|
| Sábado 10 de JULIO 2010!!! | |
|
+5CHARLY yankaxl -Beer Rider tatinho5556 TRON 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:23 am | |
| Sábado 10 de Julio hemos kedado a las 13:30 en la Plaza de España:
-TRONAO -RAYCHALS -SETEMASTER -MANU & FABY -COYOTE -SEMCHUMBO -KEVIN34
Última edición por TRONAO el Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm, editado 1 vez | |
| | | tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 4:53 am | |
| Siento no poder ir...pero las regatas son las regatas y no puedo faltar...
Sentidiño y por lo negro!! Volved todos a menos que ligueis xD | |
| | | -Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 9:33 am | |
| Sábado 10 de Julio hemos kedado a las 13:30 en la Plaza de España:
-TRONAO -RAYCHALS -SETEMASTER -MANU & FABY -COYOTE -SEMCHUMBO -KEVIN34 -BEER RIDER | |
| | | yankaxl Motero Junior
Moto : Casi un misil Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 50 Localización : ghalisia
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:11 pm | |
| | |
| | | CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:15 pm | |
| Ostias a poco más y me dejais en tierra cabritos ...
-TRONAO -RAYCHALS -SETEMASTER -MANU & FABY -COYOTE -SEMCHUMBO -KEVIN34 -BEER RIDER -CHARLY | |
| | | yankaxl Motero Junior
Moto : Casi un misil Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 50 Localización : ghalisia
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:19 pm | |
| entiendo que es hoy....
-TRONAO -RAYCHALS -SETEMASTER -MANU & FABY -COYOTE -SEMCHUMBO -KEVIN34 -BEER RIDER -CHARLY .YANKAXL | |
| | | Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:45 pm | |
| De romanos con camisetas maniacas, charly, vete sin camiseta que ya te la llevo yo jejeje. | |
| | | TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:45 pm | |
| - yankaxl escribió:
- entiendo que es hoy....
-TRONAO -RAYCHALS -SETEMASTER -MANU & FABY -COYOTE -SEMCHUMBO -KEVIN34 -BEER RIDER -CHARLY .YANKAXL Si, es hoy, perdón por el error, ya lo he rectificado... | |
| | | TRON Maniaco
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:46 pm | |
| - manu escribió:
- De romanos con camisetas maniacas,
charly, vete sin camiseta que ya te la llevo yo jejeje. Hace muxa caló!!! Yo voy en vaqueros en plan chuli-boy!!!... | |
| | | Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:50 pm | |
| Bueno pues que se pronuncie el resto no valla a ser que valla yo solo de romano | |
| | | TRON Maniaco
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:52 pm | |
| - manu escribió:
- Bueno pues que se pronuncie el resto no valla a ser que valla yo solo de romano
Anda ya romano!!! Si tu eres de Cuenca!!! | |
| | | RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 1:55 pm | |
| Vaquero de Kevlar ... y ya da la ostia de calor | |
| | | oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 2:18 pm | |
| siento no poder ir, ahora salgo pal curro, mañana si que nos apuntariamos si haceis algo..... | |
| | | GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 3:07 pm | |
| q pasa!!!! andare pendiente de la hora,si no manu,tronao os llamo a ver si os pesco por ahi q no se si me dara tiempo,yankalx preparate!!!!jejeje
Manu,yo queria el de espartano!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Sáb Jul 10, 2010 8:53 pm | |
| Yo no entenderé nunca eso de ir sin mono o con mono, con mono se va más protegido y se debería ir siempre aunque sólo sean 50 km y no pasas de 70 km/h. yo siempre lo llevo sea el tipo de ruta que sea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 2:04 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Yo no entenderé nunca eso de ir sin mono o con mono, con mono se va más protegido y se debería ir siempre aunque sólo sean 50 km y no pasas de 70 km/h.
yo siempre lo llevo sea el tipo de ruta que sea Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano |
| | | CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 2:13 pm | |
| Buuuf es que lo de ayer fue mucho y creo que aun tengo la cordura y el casco empapados por dentro.... Valor es lo que hay que tener para ir de romano ,senchum ,Manu y Faby toreros toreros ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 10:54 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Yo no entenderé nunca eso de ir sin mono o con mono, con mono se va más protegido y se debería ir siempre aunque sólo sean 50 km y no pasas de 70 km/h.
yo siempre lo llevo sea el tipo de ruta que sea
Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano Y que es mejor, una cocedura, o que que te quemes la pierna en el asfalto por no querer pasar calor... Yo aunque me deshidrate, primero es mi seguridad, que cuerpo sólo hay uno, y para salir en moto de ruta con ropa de terraza, pues no, no salgo, no lo concibo además |
| | | TRON Maniaco
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 11:09 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano Y que es mejor, una cocedura, o que que te quemes la pierna en el asfalto por no querer pasar calor... Yo aunque me deshidrate, primero es mi seguridad, que cuerpo sólo hay uno, y para salir en moto de ruta con ropa de terraza, pues no, no salgo, no lo concibo además Para opiniones están los colores....Yo prefiero quemarme una pierna antes de deshidratarme desde luego | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 11:20 pm | |
| - TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano Y que es mejor, una cocedura, o que que te quemes la pierna en el asfalto por no querer pasar calor... Yo aunque me deshidrate, primero es mi seguridad, que cuerpo sólo hay uno, y para salir en moto de ruta con ropa de terraza, pues no, no salgo, no lo concibo además Para opiniones están los colores....Yo prefiero quemarme una pierna antes de deshidratarme desde luego Te puedo decir más de un caso que decía lo mismo, y uno tiene toda la pierna quemada , ahora usa mono hasta para ir al trabajo casi, tiene claro que ir en vaqueros es jugar con la integridad física, ojalá no le pase nada a nadie, pero unos más que otros, sabemos a lo que estamos expuestos, yo ya lo sufrí cuando iba del piso a casa de mis padre, qe son 4 km, y a 30 me rasqué muy mucho por ir en vaquero... |
| | | TRON Maniaco
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 11:22 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano Y que es mejor, una cocedura, o que que te quemes la pierna en el asfalto por no querer pasar calor... Yo aunque me deshidrate, primero es mi seguridad, que cuerpo sólo hay uno, y para salir en moto de ruta con ropa de terraza, pues no, no salgo, no lo concibo además Para opiniones están los colores....Yo prefiero quemarme una pierna antes de deshidratarme desde luego Te puedo decir más de un caso que decía lo mismo, y uno tiene toda la pierna quemada , ahora usa mono hasta para ir al trabajo casi, tiene claro que ir en vaqueros es jugar con la integridad física, ojalá no le pase nada a nadie, pero unos más que otros, sabemos a lo que estamos expuestos, yo ya lo sufrí cuando iba del piso a casa de mis padre, qe son 4 km, y a 30 me rasqué muy mucho por ir en vaquero... No flipes tanto Dany, que yo a ti te he visto en moto y en vaqueros más de una vez tio.....Que cada uno vaya como le salga del ciruelo y asuma el riesgo que somos todos mayorcitos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 11:28 pm | |
| - TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano Y que es mejor, una cocedura, o que que te quemes la pierna en el asfalto por no querer pasar calor... Yo aunque me deshidrate, primero es mi seguridad, que cuerpo sólo hay uno, y para salir en moto de ruta con ropa de terraza, pues no, no salgo, no lo concibo además Para opiniones están los colores....Yo prefiero quemarme una pierna antes de deshidratarme desde luego Te puedo decir más de un caso que decía lo mismo, y uno tiene toda la pierna quemada , ahora usa mono hasta para ir al trabajo casi, tiene claro que ir en vaqueros es jugar con la integridad física, ojalá no le pase nada a nadie, pero unos más que otros, sabemos a lo que estamos expuestos, yo ya lo sufrí cuando iba del piso a casa de mis padre, qe son 4 km, y a 30 me rasqué muy mucho por ir en vaquero... No flipes tanto Dany, que yo a ti te he visto en moto y en vaqueros más de una vez tio.....Que cada uno vaya como le salga del ciruelo y asuma el riesgo que somos todos mayorcitos... Si , cuando pongo a lavar el mono, que lo lavo de seguido lo use mucho o poco que soy tan cenutrio que lo lavo un finde en vez de por la semana y cuando lo necesito no está seco. Si la uso como medio de transporte, voy en vaqueros para no ser tan heavy, pero es raro que salga de ruta sin mono, desde que tengo la moto, muy pocas veces lo hize, además que ya desde que me tiró el coche, tengo claro que intento volver lo mejor posible a casa si me caigo, ya sé que todos somos mayorcitos, allá cada uno |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 11:28 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- TRONAO escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Yo soy de la misma opinión pero es que la cocedura que se pilla es soberana, yo ya me planteo en dejarlo en el armario todo el verano Y que es mejor, una cocedura, o que que te quemes la pierna en el asfalto por no querer pasar calor... Yo aunque me deshidrate, primero es mi seguridad, que cuerpo sólo hay uno, y para salir en moto de ruta con ropa de terraza, pues no, no salgo, no lo concibo además Para opiniones están los colores....Yo prefiero quemarme una pierna antes de deshidratarme desde luego Te puedo decir más de un caso que decía lo mismo, y uno tiene toda la pierna quemada , ahora usa mono hasta para ir al trabajo casi, tiene claro que ir en vaqueros es jugar con la integridad física, ojalá no le pase nada a nadie, pero unos más que otros, sabemos a lo que estamos expuestos, yo ya lo sufrí cuando iba del piso a casa de mis padre, qe son 4 km, y a 30 me rasqué muy mucho por ir en vaquero... No flipes tanto Dany, que yo a ti te he visto en moto y en vaqueros más de una vez tio.....Que cada uno vaya como le salga del ciruelo y asuma el riesgo que somos todos mayorcitos... Si , cuando pongo a lavar el mono, que lo lavo de seguido lo use mucho o poco que soy tan cenutrio que lo lavo un finde en vez de por la semana y cuando lo necesito no está seco. Si la uso como medio de transporte, voy en vaqueros para no ser tan heavy, pero es raro que salga de ruta sin mono, desde que tengo la moto, muy pocas veces lo hize, además que ya desde que me tiró el coche, tengo claro que intento volver lo mejor posible a casa si me caigo, ya sé que todos somos mayorcitos, allá cada uno castillito |
| | | TRON Maniaco
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Dom Jul 11, 2010 11:32 pm | |
| | |
| | | oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! Lun Jul 12, 2010 5:01 am | |
| a ver!!!!! yo voy con la moto a currar a 45 KM al chollo y la gente se rie de mi cuando llego a la fábrica vestido de romano, pero el otro día por Santa Cristina de Cobres había arena de las obras antes de una curva y no me la pegué de milagro, y mira que me conozco la carretera de todos los días, y creo que no hubiera sido lo mismo llevar vaqueros si me hubiera caido, ahí lo dejo............... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sábado 10 de JULIO 2010!!! | |
| |
| | | | Sábado 10 de JULIO 2010!!! | |
|