dicir una cosa para que te pongas a llorar, he ido a cambiar hoy mi rueda delantera y le he puesto otra Dunlop Spormax Qualifier II, bien pues me he ido a buscar en las facturas para ver cuantos kilometros le habia hecho, y he comprobado que fueron 12.000km y un desgaste perfecto (bueno eso es cosa del piloto que las gasta muy bien) affraid eso quiere decir que mientras yo gasto una rueda delantera tu te gastas tres, pues menudo vicio tienes tongue
Por otra parte tambien me he apuntado la trasera para ver como voy de tiempo y ahora mismo me sale que tiene 7.000km y creo que aun tiene para muy bien otros 2.000km.... y digo yo esta moto no corre sobre el asfalto vuela pa gastar tampoco o sino es que no me explico como la gente se pule las ruedas tan rapido Necesito cambiar ruedas - Página 3 494228
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 9:58 pm

RayChals escribió:
manu escribió:
pues eso nescesito cambiar los gomaticos ahora mismo llebo las BT016 la verdad van de putisima madre pero tienen muy poca duración.
admito recomendaciones precios y ya que estamos un donativo jejeje



manu te voy dicir una cosa para que te pongas a llorar, he ido a cambiar hoy mi rueda delantera y le he puesto otra Dunlop Spormax Qualifier II, bien pues me he ido a buscar en las facturas para ver cuantos kilometros le habia hecho, y he comprobado que fueron 12.000km y un desgaste perfecto (bueno eso es cosa del piloto que las gasta muy bien) affraid eso quiere decir que mientras yo gasto una rueda delantera tu te gastas tres, pues menudo vicio tienes tongue
Por otra parte tambien me he apuntado la trasera para ver como voy de tiempo y ahora mismo me sale que tiene 7.000km y creo que aun tiene para muy bien otros 2.000km.... y digo yo esta moto no corre sobre el asfalto vuela pa gastar tampoco o sino es que no me explico como la gente se pule las ruedas tan rapido Necesito cambiar ruedas - Página 3 494228

affraid affraid affraid son de madera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 10:21 pm

manu escribió:
RayChals escribió:
manu escribió:
pues eso nescesito cambiar los gomaticos ahora mismo llebo las BT016 la verdad van de putisima madre pero tienen muy poca duración.
admito recomendaciones precios y ya que estamos un donativo jejeje



manu te voy dicir una cosa para que te pongas a llorar, he ido a cambiar hoy mi rueda delantera y le he puesto otra Dunlop Spormax Qualifier II, bien pues me he ido a buscar en las facturas para ver cuantos kilometros le habia hecho, y he comprobado que fueron 12.000km y un desgaste perfecto (bueno eso es cosa del piloto que las gasta muy bien) affraid eso quiere decir que mientras yo gasto una rueda delantera tu te gastas tres, pues menudo vicio tienes tongue
Por otra parte tambien me he apuntado la trasera para ver como voy de tiempo y ahora mismo me sale que tiene 7.000km y creo que aun tiene para muy bien otros 2.000km.... y digo yo esta moto no corre sobre el asfalto vuela pa gastar tampoco o sino es que no me explico como la gente se pule las ruedas tan rapido Necesito cambiar ruedas - Página 3 494228

affraid affraid affraid son de madera?

jajajaja, no tiene nada que ver el tipo de moto lo primero, y Manu va mucho con paquete lo siguiente, por tanto no le va a desgastar bien el neumático en la vida, y tampoco le pueden durar mucho, es pura física de geometría de reparto de pesos de la propia moto , de la forma de conducir, y sobre todo llevar pasajero o no
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 10:45 pm

Ahí has hablao!!! Necesito cambiar ruedas - Página 3 351738
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 8:51 am

manu escribió:
jose750 escribió:
Manu por curiosidad, donde y cuanto te costaron las ruedas?


En Rodaben en la calle doctor carracido Nº 116 TLF:986 264 457 (en la zona del calvario)
270€ el juego montadas y equilibradas.

pd: de todo lo que e visto creo que es un precio cojonudo.
tambien tiene ahora mismo las 2ct en 255€


Ahi le monte casi siempre las ruedas a mi moto, tienen muy buenos precios Necesito cambiar ruedas - Página 3 922910
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito cambiar ruedas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Recomedadme ruedas
» en silla de ruedas a 80 kmh
» Tomar curvas con 3 ruedas
» Quiero poner ruedas...
» Necesito un kleenex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: