Con la llegada del carné A2 son muchas las marcas que se están apresurando para aumentar la oferta de motos con una potencia máxima de 70 Kw. Triumph no quiere ser menos.
La marca de Hinckley ha preparado una Street Triple muy especial para aquellos poseedores del nuevo carné A2. Se trata de una naked en la que la potencia máxima disponible ahora es de 95 CV, 70 Kw. Y ¿por qué 70 Kw? Porque la nueva ley respecto al carné A2 contempla la posibilidad de limitar a 35 Kw las motos que, como máximo, tengan el doble de esta potencia. Así, una moto con 100 CV no puede limitarse a 35 Kw, de ahí la necesidad de disponer de motos homologadas con una potencia máxima de 95 CV (70 Kw).
El resto de las características técnicas del modelo permanecen sin cambios. Recordemos que esta naked va propulsaa por un motor tricilíndrico de 675 cc -LC, DOHC, 12V, IE-, derivado de la Daytona 675, y que su chasis es un tubular de aluminio, con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Para la frenada cuenta con dos discos de freno delanteros de 308 mm, mordidos por pinzas de freno Nissin radiales de cuatro pistones.
La nueva Street Triple de 95 CV está ya disponible en los concesionarios de la marca a un precio de 7.195 euros.