550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Voy a probar la speed triple ...

Ir abajo 
+5
ladrillo46
tatinho5556
RayChals
Vigus
CHARLY
9 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyVie Jun 24, 2011 1:16 pm

Pues eso que mañana son los blu days de triumph en Vigo y me han llamado para que la pruebe , sera mañana a las 10h00 en bike 52.

La pienso poner a 300 en la recta de la avda de Madrid y que me pillen la matricula Voy a probar la speed triple ... 160929 .


PD:Me adelanto a decirlo yo antes de que se me adelante cualquier marikita come-taludes del foro Voy a probar la speed triple ... 19796
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyVie Jun 24, 2011 1:23 pm

Cuidao que las triumph enganchan... aunque les falte un cilindro.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyVie Jun 24, 2011 1:45 pm

Charly cuidado que esa es una moto de verdad, no una jonda progresiva desas que montas Voy a probar la speed triple ... 799877 y que estan de oferta como en el carrefour jajajaja

Ya nos contarás que sensación te dio el maquinón ... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyVie Jun 24, 2011 3:11 pm

Deberías ir en bicicleta y pirarte con la moto, después ya veremos lo que hacemos Voy a probar la speed triple ... 826998
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyVie Jun 24, 2011 4:05 pm

esprimela a gusto charly que a las british es lo que les gusta
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyVie Jun 24, 2011 4:41 pm

Rolling Eyes disfrútala Charly Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 2:31 pm

Bueno pues ya la he probado Voy a probar la speed triple ... 160929

Entre la Honda y la Speed triple, para ciudad y alguna salida dominguera yo eligiría sin dudarlo la Honda. La honda es tremendamente fina (eso que algunos confunden con ser sosa) y eso se agradece en ciudad, y en curvas es muy eficaz la cb .Su motor está llenísimo. Quizás algo menos que el de la triumph, pero es muy aprovechable y cómodo a cualquier régimen. La triumph és más exigente y mi nivel de pilotaje no es nada del otro mundo. De hecho creo que la triumph debería comprarse una vez te acabas del todo una moto como la CB1000R, si es que alguien puede acabarse semejante máquina.La cb te lo perdona todo es más facil de llevar incluso te crees bueno , con la speed te pone en tu lugar como tengas algun fallo ,la cb es un tiralineas ...

La speed va acojonantemente bien, pero hace ruiditos, chirría, clac-clac, clonk-clonk, necesitas calentarla mucho para que vaya fina... la honda es perfecta en eso, no se queja nunca y haga frío o calor siempre va igual de bien.

Hay mucha vibraciones en la speed en la honda nada ,de hecho se me quedó dormida la mano derecha un buen rato en la speed .

Los frenos de la speed son acojonantes pero los de la cb no tienen nada que envidiarle.

La speed te pide guerra sin parar ,la cb te da la que tu le pidas ...

En resumen si tuviera 20 años menos me compraria la speed pero por ahora me quedo la cb por comodidad y finura del motor .
Voy a probar la speed triple ... 19331
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 2:35 pm

CHARLY escribió:
Bueno pues ya la he probado Voy a probar la speed triple ... 160929

Entre la Honda y la Speed triple, para ciudad y alguna salida dominguera yo eligiría sin dudarlo la Honda. La honda es tremendamente fina (eso que algunos confunden con ser sosa) y eso se agradece en ciudad, y en curvas es muy eficaz la cb .Su motor está llenísimo. Quizás algo menos que el de la triumph, pero es muy aprovechable y cómodo a cualquier régimen. La triumph és más exigente y mi nivel de pilotaje no es nada del otro mundo. De hecho creo que la triumph debería comprarse una vez te acabas del todo una moto como la CB1000R, si es que alguien puede acabarse semejante máquina.La cb te lo perdona todo es más facil de llevar incluso te crees bueno , con la speed te pone en tu lugar como tengas algun fallo ,la cb es un tiralineas ...

La speed va acojonantemente bien, pero hace ruiditos, chirría, clac-clac, clonk-clonk, necesitas calentarla mucho para que vaya fina... la honda es perfecta en eso, no se queja nunca y haga frío o calor siempre va igual de bien.

Hay mucha vibraciones en la speed en la honda nada ,de hecho se me quedó dormida la mano derecha un buen rato en la speed .

Los frenos de la speed son acojonantes pero los de la cb no tienen nada que envidiarle.

La speed te pide guerra sin parar ,la cb te da la que tu le pidas ...

En resumen si tuviera 20 años menos me compraria la speed pero por ahora me quedo la cb por comodidad y finura del motor .
Voy a probar la speed triple ... 19331



Ya nos vamos haciendo mayores. Voy a probar la speed triple ... 542596

Por donde has ido?
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 3:19 pm

gracias por explicarnos tus conclusiones despues de probarla Voy a probar la speed triple ... 3418092307


Última edición por ladrillo46 el Sáb Jun 25, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 3:29 pm

20 años menos que tu soy yo, así que me la recomiendas?

Voy a ahorrar 12.000 euros o esperar a que se la compre Sete y la cambie al año y pagarle la mitad... Voy a probar la speed triple ... 160929
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 3:44 pm

EL problema que tiene probar motos nuevas, es que si te gusta te enmelonas .
por lo que cuentas te gusta mas la honda con lo cual un problema menos. v´sss
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 6:28 pm

como dice Manu te has ahorrado un quebradero de cabeza y alguna pasta, disfruta de tu CB1000R que llevas un maquinón bajo el culo Voy a probar la speed triple ... 9287
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 7:34 pm

a mi personalmente me gusta mas la cb, es mas no me acerco por motoprision no vaya a encargar una tricolor
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 8:19 pm

Vigus escribió:


Ya nos vamos haciendo mayores. Voy a probar la speed triple ... 542596

Por donde has ido?

Hemos ido por avda madrid ,puxeiros ,zona universidad ,vincios ,Beade , castrelos, sobre todo carretera casi tipo autovia ...

Me hubiera gustado más otro tipo de carreteras secundarias aunque no fueran tan rapidos para poder hacer unos tramos más tecnicos y más revirados affraid Voy a probar la speed triple ... 160929
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 8:23 pm

tatinho5556 escribió:
20 años menos que tu soy yo, así que me la recomiendas?

Voy a ahorrar 12.000 euros o esperar a que se la compre Sete y la cambie al año y pagarle la mitad... Voy a probar la speed triple ... 160929

Que pelijro rapaz ,tú de momento con la bandida ya tienes suficiente...que esta es una amoto que como te envenenes y te metas en un apuro pale

Y yo quiero meterme contigo muchos años más ,hasta que me jubile por lo menos Voy a probar la speed triple ... 351738
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptySáb Jun 25, 2011 8:25 pm

manuel escribió:
como dice Manu te has ahorrado un quebradero de cabeza y alguna pasta, disfruta de tu CB1000R que llevas un maquinón bajo el culo Voy a probar la speed triple ... 9287

La verdad es que estoy muy contento ya que llevas potencia ,fiabilidad y una moto a mi entender muy noble que te avisa cuando estas haciendo algo mal Voy a probar la speed triple ... 3418092307
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyDom Jun 26, 2011 12:26 pm

CHARLY escribió:
tatinho5556 escribió:
20 años menos que tu soy yo, así que me la recomiendas?

Voy a ahorrar 12.000 euros o esperar a que se la compre Sete y la cambie al año y pagarle la mitad... Voy a probar la speed triple ... 160929

Que pelijro rapaz ,tú de momento con la bandida ya tienes suficiente...que esta es una amoto que como te envenenes y te metas en un apuro pale

Y yo quiero meterme contigo muchos años más ,hasta que me jubile por lo menos Voy a probar la speed triple ... 351738
Coño, pero eso no son muchos años... solo unos pocos... Voy a probar la speed triple ... 19796 Voy a probar la speed triple ... 296437
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyDom Jun 26, 2011 1:23 pm

kevin34 escribió:
CHARLY escribió:
tatinho5556 escribió:
20 años menos que tu soy yo, así que me la recomiendas?

Voy a ahorrar 12.000 euros o esperar a que se la compre Sete y la cambie al año y pagarle la mitad... Voy a probar la speed triple ... 160929

Que pelijro rapaz ,tú de momento con la bandida ya tienes suficiente...que esta es una amoto que como te envenenes y te metas en un apuro pale

Y yo quiero meterme contigo muchos años más ,hasta que me jubile por lo menos Voy a probar la speed triple ... 351738
Coño, pero eso no son muchos años... solo unos pocos... Voy a probar la speed triple ... 19796 Voy a probar la speed triple ... 296437


Kevin cabrón...te jodes que no la has probado Voy a probar la speed triple ... 732730
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyDom Jun 26, 2011 4:29 pm

CHARLY escribió:
kevin34 escribió:
CHARLY escribió:
tatinho5556 escribió:
20 años menos que tu soy yo, así que me la recomiendas?

Voy a ahorrar 12.000 euros o esperar a que se la compre Sete y la cambie al año y pagarle la mitad... Voy a probar la speed triple ... 160929

Que pelijro rapaz ,tú de momento con la bandida ya tienes suficiente...que esta es una amoto que como te envenenes y te metas en un apuro pale

Y yo quiero meterme contigo muchos años más ,hasta que me jubile por lo menos Voy a probar la speed triple ... 351738
Coño, pero eso no son muchos años... solo unos pocos... Voy a probar la speed triple ... 19796 Voy a probar la speed triple ... 296437


Kevin cabrón...te jodes que no la has probado Voy a probar la speed triple ... 732730

Al tal Kevin este hay que darle una manada de ostias, las esta pidiendo a gritos!!!, aqui aparece pa sacar la enciclopedia motera o pa meter un Voy a probar la speed triple ... 19796 Voy a probar la speed triple ... 4186804625
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyLun Jun 27, 2011 1:04 am

Ya sabeis que soy parco en palabras, pero contundente...
P.D. Grego... cuando quieras te doy rueda.
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyLun Jun 27, 2011 1:11 am

kevin34 escribió:

P.D. Grego... cuando quieras te doy rueda.

Es todo un detalle Voy a probar la speed triple ... 3418092307 Voy a probar la speed triple ... 3418092307 Voy a probar la speed triple ... 3418092307 , pero no quiero quedarme dormido, me gustan las emociones fuertes Razz
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyLun Jun 27, 2011 1:35 am

¿Por eso vas por lo marrón en vez de ir por lo negro? ¿Para sentir emociones fuertes?
Mala técnica. Acabarás comiendote una mesa de piedra de un merendero o "algo así"....
Mejor intenta seguir la rueda de alguno de los que vamos delante sin salirte de la trazada.
Si vinieras detrás en lugar de ir a buscar trufas, verías que en cuanto calentamos neumáticos, el ritmo sube notáblemente y no te quedarás dormido, en todo caso te quedarás rezagado... Voy a probar la speed triple ... 296437
Y no me calientes, "que te voy meter un fotón que te voy romper la boca, neno"
P.D. menuda forma de fumarnos un "post" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyLun Jun 27, 2011 1:50 am

kevin34 escribió:
¿Por eso vas por lo marrón en vez de ir por lo negro? ¿Para sentir emociones fuertes?
Mala técnica. Acabarás comiendote una mesa de piedra de un merendero o "algo así"....
Mejor intenta seguir la rueda de alguno de los que vamos delante sin salirte de la trazada.
Si vinieras detrás en lugar de ir a buscar trufas, verías que en cuanto calentamos neumáticos, el ritmo sube notáblemente y no te quedarás dormido, en todo caso te quedarás rezagado... Voy a probar la speed triple ... 296437
Y no me calientes, "que te voy meter un fotón que te voy romper la boca, neno"
P.D. menuda forma de fumarnos un "post" Rolling Eyes


Tienes razón, pero sigo buscando alguien que de la talla sobre el asfalto Voy a probar la speed triple ... 344984

Fua neno fua
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... EmptyLun Jun 27, 2011 9:16 am

¡¡¡¡Cabroooooones , dejar ya de joderme el post , e ir por ahi rañala Evil or Very Mad !!!!

Aqui os dejo las impresiones de un compi que cambio la cb por la speed y más o menos coincidimos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a probar la speed triple ... Empty
MensajeTema: Re: Voy a probar la speed triple ...   Voy a probar la speed triple ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a probar la speed triple ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIUMPH ADAPTA al carné A2 una versión de la STREET TRIPLE CON 70 KW
» Salon EICMA Triumph daytona 675 r y speed triple
» los interesados en probar motos
» Probar otro garito para los Viernes!!!
» Nueva SPEED 2.011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: