550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sábado 10 de JULIO 2010!!!

Ir abajo 
+5
CHARLY
yankaxl
-Beer Rider
tatinho5556
TRON
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

Sábado 10 de JULIO 2010!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!!   Sábado 10 de JULIO 2010!!! - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:37 am

el caerse es una loteria!!!

lo mejor es ver como acabó el día y hacer balance....
el otro dia, salí sin nada....... pero sin nada sin nada... y bien..... fuí fiel a como salí de casa... no me quería morir de calor... bien, estubo bien...

mira que tengo protecciones!... bueno... algo tengo.. si pienso en caer.. no cojo la moto... y no voy con todo si no es a darlo todo!! aunque.... las malladas que tube... aunque fuesen a -5km/h.. rasqué de arriba a bajo, y siempre dió la casualidad de que no iba, naaada protegido... en el momento me arrepiento.. cuando me curan las heridas pienso en ello y cuando estoy curado sigo viviendo como siempre...

Simplemente lotería.... (según los entendidos... para ir bien... hacen falta mil factores a tener en cuenta.. ruedas, puesta a punto, coco, el asfalto, el chucho que se te cruza, el subnormal que no pone el puto intermitente, regaljes miles... puah!!! la ostia de movidas) eu conque teña rodas o motor... tira!!

porque ponerse el trajecito ese... para ir a 3 kilómetros.... yo no digo que esté mal hecho.. pero.... menuda paliza no? si la seguridad tiene un precio... en este caso ( llegado el veranito..( la deshidratación....

ir con el trajecito tambien queda muy molon... ir sin el vas fresquito... tener moto mola la ostia y ver pasar una cuando no tienes es mortal.... a min choveme do lado de vou como me pide o corpo... con calor, fresco. aun a costa de quedarme sin dientes... tarde o temprano por un motivo u otro...

Ruleta Rusa... pero con la intencion siempre de que no vas a caer!!! somos duros chicos, duros hasta que rompemos!! ánimo, a todo esto... tengo que comprarme un trajecito de esos molones, que un dia de estos me desgañito y troceo en un quita trozos, digo, quita miedos de esos.... (no hay traje que pueda con ellos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
 
Sábado 10 de JULIO 2010!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» salida Sabado 30 de julio
» salida Sabado 23 de julio
» Salida Sabado 17 de Julio
» Sabado, 31 de Julio, 17h, Terraceo
» Sabado 3 de Julio ESPAÑA & PARAGUAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: