| para no olvidarse de quitar la pinza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 12:49 am | |
| a lo mejor os parece una tonteria pero por 3€ que vale yo creo que está de put.... yo lo tengo hace casi un año y la verdad nunca meolvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 12:51 am | |
| Gracias Manu!!! La idea es cojonuda....A largo plazo de ahorra "disgustos" | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 12:51 am | |
| Yo ya parti una pinza al bajarla del caballete...decir que era una pinza de mierda y una moto excesivamente grande...^^ Si os sobran unos eurillos es bueno y farda que te cagas al aparcarla xD | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 12:55 am | |
| por unos 2 ó 3€ la podeis comprar en el oulet de via norte no hace falta pedirla a madrid eh. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 1:44 am | |
| - manu escribió:
- a lo mejor os parece una tonteria pero por 3€ que vale yo creo que está de put.... yo lo tengo hace casi un año y la verdad nunca meolvido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como va esto? donde se enchufa? no va ahora enserio para que vale, esque no tengo ni idea y no le veo la funcion, es un llavera o que?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 2:55 am | |
| yo sufrí eso... de ahí la raja del guardabarros y tener que cambiar disco por doblado... no volví a poner la pinza ( tampoco la ponía nunca por eso me despisté) pero si la volviese a poner no me despistaría por un motivo, llevaría una pegatina para poner en el contacto de la llave, al verla sabría que tengo que quitar la pinza, pero paso de poner la pinza, total no vale para nada porque la moto te la van a robar igual con pinza o sin ella, la cogen entre dos, la suben a una furgo y ala, te jodieron |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 4:06 am | |
| - came escribió:
no va ahora enserio para que vale, esque no tengo ni idea y no le veo la funcion, es un llavera o que?? No es mas que un recordatorio bien cantoso para que lo veas y te acuerdes de que tienes la pinza puesta, enganchas un lado en la pinza y el otro en la maneta o asi. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 11:59 am | |
| Ai candados de disco que xa se venden con esto, amos que o superinvento este xa esta patentado jeje | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 12:22 pm | |
| - kringer escribió:
- Ai candados de disco que xa se venden con esto, amos que o superinvento este xa esta patentado jeje
Si, yo tengo un ONGUARD con alarma y me traia eso .. pero creia que era para sacar al perro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Lun Jun 21, 2010 12:35 pm | |
| Otia non sabia que habia de estos cacharros con alarma. Canto te costou (si se pode preguntar).
Eu e que non teño nada de candados... e de usar teño na casa unha cadea de estas que costan romper cunha tenaza e pista cunha funda pa non rascar a llanta... pero o da alarma era unha cousa que me chistaba | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza Mar Jun 22, 2010 1:03 am | |
| No sabía que fueran tan peligrosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tendre más cuidado a la hora de tender la ropa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para no olvidarse de quitar la pinza | |
| |
|
| |
| para no olvidarse de quitar la pinza | |
|