550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Duracion de los Dunlop SportSmart

+3
manuel
TRON
RayChals
7 participantes
AutorMensaje
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals

Moto : Triumph ST675

Duracion de los Dunlop SportSmart Empty
MensajeTema: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyDom Jul 14, 2013 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, pues acabado mi neumatico trasero, antes de tiempo por andar mucho con pakete ahora, he de decir que la duración del mismo hasta que ha empezado a aparecer el cordaje del neumatico por el centro ha sido de 6.800km.

Pensé que iban a durar un poco mas, pues como toda publicidad decían iban a durar mas que los dunlop qualifier 2 anteriores, NO HA SIDO ASÍ PARA NADA.

Así que he puesto otro dunlop sportsmart atras para acabar el delantero que tengo igual, y luego ya pensaré en cambiar a otros neumaticos que duren un poco mas (en vistas el roadsmart2) .

Duracion de los Dunlop SportSmart 19331
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyLun Jul 15, 2013 12:04 am

Tu cada día te pareces más a Pedrosa....Siempre echándole la culpa a los neumáticos...Duracion de los Dunlop SportSmart 296437 Duracion de los Dunlop SportSmart 296437 Duracion de los Dunlop SportSmart 296437 Duracion de los Dunlop SportSmart 296437 
Ponte los Pilot Power 2CT, van de vicio y sin pakete duran unos 9000 de media (el trasero)
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel

Moto : Hornet

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyLun Jul 15, 2013 12:23 am

Yo porque la rueda delantera con los 2ct no me daba buenas sensaciones, me daba la impresión de que la rueda se me iba. Sino fuera por eso sería los que montara, son "baratos", buena duración y buen agarre (normalmente la gente que los utiliza habla muy bien de ellos)
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556

Moto : GSF 650 k8

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyLun Jul 15, 2013 4:43 pm

6800? Pues aún te ha durado para ser una rueda supersport. Así que deja de quejarte! Duracion de los Dunlop SportSmart 160929 

DOMINGUERO! Duracion de los Dunlop SportSmart 2273227194 
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO

Moto : CBR600RR

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyMiér Jul 17, 2013 12:14 am

A mi me aguantaron más de 7000,así q será q eres un poco paquete Duracion de los Dunlop SportSmart 160929 
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel

Moto : Hornet

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyMiér Jul 17, 2013 10:45 am

Y estais contentos con esa rueda? Es que no sé que poner en las próximas y estoy entre las M5 y éstas
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyMiér Jul 17, 2013 1:33 pm

Yo probaría las M5, por mi parte el dí que me pegué la ostia tonta llevaba puestas estas ruedas y todavía no sé el motivo del accidente.....Evil or Very Mad 
oli
Maniaco
Maniaco
oli

Moto : suzuki gsx-r 600 k6

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyJue Jul 18, 2013 4:29 pm

Yo llevo unos 7.000 km con el trasero 2ct andando mucho con paquete e incluido el viaje a Jerez y aún le quedan unos 500 km por lo menos, y porque están bastante más gastadas por el centro que por los laterales sinó durarían bastante más....
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals

Moto : Triumph ST675

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyJue Jul 18, 2013 9:08 pm

oli escribió:
Yo llevo unos 7.000 km con el trasero 2ct andando mucho con paquete e incluido el viaje a Jerez y aún le quedan unos 500 km por lo menos, y porque están bastante más gastadas por el centro que por los laterales sinó durarían bastante más....

jajajajaja ... 500km mas... eso son 2 salidas cortas en moto.. jajajaja
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo

Moto : Z750 FULL BLACK

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart EmptyVie Jul 19, 2013 3:17 am

TRON escribió:
Yo probaría las M5, por mi parte el dí que me pegué la ostia tonta llevaba puestas estas ruedas y todavía no sé el motivo del accidente.....Evil or Very Mad 

cheers Duracion de los Dunlop SportSmart 781135 Duracion de los Dunlop SportSmart 781135 Duracion de los Dunlop SportSmart 781135 cheers 

Pon unas M5 en tu vida y despreocúpate de que si esta frío el asfalto, que si tengo que rodar 10 minutos para calentarlos, que si hace mucho calor, que si huy que me encuentro una zona mojada imprevista y infinidad de cosas....

Yo cometí y sigo cometiendo de vez en cuando alguna diablura con estas ruedas y para mi siguen siendo una autentica delicia, ya van tres juegos montados y mientras el elefante alemán me brinde esta rueda en el mercado mis dudas se terminaron...

Duración?? Pues yo creo que unos 5 mil pero no quiero verlo, y ya sabes que cada moto gasta diferente y cada piloto también. Yo la moto la tengo para el ocio para el negocio esta la 4 latas así que no me agobio con una de las pocas cosas que me hacen ilusión en esta vida, para deprimirme me sobran cosas en este puto mundo así que fe en M5 y gasssssss

ajajajajajajaja

Comprate unas pilot 2ct lol! 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duracion de los Dunlop SportSmart   Duracion de los Dunlop SportSmart Empty

Duracion de los Dunlop SportSmart
Página 1 de 1.