| ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? | |
|
+19Administrador HCoupe26 Manu burgmandi Hann trompiño FABY Dankoman DEMAKRULER anachan CHARLY TRON kenkeiras manuchopper dennis -Beer Rider RayChals kringer SuCrEE 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:20 pm | |
| en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:50 pm | |
| |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Miér Abr 14, 2010 12:10 am | |
| | |
|
| |
HCoupe26 Motero Veterano
Moto : Suzu Gladius Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 44 Localización : Chapela
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Miér Abr 14, 2010 1:25 am | |
| Bueno gente, todavia no me conoceis en persona ni yo a vosotros, espero solucionarlo en breve, pero ando con mil cosas, trabajo, obras, etc etc etc, supongo que como todos.
Mi nick HCoupe26, tiene el siguiente significado: Hyundai Coupe, era el anterior coche que tuve, y 26 porque era la edad que tenia cuando creé mi primera cuenta de correo, y es la clave que siempre pongo, asi nunca me olvido, jajaj
aunque bueno, tengo mil apodos, depende de la gente con la que esté, jjaja sino que se lo pregunten a Gokune, jajaj.
Saludos, ahh y por cierto, soy incapaz de poner fotos de mi moto, AYUDAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Miér Abr 14, 2010 1:53 am | |
| - manu escribió:
- en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Administrador El brazo maniaco de la ley
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Miér Abr 14, 2010 2:20 am | |
| Se recuerda todos los usuarios que una de las normas del foro es que no está permitido hacer publicidad de actividades lucrativas. Hemos borrado un enlace. Agradecemos su comprensión y cumplimiento de las normas para un correcto funcionamiento del foro. 550Maniacos | |
|
| |
burgmandi Maniaco
Moto : r 12oo rt Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 60 Localización : vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Miér Abr 14, 2010 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Regis Motero Junior
Moto : BMW F800ST FULL Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 91 Localización : A Bouza
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Jue Abr 15, 2010 12:59 pm | |
| - trompiño escribió:
- Trompiño, me lo empezó a llamar Niko, por lo de que soy como un trompo, siempre ando a las vueltas y tropezando con todo, jajajajajaja. Y como soy pequeñita y rechoncha, pos le añadió el diminutivo -iño, jejejejeje.
Yo es que me parto. ¡Viene de Trompo! El mío es una degeneración del trabajo al que me dedico. Ahora cada vez más gente me llama Regis. Antes era Regisbal, pero ahora es Regis. | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Jue Abr 15, 2010 1:03 pm | |
| Hay trompiño trompiño, la de vueltas que te daba yo.... jajajjaja es coñita eh :lol: - trompiño escribió:
- Trompiño, me lo empezó a llamar Niko, por lo de que soy como un trompo, siempre ando a las vueltas y tropezando con todo, jajajajajaja. Y como soy pequeñita y rechoncha, pos le añadió el diminutivo -iño, jejejejeje.
| |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Jue Abr 15, 2010 1:49 pm | |
| Yo también te quiero | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Vie Abr 16, 2010 2:08 pm | |
| Eh Regis, creo que no nos conocemos personalmente, pero me acabo de fijar, y creo que somos vecinos, al menos de la zona... Un saludo - Regis escribió:
- trompiño escribió:
Yo es que me parto. ¡Viene de Trompo!
El mío es una degeneración del trabajo al que me dedico. Ahora cada vez más gente me llama Regis. Antes era Regisbal, pero ahora es Regis. | |
|
| |
oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Dom Abr 18, 2010 2:13 am | |
| Pues el mio Oli (como me llaman mis amigos) de mi apellido Oliveira y sv650s está claro no? | |
|
| |
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| |
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Dom Abr 18, 2010 3:14 am | |
| | |
|
| |
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Dom Abr 18, 2010 3:47 am | |
| | |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Dom Abr 18, 2010 12:43 pm | |
| jejej me alegro de esta pregunta...pues el mio inicialmente era DANEGRELLE, DA de Dani q es mi nombre Y Negrelle el nombre de mi pueblo,y como en foroccoches estavamos unos cuanatos familiares del pueblo pues cada uno tenia su nombre seguido del de la aldea,bueno...pero un buen dia me meti en el foro de los 550 y como cada viernes quedabamos en un bar en balaidos,un dia despues de unos cuantos licores cafeses jejeje un gran piloto de Daytona no daba pie con bola para decir bien mi nick y empezo a decir danegrillo..y poco a poco entre los 550 me fueron llamando grillo,y quien soy yo para llevarle la contraria a tanta peña?jjejejeje asi q Griillo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Vie Abr 23, 2010 9:06 pm | |
| jajajaja. Kevin34: Espero que un día hagas que retire esto, pero mientras tanto, creo que te vendría mejor un nick como.... Casper jajajajaja Es coñita campeón¡¡¡¡.
Pues Luna me lo puso la gente con la que vivía en Madrid a partir de un comentario que hicieron sobre mi: "Esta gallega¡¡¡¡, aunque llueva o truene, es como la luna, sale todas las putas noches" y ahí empecé a ser Luna. Ahora han pasado los años y tendría que empezar a llamarme Luna menguante......los años no perdonan...jajajajajja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Vie Abr 23, 2010 9:46 pm | |
| Vaya pues entonces si Luna es Luna a mi no se porque no me acabaron llamando Sol, porque salgo y me pongo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Vie Abr 23, 2010 9:48 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Vaya pues entonces si Luna es Luna a mi no se porque no me acabaron llamando Sol, porque salgo y me pongo
jajajajaja no tienes remedio neno¡¡¡ jajajaja A ver si nos volvemos a ver pronto. Un bico¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? | |
| |
|
| |
| ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? | |
|