Tema: Re: Pillada a la novia Dom Abr 18, 2010 3:06 am
Juas!!!! Vaya tela!!!....
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Pillada a la novia Dom Abr 18, 2010 1:40 pm
Parece una llamada mas falsa... que la de la excusa del fontanero-portero...
Invitado Invitado
Tema: Re: Pillada a la novia Dom Abr 18, 2010 2:44 pm
Maldita zorra si es que no uso la tecnica de la baldosa con ella
Invitado Invitado
Tema: Re: Pillada a la novia Dom Abr 18, 2010 3:45 pm
GRILLO escribió:
jose750 escribió:
Ya hace unos añitos estaba escuchando la radio en el curre y salio esto, jejejejeje
jajajajajaja jose ese mismo dia yo tb estaba en el curro escuchando anda ya como de costumbre,me deshueve!!!!jejeje
Cuando lo estaba escuchando pense k la llamada estaba amañada, pk no me entraba en la cabeza k el amante de la tia fuera tan tonto o tuviera tanto morro como para coger el telefono
GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
Tema: Re: Pillada a la novia Dom Abr 18, 2010 4:03 pm
jose750 escribió:
GRILLO escribió:
jose750 escribió:
Ya hace unos añitos estaba escuchando la radio en el curre y salio esto, jejejejeje
jajajajajaja jose ese mismo dia yo tb estaba en el curro escuchando anda ya como de costumbre,me deshueve!!!!jejeje
Cuando lo estaba escuchando pense k la llamada estaba amañada, pk no me entraba en la cabeza k el amante de la tia fuera tan tonto o tuviera tanto morro como para coger el telefono
yo pienso lo msimo,y q eya fuese tan tonta como para dejarle pilar el telefono...aun me quedan mis dudas si aquello estaba amañado,aun asi Anda ya nos tiene regalado muchas risas,por lo menos a mi ejeje