550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito cambiar ruedas

Ir abajo 
+8
gorgonas
Vigus
GRILLO
coyote
TRON
-Beer Rider
RayChals
Manu
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyJue Jul 22, 2010 11:23 pm

pues eso nescesito cambiar los gomaticos ahora mismo llebo las BT016 la verdad van de putisima madre pero tienen muy poca duración.
admito recomendaciones precios y ya que estamos un donativo jejeje



pd: no pienso haceros ni puto caso pero pero es por mover esto un poco a la a mamarla
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 12:16 am

Bueno... nosé si tambien los fabricaran para motos pero durar duran Necesito cambiar ruedas 494228

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 12:16 am

llevo con las maxxis 4500 km, y espero llegar a los 7000 y ya ves como agarran. 205 mas montaje.


la relación precio-agarre-durabilidad es insuperable.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 12:17 am

RayChals escribió:
Bueno... nosé si tambien los fabricaran para motos pero durar duran Necesito cambiar ruedas 494228

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el coche de yanka??? Necesito cambiar ruedas 732730 Necesito cambiar ruedas 732730
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 12:18 am

Yo te sugiero que te hagas unas de madera....Total para ir como vas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: Además, no eres carpintero??? geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 12:29 am

fijo no habia caido q manu es carpintero y se puede hacer un doble juego, uno para mojado y otro para seco Necesito cambiar ruedas 799877
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 12:44 am

si pero solo hago hijos de madera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 1:23 am

manu escribió:
si pero solo hago hijos de madera.

Necesito cambiar ruedas 19796
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 10:04 am

Pa mi las power 2ct van de lujo mejor k las bt 016, y duran mas
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 1:49 pm

jose750 escribió:
Pa mi las power 2ct van de lujo mejor k las bt 016, y duran mas

+10000....A mi tb Necesito cambiar ruedas 19331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 1:57 pm

Y haber...aprovechando el post de manu, me surge una duda, yo tengo montadas las michelin pilot power 2ct alante y atras y bien..la gente me dice que monte la 2ct solo atras y alante la power normal, lo veis bien o si montas 2ct montas 2ct?¿
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 3:52 pm

Kevin el otro dia me convenció del uso del monogoma delantero, no me preguntes porqué, pero me convencio, jeje.

P.D: yo estoy viendo que las BT016 se me terminan enseguida por los flancos, y en el centro queda toda la goma, con lo cual si fuese monogoma me imagino que sería más equitativo, y no necesito goma tan dura en el centro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 4:05 pm

coyote escribió:
Kevin el otro dia me convenció del uso del monogoma delantero, no me preguntes porqué, pero me convencio, jeje.

P.D: yo estoy viendo que las BT016 se me terminan enseguida por los flancos, y en el centro queda toda la goma, con lo cual si fuese monogoma me imagino que sería más equitativo, y no necesito goma tan dura en el centro.

Con lo cual pilot power delante y pilot power 2ct atras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyVie Jul 23, 2010 4:36 pm

came escribió:
coyote escribió:
Kevin el otro dia me convenció del uso del monogoma delantero, no me preguntes porqué, pero me convencio, jeje.

P.D: yo estoy viendo que las BT016 se me terminan enseguida por los flancos, y en el centro queda toda la goma, con lo cual si fuese monogoma me imagino que sería más equitativo, y no necesito goma tan dura en el centro.

Con lo cual pilot power delante y pilot power 2ct atras?

Pues mi experiencia es bien clara, tanto alante como atrás 2CT, por 5 euros no me juego otros muchos, pero si tengo que elegir sólo un 2CT, sin ninguna duda y por experiencia propia, el 2CT alante, y el normal, atrás, porque alante es preferible tener goma algo más blanda cuando se va para un mejor agarre, porque ya de por si no avisa, y el 2CT pues te ayuda a anticiparte porque sientes algo más , atrás si no quieres goma blanda allá tú, pero la controlas con el gas, no necesitas tanto el 2CT, el 90 % de la gente opina como yo
PEro bueno, igual otros se adaptan mejor de otra forma, eso depende de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyLun Jul 26, 2010 2:25 pm

coyote escribió:

P.D: yo estoy viendo que las BT016 se me terminan enseguida por los flancos, y en el centro queda toda la goma, con lo cual si fuese monogoma me imagino que sería más equitativo, y no necesito goma tan dura en el centro.

Para mi esto es un problema de la BT016 pk con 3000 km el neumatico esta pa tirar pk en los bordes no tiene nada y en el centro esta nuevo. Le volvi a meter otra vez la misma rueda por si fuera un problema puntual de ese neumatico y nada me duro lo mismo, lo contrario la trasera k aguanta mas del doble

Estoy deacuerdo con Dany el mas blando delante pk si se te va de alante es mas jodido de controlar Necesito cambiar ruedas 601469 te la pegas casi fijo y de lo contrario de atras aun la puedes contralar, y kdas como un machote delante de los amigotes aunke los guitos los tengas en las orejas Necesito cambiar ruedas 160929 Necesito cambiar ruedas 160929 Necesito cambiar ruedas 160929
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyLun Jul 26, 2010 8:09 pm

pues manu,yo yevo las maxxis,la verdad q no van mal,pero yo para la siguiente vuelvo a BT 016 sin duda,si es q aun tego la r1 clro..
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyLun Jul 26, 2010 9:25 pm

Manu, las pilot road 2ct son unos gomaticos que tienen un agarre/durabilidad bastante alto, y en tu caso tienes que tener en cuenta que vas a duo, lo que impica mayor desgaste. Los pilot power agarran mucho pero duran menos.
Mi recomendación, y para came también, seria delante la pilot power2ct (más agarre), atrás la pilot road 2ct (buen agarre y durabilidad). Esta combinación la tienen muchos conocido mios en las vfr que son bastante pesadas, y están contentos. O mucho me equivoco , o a esta combinación se le puede sacar minimo 10.000km.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyLun Jul 26, 2010 10:50 pm

Vigus escribió:
Manu, las pilot road 2ct son unos gomaticos que tienen un agarre/durabilidad bastante alto, y en tu caso tienes que tener en cuenta que vas a duo, lo que impica mayor desgaste. Los pilot power agarran mucho pero duran menos.
Mi recomendación, y para came también, seria delante la pilot power2ct (más agarre), atrás la pilot road 2ct (buen agarre y durabilidad). Esta combinación la tienen muchos conocido mios en las vfr que son bastante pesadas, y están contentos. O mucho me equivoco , o a esta combinación se le puede sacar minimo 10.000km.

Con todos mis respetos ese consejo es una burrada ...
No puedes mezclar power y road porque son dos carcasas distintas , no hablo de tipo de goma, sino de forma de curvatura, la road es muy redonda para moto más de paseo y hacer kilómetros, las power son muy picudas, no puedes mezclar los dos tipos de carcasas por razones de seguridad y geometrías.
o power en los dos, o road en los dos, que sean uno normal y el otro 2CT es indiferente
SI no se es un animal a pilot power 2CT trasero le sacas más de 8.000 km, ( el actual mío va para 9500 + o - )
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyLun Jul 26, 2010 11:43 pm

danyCBR83 escribió:
Vigus escribió:
Manu, las pilot road 2ct son unos gomaticos que tienen un agarre/durabilidad bastante alto, y en tu caso tienes que tener en cuenta que vas a duo, lo que impica mayor desgaste. Los pilot power agarran mucho pero duran menos.
Mi recomendación, y para came también, seria delante la pilot power2ct (más agarre), atrás la pilot road 2ct (buen agarre y durabilidad). Esta combinación la tienen muchos conocido mios en las vfr que son bastante pesadas, y están contentos. O mucho me equivoco , o a esta combinación se le puede sacar minimo 10.000km.

Con todos mis respetos ese consejo es una burrada ...
No puedes mezclar power y road porque son dos carcasas distintas , no hablo de tipo de goma, sino de forma de curvatura, la road es muy redonda para moto más de paseo y hacer kilómetros, las power son muy picudas, no puedes mezclar los dos tipos de carcasas por razones de seguridad y geometrías.
o power en los dos, o road en los dos, que sean uno normal y el otro 2CT es indiferente
SI no se es un animal a pilot power 2CT trasero le sacas más de 8.000 km, ( el actual mío va para 9500 + o - )

Yo también pensaba lo mismo que tu, pero mucha gente que lo ha probado está encantada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyLun Jul 26, 2010 11:47 pm

Vigus escribió:
danyCBR83 escribió:
Vigus escribió:
Manu, las pilot road 2ct son unos gomaticos que tienen un agarre/durabilidad bastante alto, y en tu caso tienes que tener en cuenta que vas a duo, lo que impica mayor desgaste. Los pilot power agarran mucho pero duran menos.
Mi recomendación, y para came también, seria delante la pilot power2ct (más agarre), atrás la pilot road 2ct (buen agarre y durabilidad). Esta combinación la tienen muchos conocido mios en las vfr que son bastante pesadas, y están contentos. O mucho me equivoco , o a esta combinación se le puede sacar minimo 10.000km.

Con todos mis respetos ese consejo es una burrada ...
No puedes mezclar power y road porque son dos carcasas distintas , no hablo de tipo de goma, sino de forma de curvatura, la road es muy redonda para moto más de paseo y hacer kilómetros, las power son muy picudas, no puedes mezclar los dos tipos de carcasas por razones de seguridad y geometrías.
o power en los dos, o road en los dos, que sean uno normal y el otro 2CT es indiferente
SI no se es un animal a pilot power 2CT trasero le sacas más de 8.000 km, ( el actual mío va para 9500 + o - )

Yo también pensaba lo mismo que tu, pero mucha gente que lo ha probado está encantada. Rolling Eyes

Claro, si no las fuerzas si vas de ruta tranquilo vale una cualquiera... métete en un circuito con distintas carcasas y luego dime que notas y que te pasa y dime cuanto te vale el arreglo de la moto y si quedas bien parado de la caida, para el día a día de medio de transporte, pues si, pero si vas a tumbar y mucho y fuerte, reza
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyMiér Jul 28, 2010 4:37 am

danyCBR83 escribió:
Vigus escribió:
Manu, las pilot road 2ct son unos gomaticos que tienen un agarre/durabilidad bastante alto, y en tu caso tienes que tener en cuenta que vas a duo, lo que impica mayor desgaste. Los pilot power agarran mucho pero duran menos.
Mi recomendación, y para came también, seria delante la pilot power2ct (más agarre), atrás la pilot road 2ct (buen agarre y durabilidad). Esta combinación la tienen muchos conocido mios en las vfr que son bastante pesadas, y están contentos. O mucho me equivoco , o a esta combinación se le puede sacar minimo 10.000km.

Con todos mis respetos ese consejo es una burrada ...
No puedes mezclar power y road porque son dos carcasas distintas , no hablo de tipo de goma, sino de forma de curvatura, la road es muy redonda para moto más de paseo y hacer kilómetros, las power son muy picudas, no puedes mezclar los dos tipos de carcasas por razones de seguridad y geometrías.
o power en los dos, o road en los dos, que sean uno normal y el otro 2CT es indiferente
SI no se es un animal a pilot power 2CT trasero le sacas más de 8.000 km, ( el actual mío va para 9500 + o - )


Esas son las ruedas que llevo yo, bueno casi, delante llevo la pilot power a secas no la 2ct y detras la pilot road 2ct y los he puesto aconsejado por gente que los ha montado y probado tanto en calle como en circuito.
Yo llevo con ellos 7000km y no he tenido ningun susto ni nada parecido y cuando paso por las curvas no soy valentino rosi pero tampoco voy de paseo Very Happy.

Desconozco si tienen carcasas distintas o no porque no hay mucha informacion en cuanto a como estan fabricados los neumaticos pero vamos te doy la opinion de alguien que lo lleva montado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyMiér Jul 28, 2010 9:11 am

En esto de las gomas hay gustos y opiniones para todo, por ejmplo probe las BT016 y para mi son ruedas de madera, probe las 2CT y solo me gusto el tacto de la delantera, probe las One y me gustaron en circuito, probe las Pure y solo me gusto la trasera, probe las corsa III y solo me gustaron en dias soleados y bien calientes, probe las 209 y mas de lo mismo....etc...etc...etc....por eso mi consejo es que busques unos neumaticos con la misma carcasa aunque sea con diferentes compuestos que ati te den buen gin y una vez que los encuentres pues para que cambiar
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyMiér Jul 28, 2010 4:19 pm

gorgonas escribió:


Desconozco si tienen carcasas distintas o no porque no hay mucha informacion en cuanto a como estan fabricados los neumaticos pero vamos te doy la opinion de alguien que lo lleva montado Very Happy

No hace falta ser un ingeniero en neumáticos, es sabido que las road son ruedas redondas para hacer kilómetros, y las power picudas y flexibles para tener más superficie de contacto en el asfalto al tumbar, si le preguntas a un mecánico que sepa de motos y neumáticos, o mismo vas a Braga y le preguntas al que envía michelín en las carreras, y dile que llevas esa combinación y te va bien, te dirá que michelín no se hace responsable del indebido uso de sus neumáticos, jamás mezcles dos carcasas distintas, lo que si es evidente que puedes cambiar durezas de una misma carcasa entre alante y atrás.
haz una cosa, pones un road y un pilot uno al lado del otro, o cuando te toque cambiar ruedas dile al que te las cambie que te deje por curiosidad , mejor verlo en un neumático nuevo, y dime que ves, te lo digo yo exagerando, en el road ves una circunferencia, en el power ves un huevo por si parte más fina, y es así tanto alante como atrás, y luego si sigues pensando que llevas una buena combinación , que la moto va equilibrada, pues allá vosotros, y lo digo porque es un problemas de seguridad.
Ojo que yo soy medio novato, no soy quien para decir si un neumático me gusta más que otro o uno mejor que otro, porque sólo los buenos y rápidos ( incompatibles con michelin) deben decir cual es mejor, soy consciente que con el power no te debes fiar y yo no soy ni bueno ni rápido pero si sé que sus límites se alcanzan rápido y los sobrepasas sin que te den aviso alguno, pero lo que si sé seguro es que jamás se debe mezclar carcasas.
Y repito, a mi me da igual, pero es un problema de seguridad importante, ahorrar unos euros en neumáticos es el mayor error de un motero, puesto que frenos y neumáticos es el 80 % de la moto
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyJue Jul 29, 2010 12:10 am

danyCBR83 escribió:
gorgonas escribió:


Desconozco si tienen carcasas distintas o no porque no hay mucha informacion en cuanto a como estan fabricados los neumaticos pero vamos te doy la opinion de alguien que lo lleva montado Very Happy

No hace falta ser un ingeniero en neumáticos, es sabido que las road son ruedas redondas para hacer kilómetros, y las power picudas y flexibles para tener más superficie de contacto en el asfalto al tumbar, si le preguntas a un mecánico que sepa de motos y neumáticos, o mismo vas a Braga y le preguntas al que envía michelín en las carreras, y dile que llevas esa combinación y te va bien, te dirá que michelín no se hace responsable del indebido uso de sus neumáticos, jamás mezcles dos carcasas distintas, lo que si es evidente que puedes cambiar durezas de una misma carcasa entre alante y atrás.
haz una cosa, pones un road y un pilot uno al lado del otro, o cuando te toque cambiar ruedas dile al que te las cambie que te deje por curiosidad , mejor verlo en un neumático nuevo, y dime que ves, te lo digo yo exagerando, en el road ves una circunferencia, en el power ves un huevo por si parte más fina, y es así tanto alante como atrás, y luego si sigues pensando que llevas una buena combinación , que la moto va equilibrada, pues allá vosotros, y lo digo porque es un problemas de seguridad.
Ojo que yo soy medio novato, no soy quien para decir si un neumático me gusta más que otro o uno mejor que otro, porque sólo los buenos y rápidos ( incompatibles con michelin) deben decir cual es mejor, soy consciente que con el power no te debes fiar y yo no soy ni bueno ni rápido pero si sé que sus límites se alcanzan rápido y los sobrepasas sin que te den aviso alguno, pero lo que si sé seguro es que jamás se debe mezclar carcasas.
Y repito, a mi me da igual, pero es un problema de seguridad importante, ahorrar unos euros en neumáticos es el mayor error de un motero, puesto que frenos y neumáticos es el 80 % de la moto


Ojo que no no son los pilot road que son mono compuesto y esos si que tienen pinta mas de ser de autopista, los road 2ct tienen goma media por el centro el 20% y en los bordes el 40% en cada lado, goma mas blanda y si los miras no son completamente circulares, cuando las cambie hare eso ke dices de comparar los 2 traseros el power y el road a ver si se nota mucha diferencia en la carcasa, porque si buscas informacion por las webs de las gomas no encuentras nada...

Pero ya te digo yo no tenia ni idea y buscando informacion me aconsejaron esta combinacion incluso un chaval que es mecanico de suzuki, asi que mas no te puedo decir, solo que a mi me va bien... Very Happy






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas EmptyJue Jul 29, 2010 12:20 am

gorgonas escribió:


Ojo que no no son los pilot road que son mono compuesto y esos si que tienen pinta mas de ser de autopista, los road 2ct tienen goma media por el centro el 20% y en los bordes el 40% en cada lado, goma mas blanda y si los miras no son completamente circulares, cuando las cambie hare eso ke dices de comparar los 2 traseros el power y el road a ver si se nota mucha diferencia en la carcasa, porque si buscas informacion por las webs de las gomas no encuentras nada...

Pero ya te digo yo no tenia ni idea y buscando informacion me aconsejaron esta combinacion incluso un chaval que es mecanico de suzuki, asi que mas no te puedo decir, solo que a mi me va bien... Very Happy






Ya comenté que da igual el compuesto que sea más blando o duro, ya que la carcasa es la misma sólo cambia la adherencia por el tipo de goma, no va a deformar igual la carcasa del road que es más rígida y redonda, neumático pensado para motos con más peso y para hacer kilómetros, que la power que es más picuda y flexible, que tiene que aguantar que abras con una moto de 180 CV a 45 º de inclinación, son dos conceptos distintos que a nuestros nivel de inútil incluso nos valdría cualquiera. si quieres información, pues en la propia michelín te dicen como es cada carcasa y cada compuesto.
Ya puse que exagerando una era como un huevo y la otra redonda, evidente que no es así, pero es incompatible, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, pero yo si meto un modelo alante o atrás, pondré el mismo en el otro eje, yo no soy quien para decir nada , pero si le pones un road para hacer kilómetros metéselo alante y atrás, no sólo en un eje, yo por ejemplo no puedo meter road, porque ya en la magdalena llevo los power al límite de su adherencia, suelo salir patinando, y en michelin patinar suele ser sinónimo de ostia a la que te despistes, los road no me aguantarían
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito cambiar ruedas Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiar ruedas   Necesito cambiar ruedas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito cambiar ruedas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: