| Abierta nueva tienda motera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Abierta nueva tienda motera Sáb Nov 13, 2010 7:57 pm | |
| Pos eso chavales, ya ha abierto la tienda de Fragoso, se encuentra a la altura de la cafeteria planeta y tiene muy buena pinta. Creo que se llama Punto Motero, por lo que se ve desde la calle tiene un monton de cosas...una boutique como dios manda! A ver los precios xD | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Sáb Nov 13, 2010 8:00 pm | |
| Se me ha ocurrido buscarla en internet y he encontrado esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Dom Nov 14, 2010 12:00 am | |
| estes me agregaron en el feisbook, el otro día fue uno que conozco por allí y dijo que está bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Dom Nov 14, 2010 5:58 pm | |
| Si no me equivodo es de moto pasión, le van a romper el ojete a los de área motera que está justo al lado.... |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Dom Nov 14, 2010 6:20 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Si no me equivodo es de moto pasión, le van a romper el ojete a los de área motera que está justo al lado....
guerra de precios!!! eso es bueno.... igual hasta les viene bien, ya que atraerá mas clientes a area motera. solo ver la 1098 que tienen expuesta, ya dan ganas de entrar a ver. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Lun Nov 15, 2010 2:06 pm | |
| Eu mirando a tenda por internet quixen rexistrarme e poñia algo da base de datos de moto pasion, asique chamei a moto pasion e preguntei, e dixeronme que ian a cerrar o out let de tui (fun o sabado e estaba cerrao) (esto dixeronmo ai mais de un mes) e que abririan punto motero cerca de moto pasion, e que era de eles, que terian as sorbas de moto pasion (todo oq ue tiña o outlet) mais segundas marcas mais economicas, vin na web cousas interesantes, so que eu comprar cousas por internet como que no, pero un dia teño que acercarme a ver a tenda que ai un par de cousas que me interesan. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Lun Nov 15, 2010 6:24 pm | |
| Pues yo estuve esta mañana por allí echando un vistazo y los precios son pa cagarse, de outlet lo único que tiene es la dependienta (que es la misma que tenían en Tui...), casi todo lo que tienen es SPIDI y carísimo, la verdad es que yo sigo siendo pro Outlet Moto y más con los tiempos que corren.... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Lun Nov 15, 2010 6:41 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Pues yo estuve esta mañana por allí echando un vistazo y los precios son pa cagarse, de outlet lo único que tiene es la dependienta (que es la misma que tenían en Tui...), casi todo lo que tienen es SPIDI y carísimo, la verdad es que yo sigo siendo pro Outlet Moto y más con los tiempos que corren....
+100000 el outlet moto está bastante bien si no quieres lo último de lo último. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Lun Nov 15, 2010 6:54 pm | |
| Pois amin dixeronme que era outra tienda outlet pero que a sacaban de Tui, a poñian cerca de motoprision, e o restos ian para ala, pero tiñan segundas marcas, de feito eu vin unhas botas xeitosas por 65euros, e queria ir probalas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Mar Nov 16, 2010 9:28 pm | |
| Kriger es que el outlet de Tui tenía precios prohibitivos, estube en varias ocasiones viendo pantalones de enduro y al final me los acabaré pillando en el Outlet moto que aunque son el modelo del 2007 son unos Alpinestars y por el precio me importa bien poco que sean de hace 3 temporadas |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Mar Nov 16, 2010 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Jue Nov 18, 2010 12:42 am | |
| |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera Jue Nov 18, 2010 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abierta nueva tienda motera | |
| |
|
| |
| Abierta nueva tienda motera | |
|