550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes

Ir abajo 
+6
tatinho5556
Vigus
coyote
TRON
HCoupe26
RiLLo
10 participantes
AutorMensaje
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 4:52 pm

Bueno pues necesito cambiarle los neumaticos a la zetita y como no, busco relacion precio-competentes(vamos que los del taller sean mañosos porque veo de todo xD) El neumatcio sera un michelin road 2ct por si modifica algo, el precio del año pasado fueron 294€ listos para rodar, ahora con la subida de impuestos mas lo que suelen subir año tras año pues me espero unos 300€. Mi opcion es motolia, auqnue la ultima vez me tires dos horas de espera para que me los cambiaran Evil or Very Mad

V´sssss y en poco nos vemos maniacos!!
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 4:59 pm

Que tal, hay un taller en redondela en la entrada, que tienen unos precios acojonantes, tanto para moto que para coche. Si puedes arrimate alli y pregunta, es un tio acojonante.

Saludos Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 9287 Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 9287 Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 9287
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 5:01 pm

Si, esta antes del estrecho, tiene bastante guay los precios!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 5:03 pm

RiLLoTe escribió:
Bueno pues necesito cambiarle los neumaticos a la zetita y como no, busco relacion precio-competentes(vamos que los del taller sean mañosos porque veo de todo xD) El neumatcio sera un michelin road 2ct por si modifica algo, el precio del año pasado fueron 294€ listos para rodar, ahora con la subida de impuestos mas lo que suelen subir año tras año pues me espero unos 300€. Mi opcion es motolia, auqnue la ultima vez me tires dos horas de espera para que me los cambiaran Evil or Very Mad

V´sssss y en poco nos vemos maniacos!!

Motolia cerró hace ya un par de meses......Mi recomendación es que preguntes en Rodaben, buenos precios y buen trabajo......Pregúntale a Setemaster que vive al lado y conoce al jicho.
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 5:12 pm

En Rodaben conctrola cuando te las montén, proque a mi me las monto un chaval jovencito y me dejó forzado el eje, lo montó con la pistola. Pero bueno, como tu controlas de eso no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 5:31 pm

Pues yo llevo 2 ruedas traseras montadas allí y las 2 de 10 sobre 10 desde luego, tanto en precio como en trabajo.
Te habrá tocado la china meu!!!, es más, de hecho me montaron por 4 pavos vávulas de codo metálicas de esas que en motolia y en Rodex te cobraban 25 lereles por ellas.....
En cuanto a la manera de trabajar desde luego eran bastante peores los de motolia, aparte de no respetar la hora de quedada y hacerte esperar 2 horas allí, yo he visto pegar auténticos ostiones con un martillo a los ejes de las ruedas de algunas motos, de hecho conozco alguno que otro que tiene las llantas marcadas de haberlas llevado allí...
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 6:16 pm

TRONAO escribió:
Pues yo llevo 2 ruedas traseras montadas allí y las 2 de 10 sobre 10 desde luego, tanto en precio como en trabajo.
Te habrá tocado la china meu!!!, es más, de hecho me montaron por 4 pavos vávulas de codo metálicas de esas que en motolia y en Rodex te cobraban 25 lereles por ellas.....
En cuanto a la manera de trabajar desde luego eran bastante peores los de motolia, aparte de no respetar la hora de quedada y hacerte esperar 2 horas allí, yo he visto pegar auténticos ostiones con un martillo a los ejes de las ruedas de algunas motos, de hecho conozco alguno que otro que tiene las llantas marcadas de haberlas llevado allí...


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Doy fe. Yo llevé la moto a moto -mecagoenlabuenahoraquesemeocurrioiralli- lia, y ya no ha vuelto a ser la misma.

Me alegro de que hayan cerrado.
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 8:06 pm

Echale un ojo a la tienda de neumáticos que hay en Pizarro, en la rotonda despues del Xeral. Me dijeron que un par de neumaticos para una BMW F800 (creo que era) salio sobre 250 euros...ahora no se si me dijo los BT016 o los road. Es una mierda de informacion pero bueno...espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 10:46 pm

siempre te queda la opción de ir por rodamoto que es quien las distrubuye a toda Galicia, mira el precio en su web, están en matamá, y luego llevarlas tú a montar
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 11:29 pm

danyCBR83 escribió:
siempre te queda la opción de ir por rodamoto que es quien las distrubuye a toda Galicia, mira el precio en su web, están en matamá, y luego llevarlas tú a montar

Yo esta opción como que nunca he terminado de verla......Es como ir a un restaurante a comer y tener que llevarte tu las sartenes para hacerte la comida....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMar Jul 06, 2010 11:45 pm

TRONAO escribió:
danyCBR83 escribió:
siempre te queda la opción de ir por rodamoto que es quien las distrubuye a toda Galicia, mira el precio en su web, están en matamá, y luego llevarlas tú a montar

Yo esta opción como que nunca he terminado de verla......Es como ir a un restaurante a comer y tener que llevarte tu las sartenes para hacerte la comida....

Pues yo en mi primer juego de neumáticos pilot power 2CT ahorré 40 euros ;)
pero si vas sólo a por uno ya no compensa tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 12:30 am

danyCBR83 escribió:
Pues yo en mi primer juego de neumáticos pilot power 2CT ahorré 40 euros ;)
pero si vas sólo a por uno ya no compensa tanto


Ya pero de esos cuarenta quita por lo menos 25€ para montarlas, ya no hay tanto ahorro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 12:32 am

Semchumbo escribió:
danyCBR83 escribió:
Pues yo en mi primer juego de neumáticos pilot power 2CT ahorré 40 euros ;)
pero si vas sólo a por uno ya no compensa tanto


Ya pero de esos cuarenta quita por lo menos 25€ para montarlas, ya no hay tanto ahorro

E dalle, 40 con montaje incluido, y incluyendo lo que me costó cogerlas y llevarlas en el coche, el montaje fueron 10 cada una
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 4:59 am

RiLLoTe escribió:
Bueno pues necesito cambiarle los neumaticos a la zetita y como no, busco relacion precio-competentes(vamos que los del taller sean mañosos porque veo de todo xD) El neumatcio sera un michelin road 2ct por si modifica algo, el precio del año pasado fueron 294€ listos para rodar, ahora con la subida de impuestos mas lo que suelen subir año tras año pues me espero unos 300€. Mi opcion es motolia, auqnue la ultima vez me tires dos horas de espera para que me los cambiaran Evil or Very Mad

V´sssss y en poco nos vemos maniacos!!

En Rodaben monte yo las mias hace 6000km monte delante pilot power y detras pilot road 2ct por 280 euros.

En el taller solo esta el dueño y un chaval joven, aunque vayas a la hora que tengas de cita preparate para esperar un buen rato porque siempre tiene mil coches y cosas que hacer... Pero bueno...

Respeto al montaje, coyote dice que se las monto el chaval joven, a mi siempre me las monto el dueño y parece que sabe lo que hace, aunque ambas veces me fije que equilibra las ruedas como con una especie de caballete y medio a ojo.. :S No se si esto se hace igual en todos los lados porque solo monte ahi las ruedas xD
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 5:09 am

No se para que pregunto, no os hago ni puto caso xDDD Era broma ehhhhh ;)

Pues soy un melon, tenia una comida de olla sobre las Metzeler sportec M5 interact y al final como me corria un poco de prisa pues ni precios ni pollas xDD Las voy a poner en centralmotos por 280 y ahi si se seguro que trabajan como dios manda porque son finos finos. En mis 26000km y una reclamacion en garantia y una luz rizoma cambiada se portaron de puta madre, muy serios pero todo tiene su precio y es que creo que son un poco caros en mano de obra pero compensa de calle visto lo visto jeje.

Pues nada, a ver como van las metzeler que dicen maravillas de ella y que es mejor en mojado que la road affraid pero goma mas blanda y un kilometraje que ronda los 8000-9000km frente a los gustosos 12000-13000 de las road 2ct Very Happy


Muchas gracias por las respuestas, para la proxima ya estoy mas informado de donde preguntar y donde no Smile

V´sssss y nos vemos Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 19331
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 1:18 pm

RiLLoTe escribió:
Pues nada, a ver como van las metzeler que dicen maravillas de ella y que es mejor en mojado que la road affraid

A bueno, si son mejores en mojado.....Creo que con una capa de hielo de 7cm van mejor tb., te lo digo por si te da por pasear algún dia de madrugada en Diciembre o Enero por Manzaneda o por ahí.....xDDD

P.D.: A ver si aparecemos más...
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 1:19 pm

RiLLoTe escribió:
No se para que pregunto, no os hago ni puto caso xDDD Era broma ehhhhh ;)

Pues soy un melon, tenia una comida de olla sobre las Metzeler sportec M5 interact y al final como me corria un poco de prisa pues ni precios ni pollas xDD Las voy a poner en centralmotos por 280 y ahi si se seguro que trabajan como dios manda porque son finos finos. En mis 26000km y una reclamacion en garantia y una luz rizoma cambiada se portaron de puta madre, muy serios pero todo tiene su precio y es que creo que son un poco caros en mano de obra pero compensa de calle visto lo visto jeje.

Pues nada, a ver como van las metzeler que dicen maravillas de ella y que es mejor en mojado que la road affraid pero goma mas blanda y un kilometraje que ronda los 8000-9000km frente a los gustosos 12000-13000 de las road 2ct Very Happy


Muchas gracias por las respuestas, para la proxima ya estoy mas informado de donde preguntar y donde no Smile

V´sssss y nos vemos Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 19331

CENTRALMOTOS ???? , jejeje, Rillo un dia que nos veamos te voy a contar una cosilla sobre un tapón del carter, jeje.

Esto es lo de siempre, muchas veces depende del mecánico que te toque, no siempre es lo mismo. Lo mismo que cuando vas al médico, dependiendo de si tiene un buen dia te sena o te mata, jeje.

Gorgonas, el sistema que comentas para calibrar, creo que es el que usan la mayoria de talleres, asi que me imagino que será el normal.
Volver arriba Ir abajo
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 2:17 pm

En todos los sitios se cuecen habas y todos somos humanos, o casi! jajaja
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 2:57 pm

coyote escribió:
RiLLoTe escribió:
No se para que pregunto, no os hago ni puto caso xDDD Era broma ehhhhh ;)

Pues soy un melon, tenia una comida de olla sobre las Metzeler sportec M5 interact y al final como me corria un poco de prisa pues ni precios ni pollas xDD Las voy a poner en centralmotos por 280 y ahi si se seguro que trabajan como dios manda porque son finos finos. En mis 26000km y una reclamacion en garantia y una luz rizoma cambiada se portaron de puta madre, muy serios pero todo tiene su precio y es que creo que son un poco caros en mano de obra pero compensa de calle visto lo visto jeje.

Pues nada, a ver como van las metzeler que dicen maravillas de ella y que es mejor en mojado que la road affraid pero goma mas blanda y un kilometraje que ronda los 8000-9000km frente a los gustosos 12000-13000 de las road 2ct Very Happy


Muchas gracias por las respuestas, para la proxima ya estoy mas informado de donde preguntar y donde no Smile

V´sssss y nos vemos Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 19331

CENTRALMOTOS ???? , jejeje, Rillo un dia que nos veamos te voy a contar una cosilla sobre un tapón del carter, jeje.

Esto es lo de siempre, muchas veces depende del mecánico que te toque, no siempre es lo mismo. Lo mismo que cuando vas al médico, dependiendo de si tiene un buen dia te sena o te mata, jeje.

Gorgonas, el sistema que comentas para calibrar, creo que es el que usan la mayoria de talleres, asi que me imagino que será el normal.


Tu estas en todas ehhhhh jeje, pues ya te digo que una junta de balancines, la luz de rizoma sin avisarme pero en garantia xD y los tipicos cambios de aceite con la moto lavada para salir reluciente Razz

Yo las veces que me pase por alli siempre la toca el chaval de pelo medio rizo, creo que es el que lleva mas tiempo y es el encargado de llevarse las motos a paseo para probarlas. El otro es un chavalito y un hombre mas de color negro (para que no suene racista) y los dos de tienda entre ellos pablo que es mu majo el tio xD
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 3:03 pm

TRONAO escribió:
RiLLoTe escribió:
Pues nada, a ver como van las metzeler que dicen maravillas de ella y que es mejor en mojado que la road affraid

A bueno, si son mejores en mojado.....Creo que con una capa de hielo de 7cm van mejor tb., te lo digo por si te da por pasear algún dia de madrugada en Diciembre o Enero por Manzaneda o por ahí.....xDDD

P.D.: A ver si aparecemos más...

Melón! jaja


P.D.: Lo de aparecer lo dejo a tu eleccion, vamos que cuando subamos un poco mas el ritmo me encontraras cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 4:13 pm

Parece k llego un poco tarde para contestar Crying or Very sad


En rodaben ya le meti unos 3 juegos de ruedas y solo puedo decir k de precio muy bien y puntuales mas bien poco (prepararos para esperar bastante). Del tema de curiosos con el trabajo yo no tuve ningun problema pero a una chica k andaba con nosotros le dejaron las ruedas flojas affraid y a otro compañero k tenia moto con cardan se lo desmontaron casi todo para montar la rueda trasera cyclops y luego pa mas joder al montarselo tambien se lo dejaron medio flojo affraid
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyMiér Jul 07, 2010 9:20 pm

Pero vamos a ver!!!!!! Por lo que estoy leyendo, NO HAY UN P**OTALLER EN VIGO QUE HAGA LA COSAS BIEN? Mad
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyJue Jul 08, 2010 2:59 am

Vigus escribió:
Pero vamos a ver!!!!!! Por lo que estoy leyendo, NO HAY UN P**OTALLER EN VIGO QUE HAGA LA COSAS BIEN? Mad
no la verdad es que no hay un puto taller de motos bueno.
yo dentro de poco tengo que cambiar gomas y me parece que voy a tener que aprender yo a cambiarlas, por que como la lleve a un taller y me marquen las llantas salgo en el faro en sucedidos Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 537340 Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes 537340
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes EmptyJue Jul 08, 2010 1:27 pm

Pues yo la pirelli diablo de atrás estuve buscando precios y donde más barato me salió fue en neumáticos berbés, la encargué, y al otro día en 1/2 hora estaba puesta.

Un sitio también mu barato es en rodamoto(.es)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes   Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion tienda neumaticos precio-competentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va de neumaticos
» Tienda oulet
» Precios de neumaticos pal Charly...
» Abierta nueva tienda motera
» Comparativa neumaticos sport-turismo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: